The Legend of Zelda: Skyward Sword

H

Me gustó mucho lo que ví del juego. Sin verlo previamente, el estilo gráfico me tiraba para atrás pero la verdad que les ha quedado jodidamente bonito. Necesito ver más zonas para deleitarme much moar.

La demo trataba de mostrar todo lo que hay sobre el control del nuevo Zelda y como funciona. El tema no ha salido como esperaba, hasta Miyamoto se quedaba mirando el mando como diciendo "si eso haces lo que te digo" pero vamos, se puede atribuir a muchas cosas y si ha sido cosa de la mala implementación del Wiimote que deeeejenme dudarlo, tienen tiempo para pulirlo.

Lo único que no me ha gustado es lo excesivamente cargante que está la pantalla. La simulación del mando de Wii ocupa casi un 1/4 de pantalla horizontal y la pantalla está llena de mierda en tamaño enorme. No quiero que me lleven de la mano, por lo tanto deseo que estas visualizaciones sean totalmente opcionales.

dr_Rouman

Voy a copypastear de Revogamers

spoiler

http://www.revogamers.net/noticias/e3-2010-aonuma-y-miyamoto-describen-zelda-skyward-sword-5201.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+RevoGamersNet+(Revogamers.Net+-+Noticias+Wii)

Parece que Link vive en una ciudad en el cielo en esta entrega, de ahí el plano final del tráiler.

B

especulación

Link es de una raza extraña que vive en el cielo, descubre por lo que sea que hay un mundo abajo en el que se esta liando pardísima y ... ¿Al final del juego salva el mundo de abajo, clava la espada en los Lost woods/templo del tiempo y 'funda' los hylian en la tierra recién liberada?. PREQUEL TO THE SEQUEL, esto va a molar infinito :D

also fuck the haters, luego pongo una recopilación de URLs con impresiones de la prensa donde dicen que los controles van de puta madre y el juego es fun as hell.

oh y el HUD se puede editar.

H

Mil gracias entonces.

Se metian con la imprecisión del control llorando de impotencia ante un Zelda glorioso mientras nosotros nos alimentabamos de su odio :)

dr_Rouman

Yo aquí lo veo mucho mejor (de funcionar bien)

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-zelda-skyward/101652[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-zelda-skyward/101654[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-zelda-skyward/101656[/media]

Sólo espero que no haya mucho waggle, si funciona bien y hay que dar pocos tajos pero bien dados bien por ellos.

El medidor ese de cansancio me parece una buena idea, por lo menos ahora. Pero el Twilight me lo pasé rodando xDD Si no me hubiera durado 3 ó 4 horas más xD

Proobedu

El art me encanta y ahora tampoco me preocupa mucho el control, si lo sacaran mañana si que seria preoucupante pero vamos es de cajon que no se atreveran a sacarlo así, verdad? VERDAD?

dr_Rouman

#63 Habrá que fecundar campesinas para fundar la nueva raza, Witcher style \o/

P

#38 A ver, desde el día antes de que salga estaré como un palo en la tienda haciendo guardia para pillármelo. Eso no me lo queita nadie...

... pero el video en sí no me ha impresionado nada. Tanto hablar de que iba a revoulucionar el universo Zelda... y me ha parecido un más de lo mismo.

thrazz

#68 cuando hablaban de revolucionar se referían a cambiar la dinámica. Por ahora lo que se ha visto es un Zelda (muy) bonito y ya está.

Habrá que ver qué más dice la gente...

X-Crim

#63 ummm.... <3

dr_Rouman

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-zelda-skyward/700266[/media]

H

Oh my...

No me fijé que el brazo derecho se moviese a la altura y/o posición de tu brazo con el Wiimote.

<3

thrazz

Dicen que lo que hay en el E3 es solo una demo para mostrar los controles...

A esperar al TGS para ver el juego.

sh31k

Pues yo prefiero que no me enseñen mucho contenido del juego, asi lo disfruto más y me hago mas pajas cuando vea los bosses, k el escorpión ese tiene pinta de ser un first boss.

Pues yo no pensaba comprarme la Wii, y dejar de jugar el primer zelda k no me paso k era el TLP, pero viendo esto... caerá xDDD

Link34

Me gusta mucho la idea y parece que cada vez se va viendo mejor, aunque segun el menú pocas armas va a haber y ya no me gusta tanto que no guarde la espada inmediatamente tras el combate, andar con la espada desenfundada y que el brazo tieso le parecer idioten

H

Prefiero pocas armas y que siempre se estén utilizando como ya comentó Miyamoto que iba a ser, que no tener mil objetos inútiles que usar únicamente para abrir un camino / romper una roca.

B

Habéis visto el mapa de la zona donde está?

No parece ni una mazmorra ni overworld :D

dr_Rouman

Es un HUB nacho : O Nah, en realidad no será nada que esté luego en el juego.

Me gusta mucho la transición al mapa también <3

Link34

#76 Me refería mas al componente sorpresa, es decir, que parece que te han enseñado ya todas las armas

H

#79 Eso sí, pero vamos, el 60% de las armas ya las conocemos. En mi caso no es tan traumático xD

B

Confirmado que no tendrá modo para zurdos

X-Crim

Pues vaya putada xD (para mi hermano)

Betrayal

Somos unos discriminados :/

Link34

Buena manera para reconducir por el buen camino a los zurdos, son peor que los homosexuales

Just a joke

B


Forma curiosa de implementar el 1:1, las plantas tienen partida la boca por diferente lado y será más débiles si se les pega en horizontal/vertical según eso. También dicen que no se tienen que exagerar los espadazos tanto como en el Red Steel 2 y que se puede jugar bien sin mover en exceso el brazo \o/

gloin666

#85 Eso no es nuevo, nos lo explicaron mientras intentaban no hacer el ridiculo con el control.

B

#86 Es nuevo en este thread.

1
Betrayal

En el video de #71 el tio lo explica, y de hecho se ve que cuando le pega de otra forma no le hace nada.

B

Más cosillas, el cambio de estilo artístico por el celshaded de SS fue el que retrasó el desarrollo y anuncio del juego. También cuenta que el juego podrían lanzarlo este año ya que el gameplay está practicamente acabado pero prefieren afinarlo hasta la perfección.

Tiene pinta de que un principio iban a tirar por la vía de Twilight Princess pero decidieron cambiarlo, im ok with that.

el pet beetle parece fun.

+

controles

Link34

Que ironia que la chica que juega es zurda

Usuarios habituales

Tags