The Legend of Zelda: Skyward Sword

dr_Rouman

Qué guapo xD

Ccrash

Llegado a la lucha final.. Joder, es la ostia! Es de los finales que mas me gustan de un Zelda

spoiler
2 respuestas
Furan

#1352

spoiler
Bitelchus

#1352

spoiler
xSePHiRoTHx

Bueno, ya he jugado mis 3 primeras horas y por ahora apenas puedo opinar mucho Gráficamente me ha acabado gustando este nuevo estilo, aunque me da la sensación de que tiene hasta más bordes de sierra que el Twilight (igual al ser más luminoso y colorista se nota más). En cuanto al control, pues te acostumbras rápido y el wiimote se aprovecha mucho más y responde mejor que en Twilight Princess, aunque aún así sigue vendiéndote a veces, y a la larga echas de menos el mando de toda la vida.

Aún no he llegado a hacer ningún templo, así que por ahora poco más puedo decir...Me parece que se han pasado con el "tutorial", en todos los Zelda te tienes que tragar media hora de hacer el idiota, pero es que en éste te pasas casi dos horas por el pueblo del principio haciendo recaditos y conociendo los controles.

Ahora mismo voy por el bosque Farone, y bueno, para ser un Zelda no ha sido un contacto demasiado positivo. A estas alturas Twilight Princess ya me entusiasmaba y me tenía enganchado, mientras Skyward Sword aún no ha arrancado... A ver cómo evoluciona la cosa.

1 respuesta
Prostyler

Merece la pena el motion plus? :3

2 respuestas
Pedrosa7

#1356 si, el juego se disfruta muchissimo gracias a las bondades del motion plus

B

Nintendo ha revelado la timeline OFICIAL de la saga. >>>>>>>OFICIAL<<<<<<<

The Zelda series starts with a simple progression. The first four games in the timeline, from earliest to latest are:

  1. The Legend of Zelda: Skyward Sword
  2. The Legend of Zelda: The Minish Cap
  3. The Legend of Zelda: Four Swords
  4. The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Here's where things get complicated, because Ocarina deals with a leap in time and technically only spells out one of those timelines with its ending. However, if these reports are to be believed, Nintendo has generated three scenarios based on Ocarina of Time.

The first, which we'll call Timeline A, assumes Link actually fails to stop Ganon. How or why this is a logical storyline path is a bit lost on us, because the game resolves that battle, but regardless, here are the games that follow Timeline A:

5-A. The Legend of Zelda: A Link to the Past
6-A. The Legend of Zelda: Oracle of Seasons/Oracle of Ages
7-A. The Legend of Zelda: Link's Awakening
8-A. The Legend of Zelda
9-A. The Legend of Zelda II: The Adventures of Link

So there's that - many games based on an odd presumption. Regardless, the next path, Timeline B, works from the presented ending of Ocarina of Time, featuring Link returning to live through his childhood. As we all know, Majora's Mask picks up shortly after Ocarina's ending, leading to these games:

5-B. The Legend of Zelda: Majora's Mask
6-B. The Legend of Zelda: Twilight Princess
7-B. The Legend of Zelda: Four Swords Adventures

One more timeline for you. This one starts with Ganon's defeat in the Ocarina of Time era, and progresses from there - from the time that Link advanced and eventually left so he could be a child once again. Here are the games in Timeline C:

5-C. The Legend of Zelda: The Wind Waker
6-C. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
7-C. The Legend of Zelda: Spirit Tracks[/i]

No tengo palabaras

1 1 respuesta
Igneel

#1358 Esto viene a ser como la historia de KH ._. ni los desarrolladores se aclaran y nadie lo sabra jamas

Torit0

#1355 No quiero decir nada pero yo tardé 45minutos en pasar lo que denominas "tutorial". Tres horas me parece excesivo para lo que había que hacer

1 1 respuesta
B

#1356

Es que no hay opción a jugar sin él.

1
xSePHiRoTHx

#1360 Yo hasta que me puse el traje verde y bajé a los reinos inferiores tardé hora y media o así. Y tampoco es que fuese lento, vaya, mirar un poco el mapa para familiarizarte con él, hablar con todo el mundo y tal, pero no me trabé en nada. El prólogo es demasiado largo y aburrido, y lo peor es que cuando ya te pones el traje verde y bajas a Farone (estoy a punto de empezar el primer templo) el juego aún no ha arrancado.

Espero que la cosa mejore. No es que me aburra, porque es un buen juego y eso está claro. Pero me parece bastante inferior a lo habitual en esta saga, y es el único que he jugado que no me ha enganchado de olvidarme del resto del mundo desde su primera hora.

1 respuesta
DiSKuN

Prefiero el "tutorial" a convertirme en lobo y buscar lucecitas cada 2 x 3

1 respuesta
AoShi

No entiendo el timeline A, no tiene sentido, el propio juego nunca da esa opción xD. Si por lo menos Ocarina tuviera bad ending... pero es que no. Vamos que básicamente todos esos juegos no aportan nada.

Por cierto, no os quejeis tanto de kh mamones, es lioso pero se puede entender y hasta el momento está más o menos entendible.

C

#1363 Pero si en Skyward Sword estás buscando lucecitas cada 2 x 3 también...

keeper

#1362 A mi me ha pasado exactamente igual que a tí. Todo lo previo a bajar al mundo inferior me pareció un tostonazo de cojones, y aún así al bajar me emocioné con el escudo y me quedé sin el, teniendo que volver etc.

Me he quedado por el bosque de Farone sin meterme en ningún templo y aún no he sido capar de reunir fuerzas suficientes para seguir con el juego, algo increíble teniendo en cuenta que se trata de un Zelda. Me ha enganchado cero de momento, a ver si la cosa arranca porque la primera impresión ha sido booooooooooooooooooooooooring.

A ver si sacan ya un Zelda donde no tengas que aprenderlo todo de cero, conseguir espada, escudo, etc. Que de haberlo hecho tropecientas mil veces en un Zelda ya aburre, por lo menos a mí.

1 respuesta
Igneel

#1366 Es un zelda...no seria un zelda sin esto ....

1 respuesta
dr_Rouman

http://www.escapistmagazine.com/videos/view/zero-punctuation/5148-The-Legend-of-Zelda-Skyward-Sword?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=videos

Jijiji

keeper

#1367 Ya se lo que es un Zelda... Pero es hacer lo mismo una y otra vez, quizás tenga que ver en que este es el tercero que juego este año. Pero en cualquier caso creo que el comienzo del juego lo han hecho un tanto soporífero. El control tampoco ayuda.

Aún así seguro que mejora y me acaba gustando, tiene que mejorar. :qq:

Aibrean

Lo de la cronología me ha dejado un poco perdido... La verdad no tiene mucho sentido esa tercera linea que nadie se imaginaba (la de que Link falla contra Ganondorf). Al menos han dicho donde se ubican los Oracles, que creo que eran los que más problemas daban para colocarlos en la cronología.

En cuanto al Skyward, a mi me ha decepcionado bastante. Está muy bien hecho, éso no lo niego, pero no tenía la sensación de estar jugando a un Zelda. Me parecía que estaba jugando a un Wii Play más que a un Zelda. Aparte me sentía un poco descolocado, ni las tierras inferiores ni las razas me parecían demasiado interesantes. Tampoco la historia me pareció nada del otro mundo ni fue tan épica como otros.
Eso sí, me gustó el tema de las sidequest y mejorar los items, creo que es buen paso para evolucionar un poco la saga.

Heatseeker

Ammm... una dudita señores respecto al famoso bug... resulta que cuando me toca ir a por

spoiler

he ido primero al volcan y luego a lanayru. Ahora solo me queda la zona de farone pero fay me dice que "se estan produciendo cambios estructurales" y ya. No puedo acceder al bosque de ninguna manera. Tengo que completar algo primero o se me ha jodido la partida?

1 respuesta
Pedrosa7

#1371 es asi,

spoiler
1 respuesta
Heatseeker

#1372

spoiler

Bueno pues... juego pasado! Y wenas sensaciones, aun asi... A mi me gusta mas el estilo oscuro y tetrico a la par que mas realista de twilight princess. Aunque este nuevo aspecto no me desagrada. Respecto al mapeado, es un poco pse tener que revisitar las zonas varias veces pero esoo tambien lo haciamos en las entregas anteriores.
Si hay que poner algun pero gordo, para mi, el control. Es lo peor que jamas se ha diseñado. Que asco eso de tener que estar "recalibrando" y aunque es cierto que es preciso, las fases de vuelo y nado son tediosas e incomodas por la posicion de la mano y a veces te deja vendido porque no responde tan bien como debiera. Jugando sentado se me ha resentido bastante el hombro, aunque quizas, sea porque me este haciendo viejo.

L-Dopa

Soy nuevo usuario de Wii con intención de comprar este juego, ya que los Zelda siempre me han gustado. Habláis de la calidad gráfica y de que en Dolphin se ve mucho mejor. Me podríais explicar un poco que es Dolphin exactamente? Gracias!

1 respuesta
X-Crim

#1374 básicamente

Dolphin es un emulador de Gamecube y Wii. La mayoría de juegos funcionan perfectamente o con unos mínimos errores. Es posible jugar a los juegos en HD Alta definición, hasta 1080p. Esta característica es única de Dolphin, ya que en las consolas Gamecube y Wii no es posible. Como proyecto de código abierto que es, todo el mundo puede contribuir con mejoras.

1 1 respuesta
L-Dopa

#1375 ok, gracias por contestarme!

Muneil

Se lo ha comprado mi hermana y me estoy viciando a tope. La verdad es que de momento me parece el mejor zelda que he jugado, es muy bueno en todos los aspectos.

spoiler
1 1 respuesta
Prostyler

#1377 Same here, me lo compró mi hermano ayer, y lo juzgué mal, es juegazo, los controles y todo pff simplemente awesome.

Muneil

Bueno, me lo he pasado hoy, lo que comento en #1377 me salió a la primera instant, flipé un poco pero bueno.

La verdad es que es un juegazo de pies a cabeza.

Prostyler

Yo voy por el primer templo y decir que me cuesta más q el TP de aquí a lima, pero molan, es todo muy denso y la jugabilidad es fluída y viciante. Para hacerse el juego más de una vez sin duda.

A ver si en 1 mes o así hacemos una competición de speedrun del SS en mv o algo así con premios.

Eso le daría vidilla.

Usuarios habituales

Tags