The Legend of Zelda: Skyward Sword

0NieBeL0

#600 Pues te parecerá curioso, pero ni lo pregunte, solo pregunte si se podia hacer la pre-reserva con lo del sms al movil y me dijo que directamente ya se podia reservar dando 1€, asique no te se decir jaja, supongo que rondará los 70€

B

2 1 respuesta
Spank
p4l3rm0

El arte no me gusta un pelo, mención especial a las texturas a la técnica del esponjado o al fútil intento de imitar una especie de estilo impresionista.

1 respuesta
AoShi

Yo el equivalente a lo contrario de #604. Sobretodo en comparación con el anterior.

Igneel

Pos yo lo veo fantabuloso.....its Twilight Princes....but Wind waker too .

1 1 respuesta
B

#606 Nailed it.

H

Actualizando lo de #530, ya sólo queda Denian para que sea Game of the forever

2 respuestas
C

#602 La calidad de las imágenes es jodidamente espantosa... pero el arte me encanta. De hecho, me parece precioso.

#608 Por lo pronto a ver si nos gusta más que el Xenoblade, que últimamente salimos a GOTF por mes.

1 respuesta
H

#609 Creo que van a ser experiencias muy distintas. Yo suelo glorificar los juegos que adoro y cuando superan ese nivel, son todos iguales y soy incapaz de alzar uno por encima del otro, estan en el olimpo del gaming y son todos iguales. Glorias divinas.

1
p4l3rm0

#608 A los ojos de los nintenderos, Rossi de Palma es FOTY (face of the year).

1 respuesta
Link34

Si que es verdad que se echa en falta imagenes con mejor calidad y sin un menú que ocupe la mitad de la pantalla, que todas las que salen parece que las estes viendo a traves de una tela blanca

H

#611 Una belleza especial que sólo unos pocos aprecian? YES!

B

Videos nuevos, creo que es la intro y noseque más (no los voy a ver)



0NieBeL0

que puta preciosidad de imagenes

1
FelipeGM21

solo 40 y pico dias!! no pongais mas spoilers nintendo joder!!
Proximo video Link vs Final Boss y el video del epilogo

1
B

Montón de imágenes nuevas en la web japonesa http://www.nintendo.co.jp/wii/souj/world/index.html

Un Twili?

B

Zelda Skyward Sword es un RPG

Imágenes

Un video sobre como funciona el dowsing

Otro sobre el primer templo del juego!

dr_Rouman

Está bien que sea un RPG, como el mejor Zelda de NES.

Pedrosa7

Primeros 15 minutos del jeugo para quienes no puedan esperar!yo paso de verlo, pero por si alguien quiere...

AG

Zelda Skyward Sword es un RPG

:D :D :D :D

Volveremos a las discusiones sobre si Zelda ha sido o no un Action-RPG siempre. Yo sigo sosteniendo que sí xD.

#622 Discrepo completamente. No ha habido Zelda que no fuese Action-RPG para mi gusto. Si quieres continuar el debate, nos vamos al rincón del jugón

1 respuesta
Pedrosa7

#621 no quiero, ya se ha abierto demasiadas veces ese debate y nadie cambia de opinion asi que fuera comentario y como si no hubiera posteado nunca! :D

1 respuesta
B

Imágenes y stuff aquí http://gematsu.com/2011/10/new-legend-of-zelda-skyword-sword-screenshots-potions-lakes-and-other-details

B

mirando detenidamente las imágenes



Distintos escudos con distintas barras. ME pregunto que propiedades tendrán.

1
TheBis

Yo estoy mirando más el ESPADOTE que lleva en la última imagen :O

1
FelipeGM21

habran vuelto al estilo wind waker, que le robabas las armas a los enemigos?
Mola

bLaKnI

Cuando sale exactamente?

1 respuesta
HNgoly

#627 Lee la info de arriba

1 respuesta
bLaKnI

#628 Ostia... xD okidoki thx!

B

Gameplay de la NYCC

Se ve el duelo con Lord Ghirahim, que ganas tengo de pegarme con él :3

Usuarios habituales

Tags