The Legend of Zelda: Skyward Sword

HiGher

#570 Yo no vendí la Wii al año de su salida con la esperanza de que sacasen esta puta mierda xD

Igneel

Lo dl wind fish yo lo pense, porque en un video se ve a link en el aire luchando contra una ballena tremenda, pero pense lol cameo...sera ese ?

Mola que este conectado con tantas cosas .

C

#570 Y luego te pones con el Xenoblade, con los No More Heroes, con los Mario Galaxy o con los Metroids y te haces pajas de sangre.

B

Link vs 2 Lizalfos

Hay también rondando un vídeo con la intro del juego, spoilers everywhere

Zero_G

Apartir de ahora pediria meter en spoiler cualkier video/gameplay/info importante del juego

Link34

Hmmm le han cambiado la voz a Link no? Ya no es tan SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAK es como mas grave

1 respuesta
B

#576 Si, en los Links adultos antes solía ser Nobuyuki Hiyama @ Viral de Gurren Lagann. Le echaremos de menos ;_;

1 respuesta
Link34

#577 Lástima, me traía una coña basta con un colega con los gritos que metía : ( pero bueno, es otra muestra mas de que va a ser un zelda nuevo totalmente, I rike it

Kirri

#461 Por Zavvi, en Game parece que aún no se puede reservar, ya me cansé de esperar.

Alien_crrpt

Legend of Zelda: Skyward Sword Limited Edition Bun... - Wii

61,45 €

Envío Gratis

Reservar Ahora
Zavvi

Incluye mando dorado plus

C

Si lo probáis estos días por la Gamefest contad algo....

.... si está en la GameFest, claro.

1 respuesta
DiSKuN

#581 está, una amiga mía es azafata del stand de Nintendo y me lo confirmado.

Spank

Shit, me tocaron unas entradas en lo de Marca pero me he enterado hoy que debía haberlas recogido ayer xD de todas formas no habría podido ir, se me olvidó completamente e ir a Madrid....$$$$

HiGher

El año pasado ya estaba en el GameFest, solo que algo escondido y no te dejaban grabarlo o hacerle fotos. Este año está seguro y en más consolas.

B

Nuevo trailer -> http://www.nintendo.co.jp/wii/souj/movie/index.html

Más!!!

Deliciosos Motion controllers http://www.ign.com/videos/2011/09/29/the-legend-of-zelda-skyward-sword-combat-tutorial?objectid=872155

ZELDAXLINK http://uk.ign.com/videos/2011/09/29/the-legend-of-zelda-skyward-sword-romance-trailer?objectid=872155

keeper

Me sigue sin gustar la forma de andar/correr de Link en los últimos Zelda. Me costó acostumbrarme en el Twilight Princess a esos movimientos tan nerviosos y me quedo de largo con el estilo de los zelda de N64.

Por cierto, tanto secretismo para luego destriparnos el juego entero poco a poco a mes y medio de su salida.

1 respuesta
B

#586 Siempre lo hacen, es su extraña forma de publicitar los juegos. Pueden pasar dos años con tres trailers entre el anuncio y el lanzamiento pero el mes de antes te publican 432756398562894756328476238 trailers/imágenes/reportajes.

1 respuesta
Link34

#587 Y funcionar funciona, simplemente el hecho de saber que vuelve a haber un gimnasio como en el WW o que por fin dicen que se quieren(ya era hora joder) me ha metido todas las ganas de jugarlo

Spank

Zelda X Link, o Avatar.

Veo que, después de todo, tiene los mismos dientes de sierra que cualquier juego de Nintendo últimamente, y más visto en componentes.

A parte de toda mi mierda tengo un hype que voy a morir en breves.

1 respuesta
Zero_G

Bueno kreo voy a kitar el thread de favoritos ke no kiero que me destripen todo el juego xDD

B

#589 Y por que no iba a un juego de Wii los mismos dientes de sierra que tienen todos los juegos de Wii?

El precioso trailer del romance youtubed

La música, la animación, lo adorable que es Zelda

:' )

Bitelchus

I bought that bird
Bitches loves birds

1
H

Las primeras sensaciones son raras, no te adaptas a los controles y te quedas WTF,

Also la chica que estaba junto a mi explicandome que tenía que hacer en cada momento me estaba poniendo nervioso. Cuando se ha despistado y he descubierto una zona secreta se ha quedado con cara de watlol donde cojones estas? Eres el primero que llega tan lejos xDD

Also se me acabó el tiempo de la demo y no he podido jugar más. Mañana much more.

1 respuesta
DiSKuN

#593 si vuelves mañana y hay una chica rubia, dile que "Saludos de Gonzalo de Badalona". Se quedará con más cara de WTF xD

B

Preview de kotaku bastante agradable

http://kotaku.com/5844985/the-first-two-dreamlike-hours-of-the-legend-of-zelda-skyward-sword

Me ha sorprendido leer que es posible poner la cámara en primera persona y moverse por los escenarios con ella.

1 respuesta
0NieBeL0

ahora no hay mas que videos y mas videos, me he leido el principio del juego en un articulo, y no tendria que haberlo hecho, te destripa la primera hora de juego joder jajaja, lo quiero YA

centu

#595 zelda fps para wii u?

0NieBeL0

Reservado en Game la versión con el mando dorado, pase de casualidad por mi Game de siempre y ya se podía, ahora solo queda esperar :f5:

1 respuesta
Link34

fAnts

Que buena pinta tiene, #598 precio?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags