The Legend of Zelda: Skyward Sword

dr_Rouman

Mis impresiones:

-Precioso gráficamente, es la mejor elección de estilo. El toon shading extremo con un link "mayor" no tiene tanto sentido (el mismo Miyamoto decía que quería hacernos ver el mundo a través de los ojos de un niño, colorido y sin prestar atención milimétrica a los detalles). +1 A que se parezca al Link del manual del Zelda II, muy chulo <3
-El control no me gusta en el sentido de tener que renunciar a apuntar a la pantalla para muchas cosas y depender tanto del Wiimotion+. Doy por hecho que lo del stage ha sido una cagada de cualquier cosa (luz, wirelé, whatever), de la sensor bar...etc Pero bueno, a ver si salen impresiones de gente que vaya jugando. De hecho antes de que Miya se pusiera jugar, el otro ha movido la espada y parecía que respondía muy bien (en colocarse), no sé, tiempo al tiempo e impresiones.
-Me da la sensación de que no se va a poder jugar sentado, o va a ser un coñazo. Teniendo en cuenta lo que dura un Zelda espero que no sea así xDDD

Y lo más importante de este Zelda, que era que POR DIOS se cargaran el esquema tradicional, seguramente lo sepamos en la roundtable de Miyamoto.

También creo que le ha faltado "epicidad", no sé, Twilight Princess molaba un huevo.

Y no nos han explicado qué coño es la cosa esa de la ilustración, igual tiene algo que ver con que Link pueda volar? Por como termina el "tráiler".

Estoy contento pero reticente.

edit: tras ese video mucho más contento :)

diiE

Para mi lo mejor del e3 llamadme loco

2
gloin666

#32 loco

Comprad0r

Demostrado unos minutos despues lo que tantos criticaban.

¿saldrán ahora? :yawn:

P

Uf... es lo q decían por ahi... me parece un Twilight Princess reskineado con Cell Shading...

no sé, no sé.... hombre, obviamente lo jugaré, pero el video, a medida que avanzaba, me iba dando cada vez más pereza....

p4l3rm0

Lo de siempre, ademas en todos los sentidos. Si el juego no se llamase Zelda: -10mill de ventas y -2 puntos en las reviews. ¿Ya no nos acordamos de la oscuridad y las inundaciones no? xDD

En su defensa, tampoco se puede culpar a Nintendo...

P

Yo lo digo con todas las letras: A MI ME HA DECEPCIONADO BASTANTE LO NUEVO QUE HAN MOSTRADO DEL ZELDA.

Me provoca mucho más el nuevo DKC o incluso el Metroid Other M y la 3DS que el que se suponía que iba a ser el rey de este E3. Pero bueno... es un Zelda, para bien o para mal.... y va a estar guapo por definicion...

...pero tiene un tufo a refrito que echa patrás.

B

#37 Saco pic para utilizarla con fines malignos dentro de X tiempo wink

X-Crim

#30 sigo sin verlo fluido xD

B

Me he quedado un poco pillado tras verlo... no veo nada nuevo.

Will-y

Mola... pero más de lo mismo.

B

so pretty <3

Link34

JOder, esto ya me gusta mucho mas, mucho mucho mas, aun así para usar cell-shading pienso que debería ser bastante mas colorido

Hurtiek

Joder pues se ve de puta madre eso si, ahí camuflas un Luigi y ni te das cuenta...¿No se podrá jugar sin wiimotion+? Porque paso de gastarme 30 tacos mas en otro accesorio parcialmente inútil.

Link34

El 1:1 te parece prácticamente inútil? ...sacaran algun pack con el juego seguro

Comprad0r

:qq: Cada vez me gusta más :qq:

X-Crim

geenial :D

Hurtiek

#45 La verdad, no es que tenga demasiadas quejas de los controles de Wii, tal vez para los juegos a los que suelo dar uso, no lo necesiten (juegos como Mario Galaxy, Zelda, Monster Hunter, etc) por lo que si "arreglasen" algún tipo de deficiencia si que seria un pro, pero el uso obligado del aparatejo no es algo que me alegre (Debería ser algo opcional).

dr_Rouman

¿No os da la sensación de que tiene algo de Antialiasing? Se me ocurre que

A) Antialiasing (jajajja)
B) Photoshop
C) Reescalado mágico a 400 de alto en vez de 480

0NieBeL0

Viendolo en esas fotos se ve genial la verdad, una verdadera lastima que sea para 2011 :(

Mr-Carradine

Pues yo al ver el dibujo del anterior E3 pensaba que esto iba a ser totalmente lo contrario a lo enseñado: Un Zelda más oscuro; visto desde un Link adulto, un ambiente tenebroso y alejandose de esa estetica infantil de los anteriores Zelda. ¡Ojo! Que yo no estoy criticando Zelda en lo más mínimo solo digo que ese dibujo me hizo una idea de un juego totalmente distinto.

B

#49 Son bullshots, la imágenes estaban a resolución de PS4 y casi me explota el PC al reescalarlas xD Espero que hayan quedado bien

Hablemos de cosas interesantes como por ejemplo porque...:

...el nuevo Link mola tantísimo

...el skyward sword queda COMO EL CULO

... aquí pone A link to the Future,

van a volver a liar a timeline de Zelda?

LOST

dr_Rouman

Pues a mi me parece que es muy "acuarela", que es la pinta que tenía el dibujo ese que mostró Miya.

A link to the future no me gusta, este tampoco. Especulemos sobre lo de Skyward y la cosa esa de la ilustración. Yo creo que Link podrá volar o algo, o tendrá un paracaídas rollo Just Cause xddd No en serio, el final del trailer me deja muy pillado xD

X-Crim

cada vez lo hacen mas raro... entonces este zelda va despues de?

B

#53 La hoja deku del WW xD

Yo también lo veo volando, puedo imaginar que será el plot device de este Zelda. Eso o puede saltar y saltos en mi 3D Zelda? naaaaaaah

dr_Rouman

#55 Ostia la hoja xD Se me había olvidado.

En la actuación de miya se le ha visto saltar sin soltar espadadzos ni salvando agujeros.

Shit becoming real : O

#54 Línea temporal en Zelda = perder el tiempo

X-Crim

#56 Si lo se...pero es que hace unos años me encantaba buscar la linea temporal de los zelda... y ahora pff yo quiero ver en este juego detalles de argumeno del majoras mask o del ocarina :_

chapilinux

Aquí se puede ver el Zelda y el WMP funcionando:

http://kotaku.com/5564197/the-legend-of-zelda-skyward-sword-video-preview-starring-me

CrIpI

Molaria una trilogia o algo asi con una mezcla de majoras y ocarina.

B

No te dejes llevar por lo bonito que parece nacho, sabes que el control es nefasto

1

Usuarios habituales

Tags