The Legend of Zelda: Skyward Sword

Netzach

Amazon dispatched fuckyes

J

Me he enamorado de Zelda :qq:

Es que es tan mona en este juego....y tambien me he enamorado del pelicaro de Link, pero no tanto!.

1 respuesta
C

Al final tanto rollo con las preorders y con la edicion de coleccionista y ayer había a patadas en el Corte Inglés de Castellana. Montañas de Zeldas SS Ed. Coleccionista con el mando y la OST.

Creo que Nintendo hace muy bien su trabajo creando ansiedad y necesidad de reserva en sus productos para hacerte creer que si no lo reservas 4 meses antes te vas a quedar sin él.

1 respuesta
Gerir

#1001 Mi segundo videojuego, el primer Zelda de NES, qué maravilla.

Todas las presentaciones de Zelda a lo largo de la historia:

Igneel

Bieeeeeeeeeen he tenido mi primer atasco estupido - si no tengo uno no es zelda para mi ._. despues de la segunda dungeon

spoiler
1 respuesta
J

#1053 Ya, yo por ej iba a pedirlo al Game de Jaen y el chico que esta ahi me dijo (el martes) que hasta el miercoles no iba a saber si les traerian suficientes de ed. limitada incluso para los que lo tenian ya reservado, porque se supone que iba a estar la cosa muy escasa, al final han traido de sobra creo xDD.

B

#1052 Zelda en este juego es HNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

#1055 Déjame adivinar

spoiler
1 respuesta
Igneel

#1057 Yes xD de esto que luego pienso ..soy retarded deberia dejar de jugar :l #1060 "voz" xD a mi me molesta mazo el pitidito del d-pad abajo..........navi tenia gracia xD

1 respuesta
HNgoly

No me ha llegado ningun correo de Amazon, he de preocuparme?

1 respuesta
C

Por cierto, no sé si lo habéis escrito ya, pero ¿la voz de Fay no os recuerda a la de

spoiler

#1058 Puff... no sé qué decirte. No sé si prefiero el pititdo este que dices o el "Heeey! Heeeey! Heeey!" cada 3 minutos... Le ves la gracia porque le guardas nostalgia, pero es para meter a Navy en un bote y que toque con los nudillos cada vez que quiera contarte algo.

2 respuestas
B

fyi el actor que le pone la voz a Lord Ghirahim es Ryusei Nakao aka Freezer en Dragon Ball Z

Igneel

#1060 Es que es muuuuy pesada ...master u dont have hearts!!!1 SHUT UP I DONT NEED YOU.

Me recuerda al ultimo sequelitis de Egoraptor xD

3:05

1 respuesta
Watch

#1059 Estoy como tu, lo tengo en Dispatching Soon. Solo queda tener paciencia supongo, pero ya no lo espero hasta el lunes. :(

1 respuesta
DvT

Hacia tiempo q no me absorbia tanto un juego...me esta encantando cada detalle...cada ttama...la manera de exponerte todo...
Ademas...,lo del mando en dorado me motiva!!!!jajajja

HNgoly

#1063 Y dando gracias de que este el lunes ;(

R

#1062 El video entero es DIOS

Ccrash

4 horas de juego y atascado en el primer templo xD

spoiler
2 respuestas
AoShi

#1067

spoiler
1 respuesta
Ch4iNeR

#1067 Ahora mismo venía a preguntarlo yo. Me he sentido super inútil atascandome en el primer templo.

#1068 Gracias.

1 respuesta
Ccrash

#1069 Yo también me sentía un poco bastante inútil atascandome na mas empezar xDDD

D

Subir algunos gameplays en condiciones oh

1 respuesta
B

Deliciosa quinta dungeon. Ha sido muy parecida a la mansión en la nieve de TP que es una de mis dungeons favoritas : D!!!!

1 respuesta
Link34

#1071 No >:C

1 respuesta
Igneel

#1072 Yo acabo de pasarme la tercera y ha molado bastante xD aunque encuentro mas dificultades al abrir el camino a ellas que en ellas

                                                                          #1073  Butthurt eh? xD
X-Crim

pff que envidia dais cabrones

R

Como mañana no empiezen a llegar las de Zavvi empezaré a comerme las uñas de los pies.

Watch

Dispatched al fin. -.-

Can't wait.

X-Crim

ea, ya tengo el juego aquí. FUCK YEA

Pedrosa7

Grande!!!!pasada la primera mazmorra sola, que me meti con el Super Mario 3D Land y hasta que no me lo pase no empece con SS!

primera mazmorra genial, control buenissimo y por ahora las animaciones y la historia geniales...

A seguir!

Kuromao

Alguien sabe de donde salen las screen que ponen los mierdas estos de nintendo para que se vea el juego asi?? Porque en mi 32" lcd se va del puto culo y en mi tv de los años de la pera tambien se ve del culo.

Por componentes, por euroconector, 50-60hz diferentes tvs y nada la cara de link de lejos es un cuadro de picaso de lo mal que se ve.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags