The Legend of Zelda: Skyward Sword

dr_Rouman

Skyward Sword: the adventure update

1
Zero_G

Siento la misma sensacion que cuando te quieres hacer una paja pero estan tus padres esta en casa y no puedes.

I WANT IT NOW

Ernst333

Yo espero que como decían, se vean los origenes del Ocarina of Time.

Spank

Yo más que los orígenes del Ocarina prefiero unos orígenes globales, que me expliquen Hyrule, Farore, Din, Nayru, los "Links", la formación de Ganondorf...

1 respuesta
Rubios

#521 Yo lo voy a jugar en HD

1 respuesta
Jorgew

#544 http://www.youtube.com/watch?v=Z_dn9tKBoJc

Ahi mas o menos lo explican.

C

#545

y a 19 fps ...

enjoy your shit.

2 respuestas
Resa

#547 Eso depende del PC, por ejemplo en el mio va normal. Te diría cuantos pero no estoy posteando desde él.

B

Un cacho del templo del fuego y el boss de la zona http://www.gameinformer.com/games/the_legend_of_zelda_skyward_sword/b/wii/archive/2011/09/22/exclusive-videos-the-fire-temple-and-its-boss.aspx

Ernst333

Parece que el escudo tenga una especie de resistencia, porque la barrita esa gris...

3 respuestas
TheBis

#550 Sí, en el vídeo del crafting de objetos sale una opción de reparar el escudo cuando hablas con el herrero

0NieBeL0

#550 También desde hace tiempo se sabe que el escudo se puede romper. hay otro video mas arriba donde se ve como se pueden tambien upgradear para que aguanten mas golpes, hay unos cuantos escudos diferentes

2 respuestas
freskito24

#550 igual te rompe la defensa si paras muchos golpes de seguido

#552 roto roto? se rompe sin mas?

1 respuesta
freskito24

#552 Fuck doble post

Spank

El segundo vídeo tiene una dificultad acorde con los Zeldas de la Wii

#556 Pues fíjate que soy adivino y me se la dificultad para japoneses que van a poner.

1 respuesta
B

#555 Que Zeldas de Wii? aun no ha salido ninguno!

#555 Pues yo no soy adivino y te digo que estás equivocado, de hecho va a ser bastante difícil.

2 respuestas
AG

#556

:D :D

3
Resa

#553 Sin más no, tienes la barrita que te avisa, asi que tienes tiempo para repararlo y no quedar vendido.

Me parece bien porque sai le vamos a dar una oportunidad al megaarma a dos manos que nunca usa nadie.

Igneel

Ni aunque fuese sencillo.....es lo que menos importa siempre en un zelda xD no recuerdo ningun boss en un zelda que me diese problemas.

Quitando los de GBC y GBA que alguno eran assholes y te morias sin darte cuenta.

1 respuesta
Spank

#559 Una cosa es que ningún Zelda 3d haya sido mínimamente complejo y otra cosa que no se eche en falta. Yo es una lacra que le veo, porque es muy bonito y muy tal, pero el modelo de dificultad japonesa de pásate el juego rápido y compra otro a mí no me convence. Podía hacer Nintendo un Master Quest en todos los Zeldas para los que sí nos importa el sentir que podemos morir y que nos preparemos concienzudamente antes de la batalla.

dr_Rouman

No estaba confirmado un New game+? Igual es más jodido o algo.

SIempre podéis intentar pasaros el juego con 3 corazones (o el mínimo posible), había guías para los clásicos de este estilo

1 respuesta
B

#561 Teniendo en cuenta que los midbosses te funden 1 corazón y los bosses de dungeons hasta 2 eso puede ser un problema xD

C

¿Han hablado ya de la duración del juego para pasárselo? (no para conseguir el 100%.. sólo pasárselo)

1 respuesta
Igneel

Me refiero a que nunca ha sido su rollo, sus bosses son mas de encontrar la mecanica y ale kill, y ni aunque hiciesen mas daño seria mas chungo una vez sabes la mecanica.

Prueba Goddes of widsom y Parallel Worlds, son mods, pero son chungos.

B

#563 50 horas, va a ser uno de los más largos

Rubios

#547 Are you from the past?

#567 Hay algunos como el Galaxy 2 que tiran una burrada, para mover todo a 1080p hace falta quad-core con algo de OC, los i7 de fabrica también dan candela.

PD: Teclado/ratón o wiimote, a mi me gusta más teclado/ratón.

1 respuesta
Zero_G

#566 Sabrias decirme mas o menos los requisitos recomendables para jugarlo en HD?

y otra pregunta, ¿con ke mando se jugaria en el pc?

EDIT: #566 joder.... pues no se ke decirte kon lo de Are you from the past? xD creo ke me tokara tirar de la wii.

2 respuestas
Rubios

#567 Me quoteo:

Hay algunos como el Galaxy 2 que tiran una burrada, para mover todo a 1080p hace falta quad-core con algo de OC, los i7 de fabrica también dan candela.

No es obligatorio jugar full filtros @1080p, con bajar a 720p y quitar alguna cosilla los requisitos pueden bajar a la mitad tranquilamente...

B

Hay scans nuevos de Nintendo Power. Aun están en calidad chusquera así que hasta que alguien se curre un índice con todo, anticipo

  • Un posible conexión con el Wind Fish de Link's Awakening.
  • Ghirahim la lía parda porque quiere resucitar a su amo
  • Ciclo de dia/noche confirmado
  • Hay un tio en Skyloft que se llama GAEBORA (sale en alguna pic)

3 opciones de configuración del HUD, la "pro" elimina practicamente todo el interfaz de la pantalla. Eres tu Nintendo?

EDIT: Gaebora es el padre de Zelda

OMG MEDIA BLACKOUT EMPEZANDO DESDE YA

locof

Me compraría la wii solo por esta puta mierda T_T

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags