The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons en Nintendo 3DS

babri

'The Legend of Zelda: Oracle of Ages' y 'The Legend of Zelda: Oracle of Seasons', juegos originalmente de Game Boy Color, han llegado hoy a la consola virtual japonesa de Nintendo 3DS, por lo que no es de extrañar que podamos contemplar su primer gameplay de extensa duración en esta portátil. Nada menos que unos 15 minutos llenos de recuerdos. Recuerdos de dos de los mejores juegos portátiles de la serie The Legend of Zelda.

En Japón se pueden conseguir por separado pagando unos 600 yenes. Ambos juegos pueden ser adquiridos en conjunto por unos 1000 yenes (por unos 8€), viendo una rebaja de 200 yenes.

Se desconoce cuándo llegarán ambos juegos a los territorios occidentales. El productor y máximo responsable de la serie, Eiji Aonuma, confirmó su llegada pero afirmó que aun tardarían "un poco en llegar". Es de esperar que en los próximos meses sepamos más de su localización.

Fuente

1
Spank

Tengo los dos. El Ages te hace pensar bastante más que el Seasons. Si salen a un buen precio y me da los pillo porque lo merecen.

2 respuestas
Scerin

#2 La verdad es que el Ages es mas dificil que el Season.

babri

#2 yo tengo el season pero un amigo tenia el age y lo íbamos cambiando y nos pasamos el juego al 100% con los bombuchus y la espada de dos manos, que tiempos...

Igneel

Buen precio en mi opinión, yo solo tuve el Seaons, recuerdo quedar con un amigo para comprar la versión opuesta.

El Ages me gusto mas, cambiar entre pasado y presente se hacia mas curioso e interesante que cambiar las estaciones del año, aunque poner invierno y tener todo el mapa nevado era wwwwwwwwww

Subrosians

Link34

Bueh, pensaba que era una noticia de que los habían puesto ya, tengo que probar el oracle

Watch

Para mi son instabuy, probablemente sean los juegos que más veces he compledo junto a Link's Awakening.

Todavía recuerdo esos folios llenos de passwords, good times.

B

oh my god estos dos compra segura, buenisima noticia!!

tute07011988

Tengo el Seasons de GBC, es al único Zelda que he jugado, no sé si será bueno para los fans, pero a mí me encantó.

2 respuestas
Scerin

#9 Si te gusto ese, todos los demas te gustaran en mayor o menor medida

2
B

#9 Tiens que jugar si o si a estos:

The legend of zelda link's awakening dx - Salio antes que los oracles, por decirlo de alguna manera es como un padre para ellos.

The legend of zelda Oracle of Ages - Obviamente obligadisimo a jugarlo, tiene una historia completamente distinta al Seasons.

Minish cap - El salto en GBA y para mi el ultimo buen juego de Zelda portatil.

Bajo mi punto de vista cuando llegaron a nds fue un fracaso.

1 1 respuesta
Gatopardo

espero que no la caguen. gracias a esta noticia me planteo comprar el 3ds

http://www.youtube.com/watch?v=rPP7l23gwBc

Albertsson

Muy grandes los 2, aunque me gustó mas el ages con los zoritas

Kirsoth

MUST.NOT.FAP

Si salen por el mismo precio que en japón, caen seguro. Y eso que conservo los dos de GBC en perfectas condiciones xD

Gunker

Tengo los de GBC y funcionan perfectamente. ¿Pa qué voy a comprarme el mismo juego dos veces? No está la cosa como para hacer este tipo de gastos, desde mi punto de vista, inútiles. Eso sí, el que no pueda acceder a los originales o directamente no los tenga... compra más que obligada.

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#15 Mis tres Metal Gear Solid 3 no opinan lo mismo XD.

En otro orden de cosas, yo los pillaré casi seguro. En su día no los pude jugar y conseguirlos ahora para Gameboy me sale bastante caro. Si el precio es el mismo que en Japon caen los dos de golpe sino me lo pensaré.

Corven

Dos versiones? Como los pokemon? En que se diferencian unos de otros?

2 respuestas
babri

#17 son juegos totalmente diferentes, pero unidos al mismo tiempo, nunca mejor dicho "al mismo tiempo"

1
gonya707

#17 cuando te pasas uno de los dos te dan un codigo que puedes poner al iniciar el otro juego y así continuar la historia en el otro

E

pensaba que era otro remake, lamentable.

KOPU se que te lo querrás comprar (si me lees)

1 respuesta
babri

#20 prefiero esto a un remake, llámame loco

1 respuesta
E

#21 yo lo juego en mi advance sp, llámame loco.

(porque en la color ya me es imposible rejugarlo xDDD)

3 1 respuesta
silverduende

enormes zeldas ambos

LeeSinGafas

Increibles, siempre me han encantado junto con el a link to the past. Eso si, me he pasado los 2 pero nunca la historia seguida, siempre acabava perdiendo el código xD

Albertsson

#22 Sp power!!

Al pasarte el juego te daban varios códigos según con quién hablaras y así obtener objetos q con un solo juego no podrias.

tute07011988

Qué podría valer mi Oracle of Seasons de GBC? Sólo el cartucho, mi madre tiró la caja hace años :(

dr_Rouman

Estaría genial que emulasen el cable porque los códigos ya eran dolorosos de apuntar entonces, o poder sacar QRs, pero siendo nintendo pasarán del tema casi seguro xd

Todavía recuerdo haber apuntado el del new game+ para el Seasons, meterlo y que dijera: NOPE. Alguna letra o algún carácter raro se me había colado.

Aprovecharé para pasarme el Seasons, que siempre lo dejaba a medias. El Ages me lo habré pasado 3 ó 4 veces, me encantaba la mecánica de viajar en el tiempo.

¿Cómo pensáis que es mejor jugarlo? Pasarse uno y hacer el New Game+ en el otro? Jugarlo con alguien?

1 respuesta
LeeSinGafas

#27 Depende de tí, si no te resulta un coñazo pasarte el ages, pasate primero el seasons y luego juega el age con más contenido. Si no haz lo contrario

1 respuesta
dr_Rouman

#28 Lo he estado leyendo y al parecer hay un cuadrado del mapa del Ages que no se puede acceder si no juegas al Seasons primero. Ya no me acordaba pero me ha venido un recuerdo de cabrearme bastante cuando lo jugué porque no era capaz de llegar ahí.

Cuando salgan lo decidiré, a ver si termino la partida al Awakening que tengo en la 3DS

Por cierto, aprovecho para recordar el álbum con el remix de toda la música del Ages:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-legend-of-zelda-essence-of-lime-388833

1 respuesta
B

#11

El The Link to the Past también salió en GBA. Y se ve, oye y en general es mejor al resto.

Usuarios habituales