The Legend of Zelda: Skyward Sword

Igneel

#1015 quejarse de haber mucho sidequesteo en un juego de rol es super cool story bro ._. y lo del revisit de sitios dejados atras pasaba en todos los zeldas lo mitico de ...go kakariko with hookshot ---> piece of heart get... yo me dispongo a entrar en la segunda dungeon y de momento no tengo queja de nada.

AG

O_O @ la nota de GameSpot

2 respuestas
ZaGo

#1022 Típica jugada para captar visitas, todo el mundo se asombra y pasa a leer porque motivo le han cascado esa nota.

C

#1022 Es muy tiquismiquis la review de Gamespot de todas formas, eh? En ese plan, si te pones, no le pones más de un 6 a NINGÚN juego.

Porque vamos, que en la misma revista le den a, por ejemplo, CoD MW3 un punto más que a SS (8.5) es cuanto menos de risa.

1 respuesta
AG

#1024 Al parecer, según GS, el control es regularcete :/.

1 respuesta
C

#1025 Ya, eso te lo confirmo yo. Pero aun así te acabas acostumbrando y el juego no baja en ningún momento del 9. Ese 7.5 es un AttentionWhorismo del copón.

1 respuesta
B

Nadie recuerda el mítico 8'8 de Gerstmann a Twilight Princess o que?

http://www.gamespot.com/thelegendofzelda/reviews/the-legend-of-zelda-twilight-princess-review-6161993

Gamestop tiene una tradición de trolling con Zelda, esto es solo otro paso más

1 respuesta
AG

#1026 No jodas entonces que el control es tan mejorable como dicen, porque yo soy un poco torpe con el Wii mote...

1 respuesta
J

No creo que sea peor que el control del OneChanbara, la verdad, menudo drama jugandolo anoche xDD.

Igneel

#1028 yo de momento no he encontrado fallo simplemente cuesta acostumbrarse (al menos a mi)

de todas formas la review de GS no concuerda con la nota...lees la review y quizas 8,5 pero 7,5 ni de coña.-

bobyzatri

Pues a mí el control no me resulta nada malo, eso sí, me está pareciendo el Zelda en el que necesitas más habilidad en el combate, ya que los mobs suelen bloquear bastante y debes reaccionar dando el espadazo con el wiimote por donde no bloquean.

Lo del ataque especial a veces resulta difícil pillarlo, pero por eso es un ataque especial.

Creo que el control lo terminaras dominando porque, con una ambientación tan impresionante, una jugabilidad de un zelda de toda la vida, y esa puñetera sensación que te deja el juego de "voy a avanzar un poca más a ver" y a los 10 minutos "venga otro poco más" y la cena en la mesa. Puro vicio.

0NieBeL0

Alguien sabe como o cuando se hace de noche ??

#1032 Vale gracias, justo lo habia descubierto, gracias de todos modos :D jaja

1 respuesta
Igneel

#1032 Durmiendo en una cama xD

STUDIOS

Me gustaria comentar algo en este hilo.

Soy una persona que ahora tiene TODOS los utimos juegos que han salido para todas las plataformas, xbox360 mode sparrow, compro los exclusivos de ps3 y wii trokelada.

Tengo aparcados que no olvidados todos los juegos de las plataformas "superiores" y estoy viciando al Zelda como un loco, creo que me lo comprare como ya me paso con SMG.

Link34

Alguien sabe cuando le saldrá de los huevos a MM sacar el juego? Estoy que me como los dedos cada vez que entro y veo ->

Igneel

^
l
l
l
l
18 de noviembre coolface

B

Ahora mismo odio mucho a Konami, MUCHO

spoiler

Y en otro orden de cosas, algo que definitivamente se está alejando de las expectativas que tenía del juego es la OST que es buena e incluso muy buena pero ni por asomo se acerca al nivel bastísimo de calidad que tienen las de Mario Galaxy.

Mario Galaxy 2 por ejemplo abre con esto

que es épico, las de Zelda so far tiene alguna destacable pero ninguna se acerca a esa. Ahora dudo que en el final boss suene alguna bestialidad similar a esta como esperaba

Yokota, why ;_;

xTr3m1S

Este juego requiere de motion plus verdad? me da palo comprarme un mando nuevo solo para usarlo con un juego.

1 respuesta
Link34

#1038 El pack con el mando son 20 euros mas, y 20 por un mando + wiimote es la hostia de barato

1 respuesta
xTr3m1S

#1039 Si jugase mucho a la Wii ni me lo pensaba pero es que solo usaria el mando con este juego, luego al baul de cosas inutiles. Al final es pagar 72 euros para jugar a un juego. Creo que este Zelda no lo voy a jugar.

1 respuesta
Igneel

#1040 un titulo de salida de otra consola por ahi le anda de precio y en uk te vale mucho menos.

X-Crim

que, como lleváis el juego.

Aún estoy esperando a tenerlo

1 respuesta
C

#1042 PUes bien... 9 horitas y dos templos. Le llevo dando caña desde el sábado aunque me pillé ayer la versión de coleccionista en ECI de La Castellana.

El juego puede gustarte más o menos, pero es pura adicción. No sabes cuándo parar. Lástima que no tenga más tiempo, si no me lo hubiese fundido ya entero. Me da la sensación de que la estructura es "algo" distinta a la del resto d Zeldas. Sólo "algo", ya sabemos lo reacia que es Nintendo a cambios radicales (excepto con la saga Metroid... casualmente la saga a la que mejor le han sentado los cambios). Ahora prácticamente todo es un templo. Incluso el camino para llegar a un templo es una mazmorra con sus puzles y sus quebraderos de cabeza.

En cuanto a lo que decís de la música, es cierto que de media no llega a la calidad de SMG2, ya que tiene temazos realmente de Oscar junto con otros bastante anodinos y ambientales los cuales no vas a recordar. Eso sí, cuando salta un tema bueno es para ponerse a llorar de placer.

Tampoco puedo decir mucho más del juego después de sólo dos templos. Me da la impresión de que estoy todavía sólo en la superficie y no se ha desvelado casi nada de la trama, así que ansioso me hallo de seguir excarbando.

1 respuesta
R

#1043

"Ahora prácticamente todo es un templo. Incluso el camino para llegar a un templo es una mazmorra con sus puzles y sus quebraderos de cabeza."

Por poner un símil.....estilo DarkSiders?

1 respuesta
C

#1044 Mmm.. no he jugado al Darksiders todavía. Lo tengo en la cuenta Steam pendiente todavía para cuando haya sequía, pero le tengo ganas, que me han hablado muy bien de él.

2 respuestas
R

#1045 Es un "Zelda" en que todo el mapa es una "mazmorra grande" llena de puzles y enemigos desde la que entras a las mazmorras pequeñas :S

centu

#1045 a mi me sorprendio gratamente. A mi no me parece tan similar al zelda, mas bien como un devil may cry. Pero esta bastante entretenido.

Dieter

#1027 yo troleo solo a los zelda por la clara predisposicion a la homosexualidad de casi todas las franquicias de nintendo. Quitando eso, negar que este es un juegazo, es negar lo evidente.

1 respuesta
C

#1048 Link muy homosexual no parece en este juego... sólo algo timidillo para echarle valor y decidirse a meterle hasta los huevos a Zelda.

EDIT: Joder, me acabo de releer y

1 respuesta
Dieter

#1049 Tampoco lo parecia Maxin huerta....

Usuarios habituales

Tags