The Legend of Zelda: Skyward Sword

dr_Rouman

#1318 A mi al principio me costaba mucho cualquier cosa que fuera mover al personaje con el mando, luego te haces al control y pillas bastante precisión.

keeper

Mi primera impresión no ha podido ser más negativa, y gran parte de culpa la tienen los gráficos.

Con la Wii conectada por componentes a una HDTV me han entrado ganas de arrancarme los ojos. No creo que un juego tenga que tener unos gráficos espectaculares para ser una obra maestra, pero esos planos generales de la ciudad al comienzo del juego...

Nada, a mover la Wii a la CRT de nuevo, maldita Nintendo y su manía de ir contracorriente.

3 respuestas
R

#1322 Intenta conectarla a una cutre-tele de tubo.

AG

#1322 Si te vale de algo, yo tengo todas las consolas conectadas a una TV con HD excepto la Wii. Ya aprendí la lección xD.

superjano

#1305 ve probando con esto,y cuando domines la dificultad, vuelve al zelda y nos cuentas:

http://www.catalogowii.com/images/portada9081.jpeg

4
Chico_Zombye

#1322

Es realmente una putada lo de los graficos, ademas este se ve especialmente mal, juegos como el Galaxy se defienden muy bien, pero Zelda no es uno de ellos, yo solo puedo jugar en una tele HD por que son las que tengo y al principio "tecnicamente" fue un chasco epico, artisticamente me encanta, ya que yo adoro los estilos cel-shading y que juegan con los efectos como en este caso efecto acuarela, pero voy por el tercer templo y me da que voy a empezarlo de nuevo en Dolphin.

C

Sigo sin entender las críticas a los gráficos de Wii.... en pleno 2011!!! Joder, os podrá gustar más o menos el juego por otros aspectos, pero creo que no miento cuando digo que este Skyward Sword, junto al Mario Galaxy 2 y al Metroid Prime 3 son los juegos que mejor se ven de todo el catálogo Wii, no? Pero si es una puta preciosidad, carajo!

1 respuesta
B

#1327 Se quejan porque quieren que se vea como PS360 aunque sea imposible. Si, es estúpido pero yo ya he aprendido a ignorarles xD

1 respuesta
keeper

#1328 No se si eso va por mí pero obviamente no pretendo que la Wii se vea como la PS360. Simplemente la tenía conectada por componentes a una HDTV y lo mismo que con juegos como DKCR se ve más o menos igual que en un CRT, el Zelda SS se ve como el culo y por lo menos a mí se me hace totalmente injugable.

Ayer moví la Wii al CRT y parece que esté jugando a otro juego, la culpa es mía por querer disfrutar el juego en una tele en condiciones, pero no soy idiota.

1 respuesta
B

#1329 Pero si es que no se que hacéis conectando una Wii a HDTVs xD

Yo tengo la mía en un LCD de 19'' porque no tengo a mano un CRT y siempre ha sido un festival de serruchos con Xenoblade, Galaxy, DKCR, SS y todos los juegos de Wii en general. La he conectado alguna vez a una de 40'' y aquello era un infierno de banding, aliasing y stuff. Esta bien que os quejéis pero a estas alturas? lol.

1
dr_Rouman

Yo la he puesto en la bravia de 40" y se le ven serruchos, pero tampoco es para tanto. Igual es que escala bien, pero vamos...xD

Obviamente se ve mejor en Dolphin

keeper

Yo es que nunca la había conectado mediante el cable por componentes (solo euroconector) y tenía esperanzas de que mejorara, pero no.

Y es que no puedo evitar quejarme por no poder jugar el juego en condiciones, encima en mi CRT se ve en panorámico por defecto (supongo que el juego será así) y las letras se ven enanas. Supongo que los que lo juegan en Dolphin no tienen estos problemas, claro.

1 respuesta
B

#1332 Has cambiado el 16:9 por 4:3 desde el menú de Wii?

1 respuesta
C

Pues yo tengo mi Wii conectada a una HDTV de 32" y vale, si te pones a mira ves serruchos... pero es que me la pela. Me he hecho ahí absolutamente todos los juegos de Wii desde que la tengo (hace 4 años), y no me ha molestado nunca para nada. No sé... es un poco ir sabiendo lo que te vas a encontrar. Cuando te compras la Wii asumes su potencia, asumes que vas a ver dientes de sierra y ya está. A mi nunca me ha impedido jugar a ningún juego.

El único juego que me hizo sufrir un poco gráficamente al principio fue el Xenoblade, porque con tantos detalles y paisajes bestiales me daba algo de pena no poder verlos en HD en todo su esplendor.. pero luego te acostumbras y tan feliz.

keeper

#1333 La verdad es que no, quizás se me haya quedado puesto HDTV, luego le echo un vistazo a ver si es posible no quedarme ciego.

Hablando del juego, no os pasó a vosotros que para sacar la espada y dar espadazos tenéis que mover el mando relativamente fuerte? En comparación con el TP me refiero, que con un sutil y ligero movimiento de muñeca Link se ponía en modo cortacesped.

Bitelchus

Alguien tiene una imagen de Malton en plan "Render" para hacer una firmeja? la típica imagen de la presentación de personajes, y tal...

Heatseeker

Hombre, respecto a compuesto, conectar la wii por componentes pega un subidon en la calidad y viveza de los colores bastante importante... Si bien es cierto que se acentua mas los dientes de sierra.
A lo que voy, acabo de terminar el segundo templo y me he fijado que, junto al primero, los diseños de ambas mazmorras son simplisimos y muy cortos. Pero vamos, muchisimo mas cortos que cualquier templo del ocarina por ejemplo. Esto cambia en adelante, verdad?

X-Crim

no se que tiene de malo los gráficos de wii, es como jugar a una nintendo 64, y eso nos encanta!

1
_BreaK_

si quieres fliparlo en graficos juegalo con dolphin... es increible yo lo estoy flipando xD

freskito24

finalmente hoy me lo he pasado. Genial todo el juego sobre todo

spoiler

Zelda es demasiado adorable

keeper

No me gusta que Link se canse al correr, no poder ir dando volteretas ni tener que estar comprando/reparando/arreglando el escudo. Un coñazo.

Y el control... regulero regulero. Voy por el Bosque de Farone (empezando vamos...) y de momento el juego no me llama en absoluto a seguir jugandolo, cosa que no me había pasado nunca con un Zelda.

2 respuestas
Netzach

#1341 Me pasó como a ti y lo dejé unas dos o tres mazmorras más adelante.

Ahora lo tengo aparcado.

dr_Rouman

En altárea al final te sabes de memoria dónde están las frutas esas de dopaje y corres lo justo y necesario xD

Bitelchus

#1341 También puedes comprar potis para correr lo que te salga del pepino xD

keeper

El asunto es que no me gusta tener que estar comprando cosas para poder correr o arreglar el escudo. No se si esto cambiará más adelante o se hará menos tedioso pero ayer tuve que volver a celestea a comprarme otro y como tenga que hacerlo muchas más veces voy a mandar el juego a tomar viento.

dr_Rouman

Es mejor llevar reparol.

En cualquier caso a mi nunca me han cascado el escudo, ni siquiera han estado cerca xD

1
FelipeGM21

puees, a mi evito usar el escudo, y si lo uso uso el ataque de escudo que no se me daña, siempre en todo zelda tengo una mania de evitar usar el escudo(el Ocarina me lo pase sin equipar el escudo, me equipaba el hyliano, me acercaba a un roba-escudos y jugaba con bigoron sin escudo)
Asi que me paso el juego usando el esquivar, y usando el escudo lo minimo(ademas llevo 2 encima siempre)

Igneel

Cuando consigues el tercer escudo ya te despreocupas...y lo del sprint...no lo uses y a correr...link se mueve a la misma velocidad que en el resto de zeldas..el sprint es un añadido.

Heatseeker

Pregunta de medallones

spoiler
CaraLimon

3

Usuarios habituales

Tags