The Legend of Zelda: Skyward Sword

B

Pues al carro:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=067997

+

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069532

B

Esta mañana he estado leyendo los Iwata Ask de Skyward Sword y me ha divertido ver que Miyamoto se les encabronó por haber metido tantísimo texto en el juego y tuvieron bastantes discusiones. Por lo visto en las batallitas se acabó cayendo el romance entre Link y Zelda pero a última hora Aonuma mandó a tomar por culo a todo el mundo y acabó poniendo lo que le dio la gana.

Me alegra mucho ver que por fin dejan de hacerle caso al abuelo. Está muy bien centrarse al 100% en el gameplay y meter todas las mecánicas nuevas posibles como siempre Nintendo hace pero lo de tenerle un fobia al storytelling molesta en según que franquicias. Un paso en la dirección correcta, "triunfo" como dijo Edge.

X-Crim

xDDDDDDDDDD me he imaginado la escena discutiendo sobre el exceso de dialogo, miyamoto to enfadao echando mierda y Aonuma haciendo oídos sordos.

Igneel

Demasiado texto? xDD manda narices ya bastante hacemos perdonandoles el no tener voice acting...lo perdonariais de otro que no fuese ninty?

#1175 Es que con esta zelda han hecho un trabajo genial , el diseño es genial sin todos esos perifollos que le solian poner , y el papel en la historia, en fin, por fin parece que hace ALGO ademas de estar por ahi perdida y aparecer en las batallas finales xD

Personaje jugable con esa skin en un futuro Smash Bros _ plz

1 respuesta
B

#1174 En anteriores Zeldas ni fu ni fa pero en este creo que es la primera vez que he querido ver a Link (y a todo el mundo general) hablar con voz propia. Me imagino las escenas con Zelda y una voz adorable a saco yshgfsHNGGGGGGGGGGGGG

1 1 respuesta
dr_Rouman

A mi se me ha hecho muy raro ver a Link gesticulando con los brazos y moviendo la boca.

Es el más expresivo junto con el del WW creo yo.

Link34

Es que este Zelda tiene un feeling totalmente distinto, tu no eres Link como se desprende en los otros juegos, tu controlas a Link pero desde un punto de vista ajeno, por eso en este me hubiese gustado bastante que Link hablará como un personaje mas, y que Fay se callase

Lo de no doblarlo no me molesta, queda muy Legend of Zelda Style y evita que la cagen con algúna localización o algún doblaje que no cuadra del todo bien

Y vamos, Aounuma >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Miyamoto, está muy bien que esté último tuviese la idea original del juego, pero quien es el que ha hecho que TLoZ haya ido evolucionando ha sido Aounuma desde siempre, y sin embargo le tratan como un segundón

#1178 Desde siempre en Zelda en 3D, ofc

1 respuesta
0NieBeL0

#1177 Aonuma que yo sepa cogió las riendas a partir de Ocarina of Time, no desde siempre

1 respuesta
Lizardus

Con respecto a que los personajes hablen personalmente espero que JAMAS hablen en ningun zelda. Los final Fantasys empezaron a irse a la mierda a partir del X y mira por donde fue el primero con voces. Y mira que al IX se le metio caña por no tener voces como minimo en las intros...pero ahi lo teneis. Aunque hay gente a la que le gusta el final fantasy X , a mi parece el inicio de la decadencia de la saga.

Luego con respecto a la perspectiva que tomas durante el juego como he leido por ahi arriba tu no eres link, sino que controlas a Link. Creo que es el primer zelda en el que Link "habla" hacia otros personajes ( claro, que no se le escucha ) . Siempre se referian a ti en primera persona , y el silencio del personaje correspondia a lo que tu pensabas. A lo que me refiero es a la escena en la que

spoiler

.

Por lo demas me esta pareciendo un autentico juegazo. Con algunas cosillas casi sacrilegas para los puristas de la saga como que existan puntos de guardado en las mazmorras y en el mapa cada dos por 3 . Tambien el personaje que te acompaña, Fay merece una muerte lenta y dolorosa, pero en fin, es un mal menor . Ademas, es preferible usar su ayuda cuanto menos mejor, pues practicamente es una guia destripadora del juego andante.

1 respuesta
B

#1179

Vaya, menudo spoiler, no sabía yo que en un The Legend of Zelda

spoiler

, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Hablando de spoilers

1 respuesta
Igneel

Lol

#1183 Se supone que hay sustancias de animales que antes su usaban a modo de pegamento o algo asi xD Y hay un mito o algo por ahi sobre que el pegamento esta hecho de caballos, hasta ahi donde yo se :/

1 1 respuesta
Link34

#1182 Si la coña final no es que el pegamento está hecho con Epona, no lo pillo :/

Pues eso, que lo pillo pero no me hace ni puta gracia xD

2 respuestas
yarviT0

#1183 claramente esa es la coña

DvT

Pufff...que duda maaas grande se me ha planteado!!! A ver...

spoiler

vale...he seguido un poc mas la trama y...

spoiler
B

Bueno, armas listas. Veremos qué tal va.

3 respuestas
0NieBeL0

24 horas jugadas me acabo de pasar

spoiler

otra cosa mas

spoiler
L4Nc3l0t

#1186 ¿Cómo ha ido el invento?

Me habiaís hypeado tanto que me he tenido que comprar el juego con mando por 50 euracos :( mi economía está al límite.

Aún así estoy con Skyrim, AC:R, Batman.. madrecita no tengo tiempo para tanto xD

2 respuestas
Linkyd

#1186 Cuanto y donde has comprado eso?

1 respuesta
AoShi

Joder, estoy hasta la polla del control. Muy bueno excepto en situaciones límites donde al tener que reaccionar rápido falla MIL. Entran ganas de partir el wiimote en 2 -___-

2 2 respuestas
Link34

#1190 A mi tambien me pasa, pero empiezo a pensar que es por la cantidad de espejos que tengo cerca del cachibache

#1192 Pues que si el espejo refleja la posición de los leds al mando se le hace la picha un lío y no sabe pa donde tirar

2 respuestas
dr_Rouman

#1191 wtf ¿Qué tiene eso que ver? xDDD

A mi sólo me da problemas cuando me emociono, si juego dando estocadas tranquilas apenas hay problemas.

1 respuesta
AoShi

Ya, si todo es pillarle el truco... pero joder, es que nada más que imprimas un poco de velocidad al movimiento ya reacciona mal xD.

En fin... ya conseguí el escudo hyliano. No sé si ponerme a buscar piezas de corazón o algo antes de ir a por la última dungeon xD

Ch4iNeR

#1191 Este juego no usa la barra sensora asi que no tienen nada que ver los espejos.

2 respuestas
Link34

#1194 No que va, ni para apuntar ni para tener un punto de referencia ni nah de nah

Si no me crees haz la prueba, verás que hace cosas raras cuando el mando apunta al espejo como que pone la espada a la espalda o cosas así

1 respuesta
Ch4iNeR

#1195 Si la usase para que serviría el centrado dandole al pad para abajo? No bastaria con apuntar al medio de la pantalla?

1
B

#1194

¿Cómo no va usar la barra? ¿Cómo va a detectar pues el mando de Wii? XDDD. Que la Wii no es bluetooth como PS3.

PD: No me digáis que me he comprado la barra para nada cabronazos xD

#1188

Pues... ¿te puedes creer que la Wii la tengo en casa de mis padres a 5 minutos pero me ha dado un palazo al ponerme ya el pijama? XDDDDD. Mañana cogeré los mandos y siendo viernes tendré más tiempo de configurarlo bien.

#1189

En #1171.

1 respuesta
elvynn

#1190 dimelo ami que me pongo en tension aporreando el mando cuando no me lo detecta bien, voy a hechar un brazaco de tenista

Ch4iNeR

#1197 Usa el giroscopio del Motion+ para apuntar. Si quieres haz la prueba apuntando al lado contrario de donde este la barra y centrandolo.

Y en realidad si que usa la barra sensora: en la calibración al iniciar el juego.

2 respuestas
B

#1199

¿Para qué leches necesito la barra pues? XDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags