The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
redion

alguien sabe si tears of kingdom va a 30 o 60 fps? veo gente diciendo que va a 60

2 respuestas
3 comentarios moderados
Erethron

#272 #273 hay unos cuantos títulos que van a 60 fps... Pero por hatear que no quede.

Éste Zelda irá a 30 fps muy seguramente.

1 comentario moderado
Longview

Repito que esto es un #HG de un videojuego que sale en Switch y no está permitido hablar de versiones ajenas a la plataforma. Por supuesto esto no es debatible en el propio hilo, quien tenga dudas que escriba al modmail.

2
Sikfrit

Ohhhh yo le tenía fe a que fuera a 60fps. Es todo lo que pedía jajaja

1 respuesta
v1t1n

#278 El Skyward Sword HD va a 60 fps en Switch, pero claro ese juego viene de la Wii.

2
Dekai

Pero como va a ir a 60fps si el BOTW que a priori es bastante menos exigente que este va a 30 (con suerte, porque hay zonas en las que te mete unos tirones del copón).

La Switch no da para más. Nintendo gusta mucho de estirar sus consolas hasta el límite de su potencia, pero esto ya es insostenible... esperemos que este año anuncien algo nuevo, o que por lo menos lo dejen caer en el direct tocho suelen dejar para verano.

2 respuestas
Kirbos

#280 Yo no entiendo. El remake de Meroid Prime se ve de escándalo y corre a 60fps y no son capaces de hacer que Tears of the Kingdom, que a priori parece menos exigente gráficamente, corra a 60?

4 respuestas
Bouzas

#280 Viendo que acaban de anunciar la Oled ed de Zelda, hasta mediados de 2024 olvídate de que enseñen nueva consola.

Calzeta

#281 Es que no es menos exigente que Prime. Uno es un juego pasillero de espacios pequeños y el otro es un open world con sistema de físicas.

2
tofreak

#281 Como va a ser menos exigente un open world en comparación con un juego que es pasillero.

Dekai

#281 Amigo, es que los gráficos no tienen nada que ver con el rendimiento de un videojuego. Mira el Minecraft, por ponerte un ejemplo completamente mainstream... tiene unas texturas propias de 2001 y a día de hoy sigue siendo de los juegos que más GPU exige.

Ahora imagina lo que puede suponer que en el TOTK a algún chalado le de por explorar los límites de la Switch y junte 200 troncos, 20 motores de esos y a saber cuantas chorradas más... le estalla la consola en la cara.

Bouzas

Lo que mas os debería preocupar es que llegue a los 30fps estables y no pegue las rascadas y sea inestable como el botw.

1 respuesta
DevilJin

#281 el metroid es pasillero a más no poder, ya no solo es que las salas principales sean pequeñas y pastilleros es que hay pasillos entre las salas , no hay climatología en tiempo real ni ciclos día y noche no tiene nada que ver

Calzeta

Igual no hacía falta escribirle 5 replies con lo mismo.

2 respuestas
ArthurMorgan

#288 ¿Sabías que metroid prime es pasillero y botw mundo abierto?

3
DevilJin

#288 he escrito sin leer xD

Rayalz

#286 Yo creo que deberian tener pensado eso ya. Sobretodo por la mecanica nueva de construir vehículos. En el BOTW en cuanto empiezas a ir mas rápido de la cuenta es muy fácil tener tirones porque no puede cargar a tiempo por ejemplo. En este es posible que eso lo tengan mas pensado ya que nada te evita hacer una barca con 200 ventiladores para tener una moto de agua que va a tope.

Además en la demo la caida desde el cielo a alta velocidad hasta el agua se ve bastante bien. Pero bueno eso es la demo y está mas preparada que el juego en si.

ClaudeS
NSFW
Valkog
6 3 respuestas
pumuki14

#293

Ahora sí que sí, C VIENE EL TRAILER.

Tiene toda la pinta que a la vez saldrán las previews de todos los medios.

Esto está aquí ya!

Ziekfried

#293 Tengo un hype que no me lo aguanto

1
Sonjohn

#293 como sea igual de bueno que aquel direct de 2017 me peta la patata.

sr_morao

Joder y yo currando de tardes

Aeletres

Se viene trailer de 3 minutasos. A ver si enseñan alguna cosilla mas nueva

P

#253 ¿Qué "trallazos" según .. tu?

1 respuesta
Aeletres

#299 A mi me vienen a la cabeza el Spiderman, Starfield y el Final Fantasy XVI. Son nombres grandes pero claro hasta que no empiecen a salir no se sabe quien va a salir mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao