The Legend of Zelda: Skyward Sword

Igneel

La cara de link es un poema . Deja de fardar de dophin fagget >:l

_BreaK_

a alguien le pasa que se le desvía muchísimo el tirachinas? xq ami siempre se me va 20 metros al lado de donde he apuntado :S

1 respuesta
Link34

#1142 Desactiva el skip to noseque ram ese, que es el que lo causa, si dices de que se cae pa bajo, es que es así

#1140 Y como esa muchas mas, si lo vas a rejugar te recomiendo que lo hagas en español para ver lo bien localizado que está

dr_Rouman

Yo pondría la mano en el fuego que alguno de los traductores es fan de la que se avecina

Igneel

Me faltan 2 piezas de corazon y no hay cojones a encontrarlas....estoy teniendo un dejavu brutal a la primera vez que jugue OOT..que me faltaba una y no sabia cual era (puto dampe y su random excavation game)

alberthoven

Soy yo o el juego se ve super pixelado? Al menos al empezar el juego.

H

Pues yo lo estoy jugando en inglés. Lo cambié a esp y no me gustó demasiado. El sentido de las frases cambia muchísimo. Me quedo con Skyloft antes que con Altaria

C

Bueno, a mi me está rallando mucho que te lo dan todo mascadísimo. No hay opción a que pienses tú nada... Fay te lo dice absolutamente TODO. ¿No hay forma de desactivarla? ¿He activado el "modo para tontos que necesitan repetirselo todo mil veces"? Menos mal que a partir de la 3a mazmorra empieza a callarse un poco y a dejarte volar por ti mismo sin darte pistas sin que se las pidas.

Por cierto, la tercera mazmorra me ha parecido un deleite jugable. Maravillosa.

dr_Rouman

A mi me jodió mucho que me avisara de un detalle justo antes de entrar a la tercera, me habría gustado sacarlo por mi mismo al 100% : (

Igneel

Yo el unico momento en el que la eche en falta fue en la sexta..en una sala que me dio mazo problemas xD no se si fue un momento deerp de estos que te dicen la solucion y no te enteras o que realmente estaba perdidisimo yo...el caso es que me tire bien 20 minutos en una room que no tenia nada de complejidad.

dr_Rouman

Está jugando mi hermana desde el principio y me acabo de dar cuenta de que

spoiler
Alexxxxx

Alguien sabe si se espera traducción de la guía oficial a español?He visto un par en inglés ya pero como la compre y la traduzcan me cagaré en sus muertos xD

B

Fi es horrible y la manía de Nintendo de tomarnos por idiotas es asquerosa.

1
B

2ª mazmorra, y me esta encantando el juego, ambientación, combates, música...

Me gusta que hayan optado por meter todas las tiendas en un mercado, en vez de una tienda por casa, que con las "cargas" entre exteriores-interiores seria un coñazo.

Y me mola de que el estilo de la musica cambie segun el puesto al que te acerques .

El control muy preciso por cierto, y la tia azul muy cansina.

dr_Rouman

Grandioso el tercer templo, la música sigue siendo meh para ser Zelda, menos el "main theme", que mola bastante.

cortes

EDIT: resuelto...

Igneel

La ultima dungeon y el final boss me han encantado. Espero que el concepto de la final dungeon lo vuelvan a utilizar alguna vez xD

1
Proobedu

Que ganas de tenerlo!!!! tendre que esperar!!

elvynn

Los que tengan la coleccionista os habeis fijado si teneis bien los nombres de las pistas del cd de canciones?
Los nombres estan mal puestos, no son las canciones que son y algunas sin nombre directamente, ya que se curran el detallito de hacer el cd podrian dejarse de gitanadas.

1 respuesta
freskito24

#1159 me pasa exactamente lo mismo. De hecho sólo tengo 8 canciones (¿no deberían ser más? no estoy seguro de esto) y todas tienen el nombre mal puesto.

¿Lo has comprado en Amazon UK?

1 respuesta
elvynn

#1160 el mio tiene 8 pistas tambien y me rayo un poco el tema, alomejor venia defectuoso el cd o algo. Lo reserve en la pagina del game

dr_Rouman

Son solo 8, aunque a mi me sale (en el coche) las pistas bien.

Link34

nbhofneoinwef por que cojones tengo que ponerme a farmear en un zelda?

1 respuesta
Igneel

#1163 Porque eres un ñub xD haciendo un play normal y sidestuff sacas tesoros de sobra pa hacer upgrades.

1 respuesta
C

Terminada la 4ª mazmorra. Ha sido un poco meh después del orgasmo jugable de la tercera, pero no ha estado mal.

Por cierto... ya llevo 4 mazmorras y quiero mi pico de dificultad YA!!

R

A alguien le ha llegado ya de zavvi ? :S

Link34

#1164 Las narices, tengo de todo mazo, pero de garras de los murcielagos tenía 0

Alexxxxx

Bueno,me había decidido a comprarme esto http://www.gamestop.com/wii/strategy-guides/the-legend-of-zelda-skyward-sword-collectors-edition-strategy-guide/93183,pero no hay manera de encontrar una página que la saque de América,algún experto en importación sabe de alguna?xD

En amazon no está a no ser que esté ciego >.<

B

¿Sabéis si esto es un Motion Plus?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069532

Veo que vale 5e que el de Nintento pero pone ACCESORIO y no CONTROLLER como el original. Pero veo que son casi iguales, aunque no quisiera cagarla xD

1 respuesta
Igneel

#1169 Si que es... 5? yo veo 15 euros xD EDIT: vale te has comido una palabra y me he confundido xD pero si que es un motion plus.

Usuarios habituales

Tags