The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons en Nintendo 3DS

powned

espera, me estas diciendo que van a vender 2 roms de los 2 zelda para sacar pasta?

Ok.

1 respuesta
LeeSinGafas

#31 ¿Que hay de malo? La gente que no tenga la suerte de tenerlos y no quiera bajarse un emulador tendrá la posibilidad de jugarlo legalmente.
Además la gente que no haya conocido estas joyas podrá descubrirlas
Y 8€ por los dos... me parece una relación calidad/precio razonable (es mas yo si viera ambos a 10€ en una tienda de segunda mano los pillaba)
Dejemos a un lado lo de: Nintendo solo lo hace para sacar dinero blablabla, claro que lo hace para sacar dinero ¿Acaso los regalarías tú xD? Otra cosa sería que te cobraran 10€ por cada juego, ya empezaría a ser abusivo

Pritchard

Tengo entendido que el Ages era más para ejercitar el coco y el Seasons de habilidad.

Spank

#29 Te puedes rushear el Seasons que es el light en cuanto a mecánicas y a puzles, así te medio olvidas del Ages y lo coges con más ganas. Es lo que yo haría, a mi me resulta más bonito de jugar el Seasons, es más "paseo" mientras que el Ages es un Zelda a la antigua.

Ya te digo, yo es lo que voy a hacer, exprimir el Seasons y pillar el Ages con más tranquilidad.

1
LeeSinGafas

Amí el maldito bosque que era un laberinto y tenias que ir cambiando de estación me mató xD, nunca pude pasarmelo, también tenía sobre 12-13 años, supongo que será eso

11 días después
dr_Rouman

http://nintendo3dsblog.com/the-legend-of-zelda-oracle-of-ages-and-oracle-of-seasons-to-be-released-outside-of-japan-before-summer/

No hay fuente, así que dunno

2 meses después
B

Tengo tal nivel de atasco en Oracle of Seasons que empiezo a pensar que me he cargado el juego

spoiler

EDIT: Solucionado, lol

Igneel

A mi siempre me dan la del canguro, nunca he tenido nada claro como funciona...tampoco encontre el oso ahi ._.

El lagarto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

:<

2 respuestas
Komachi

Veo una partida de hace varios años del oracle of ages en: Tripa de Jabu-jabu XDDDD.
PD: ya me lo pase y demas xd.

AG

Qué grandes juegos. Siempre me gustó un poquitín más el Ages que el Seasons.

A

Joder pues podrian haberlo adaptado a la relacion de aspecto de la 3DS al menos.

1 respuesta
dr_Rouman

#41 Si lo arrancas con el select pulsado se pone con un bordecito de la Game Boy muy gracioso. En la XL es perfecto, se queda con el tamaño casi casi igual que una GBC

#38 Creo que es aleatorio, yo empecé varias partidas al ages en su momento y parecía random.

En un par de tardes me he cepillado casi todo el seasons, me queda la última dungeon y la del malo malísimo. Casi no tengo anillos, sólo el importante (rojo) y algunos de inmunidad, trasnformación...etc

Pero tengo en el Lost Woods un cuadrado sin descubrir y no sé cómo argh

2 respuestas
Link34

#42 Voy exactamente igual que tu, lo que mas me ha sorprendido del juego es la cantidad de conexiones que estoy viendo con otros juegos de la saga

Y lo del borde se come mazo de la pantalla, demasiado pequeño

Talekxd

Se puede pillar ya en europa?

Nerviosillo

#38 #42 Si no haces nada, pillas una flauta (siempre el mismo, creo recordar que en el Ages era Mosh y en el Seasons Ricky), si te compras la flauta, te dan otro (Dimitri en el Ages, y Mosh en el Seasons)

En el Ages, en la Galeria de Tiro con Arco, sacando muchos puntos, te dan la flauta de Ricky.

En el Seasons, en el Baile Subrosio, ganas la flauta de Dimitri.

Para conseguir las flautas necesitas que sea en el momento exacto, despues de terminar la tercera mazmorra.

Solo puedes conseguir una, y una vez la consigas, no hay vuelta atrás.

Si pasas de un juego a otro por contraseñas, conservas al del otro juego.

Alien_crrpt

Recomiendo el Seasons. Es como los antiguos Zeldas 2D.

Talekxd

Aun no se puede comprar cierto?

1 respuesta
minguez31

#47 Si se puede, desde el dia 30 mayo.

Los tienes en la eshop por 4,99 cada uno.

dr_Rouman

Se me había olvidado lo muchísimo que me encantan estos juegos joder, y tener los dos en la 3DS para ir pasando los secretos es <3 <3

¿Alguien sabe si el seasons tiene piezas de corazón extra? Ya tengo la barra llena y no me he esforzado nada por encontrarlas, pero es que hay un secreto de los primeros que es +1 corazón y sospecho que en realidad me faltan 4. Igual lo suyo en estos juegos era encontrar los anillos.

Ya llevo 4 dungeons en el Ages Linked, con el anillo rojo que me he traído del seasons y la espada nivel 3 ya me duran los jefes uno o dos spin attacks xD

Me empiezo a plantear hacer Seasons => Ages Linked, Hero Ages => Linked Hero Seasons

1 1 respuesta
Alien_crrpt

¿ Cuantos corazones recomendáis para pasarse el juego ?

1 respuesta
Komachi

#49 Si, consegui uno extra cuando los tenia todos ( 16 creo que son ), y me quitaron un corazon cuando consegui otro de mas :wtf: .
Asi que mejor no consigas mas cuando los tienes todos xd.

1 respuesta
Drhaegar

Empece con el Season me lo pase y seguí con el Ages, y cuando lo termine volvía a rejugarlos con el código que te dan al matar a Ganon. La de pilas que habré gastado en esos juegos, recuerdo que desbloquee absolutamente todo.

#50 Lo mejor es tener el anillo Rojo (x2 de ataque) o el anillo Azul (1/2 de daño sufrido), con esos te pasas los bosses sin despeinarte.

1 respuesta
Alien_crrpt

#52 Pero yo lo que quiero es que me cueste trabajo pasarme el juego , no que sea un paseo.

En otras palabras , que juegues sin confiarte , en el momento que te confíes mueras. Que sea un reto , sin llegar a ser dificultad titanica ni un paseo.

1 respuesta
dr_Rouman

#51 Gracias por avisar, en el Ages ya me va a sobrar porque me falta uno y dos mazmorras xD

Ahora me toca la infernal mazmorra de Jabu Jabu, la recuerdo con especial odio xd Por lo menos ya tengo sacados todos los secretos.

B

Seasons terminado, that was fucking awesome. Y Ages tiene time travel? porque todo es mejor con time travel

2 respuestas
Nerviosillo

#55 Ages basa su gameplay en Time Travel.

Haz cosas en el pasado para cambiar el futuro. Incluso hay una mazmorra fantástica que consiste precisamente en pasarsela en las dos épocas a la vez

1 respuesta
dr_Rouman

#55 Time travel y con los secretos! Te va a parecer un paseo de dificultad comparado con Seasons, a mi no me han matado ni una vez aún (7ª mazmorra) y en Seasons varias, pero los puzzles son más jodidos.

Also, Goron dance, más infernal que el Subrosian Dance.

#56 "A la vez"

locof

Comprados ambos juegos! :D Termino los exámenes la semana que viene y les doy caña .

Le tengo mil ganas al Season, nunca lo pude jugar :(

Kirsoth

#53 recoge sólo los corazones que te dan en cada mazmorra, no te equipes anillos, no mejores nada más que lo necesario (todo lo que pone L-1 tiene al menos L-2 y a veces L-3, pero no todo es necesario mejorarlo para avanzar en el juego)

Usuarios habituales