The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
JimbojoneS

Ayer terminé la Main Story y he acabado con 52% de progress, y mira que he intentado hacer todo el side content posible, pero ya llegó un punto en el que me encontré un world boss

spoiler

y la oneshoteada que le metí me dejó hasta mal cuerpo, dije madre mia que llevo solo 2 templos y acabo de humillar a un boss que creo que está hecho para late game, lo mismo con los Silver Lynel, me subo a la espalda dos veces y estan muertos ya xD

así que rusheé los ultimos templos y para Ganon, también ha sido vilmente humillado

Me pasó lo mismo en el BOTW, y en el Elden Ring, y en todos los juegos open-worldy donde te dan tanto contenido "opcional", que miro el reloj y llevo 4 horas haciendo putas koroks y arreglando carteles xD

Aún y así, creo que es mejor así que no al revés, dejar todo el contenido opcional para el postgame se acaba haciendo una montaña y lo dropeas sin hacerlo, ahora que tengo todo a medias ya tengo que acabarlo, almenos que en el mapa ponga 80% ( lo unico que no haré será subir todas las armors a lvl 4, y de Koroks me faltan 600, cuando acabe de hacerme todo el inventario tambien voy a parar creo xD )

2
Uni0n94

Pues no se tampoco he rusheado la main quest, la cosa esq en hacer caada templo se tarda 1 hora mas o menos... he sacado todas las grandes hadas, pillado caballos, set de armaduras... No siento que lo haya rusheado.

Creo que el problema ha sido tambien que es TotK everywhere y es a lo unico que he jugado en las ultimas semanas y tenia ganas de pasar a otra cosa pero por miedo a dejarlo de lado lo he terminado, igual lo toco otra vez.

Pero vamos tengo los laberintos completos, las grandes hadas y muchas otras cosas

spoiler
dambala

Chicos algún consejo para encontrar al dragón blanco? Ya pillé

spoiler

pero lo busco de nuevo para mejorar la armadura y no hay manera xd

2 respuestas
JimbojoneS

pregunta sobre los sets "originales" de Link, cuando los upgradeas a lvl 2, el set bonus que se activa pone "Atk up" con una estrella, pero no tiene los splits como el Deity o el Barbarian set, que se ven las líneas dentro del bufo con las piezas que lleves, hasta 3

en el BOTW, tener 3/3 en Atk up, era un 50% de daño extra
Alguien sabe cuanto dan los bonus de las armaduras de Link? Hero, Time, Wind, etc

sabéis si aunque sea solo el set bonus, y no el modificador de la pieza en si, es un 50% también?

#3333 da vueltas por todo el mapa que yo sepa, yo las dos veces que lo he ido a buscar para robarle los cristales que lleva en la espalda, he subido al archipielago donde empiezas, y me quedo mirando al horizonte en 360º a ver si lo veo en algun lado del mapa, y si no lo veo, empiezo a teleportarme a las Sky tower, pasados 15 minutos volvía al mismo sitio a scoutear y repetir, hasta que lo veía xD

1 respuesta
Uni0n94

#3334 creo que es tambien 1.5 osea 50% ya que los set que mas dan son 1.8 pero solo con armas de hueso

legi0nx

#3322 Mereces un linchamiento público.

3
Uni0n94

#3333 este es el path que sigue:

Erethron

#3322 A mí se me está haciendo cansino con 90 horas XD

Ya voy a ir a hacer la main quest y lo dejo reposar.

Uni0n94

#3322 Bueno vengo a retractarme, dije 22 horas y hasta a mi me parecían pocas, pero pasaba que había guardado la partida a las 10:30 pm y crei que junto al save data lo que salia eran las horas de juego...

He jugado 110 horas

1 3 respuestas
ratedx

#3339 nah siguen siendo pocas...

es coña, yo el BOTW lo deje a las 250 horas al 80%

KIIM

#3339 hostia xdddddd ya decía yo. Con todas las cosas que tenías hechas, o se hace con guía y a piñón o era imposible xd.

1 respuesta
ratedx

#3341 ni asi, la primera run es casi imposible hacerla en 20 horas xd

SikorZ

Ufff yo ya creo que voy a rushearlo, me he cansado, tiene demasiado contenido y ya me da hasta pereza jugar, lo mismo me paso con el BOTW xD

1
Kholin

#3339 Mi pregunta es como cojones en tu mente conviertes 22 horas en 110, osea que lleves 110 y que te parezcan 80 o viceversa lo entiendo, pero que puedas transformar 110 horas en 22 es que tienes el cerebro bugeao hermano xd.

16 1 respuesta
Usopp

Pues yo he logrado todos los santuarios, supongo que casi todas las misiones, alguna quedará perdida , tengo todos los

spoiler

, y creo que voy a ir a por el final, tengo la armadura de la deidad al máximo pero no creo que me la pasé con ella puesta, que canta demasiado

1 respuesta
R0571N

#3345 el final mola hacérselo con la armadura canon y solo con la espada maestra (y el escudo), no solo porque se ve mejor luego sino también porque así el jefe es más un reto xD

1 1 respuesta
Uni0n94

#3346

Spoiler final del juego
2
Usopp

Vaya locura

6 1 respuesta
pumuki14

#3348

La gente es la hostia hahaha

La mayoría de nosotros haciendo una tabla con cuatro ruedas y luego aparecen estos cerebros universos a enseñarnos el juego.

1 1 respuesta
Zakram

He lanzado hoy un cohete contra un campamento de goblins, acertando a unos barriles explosivos y haciendo todo boom, y al ver esos vídeos solo puedo pensar, buah es que soy yo literal.

Pelunarez

#3349 yo con poner un ventilador a una vagoneta y no matarme cayéndome a la lava ya me siento como el que diseñó el Saturn V

4
pyroslipknot

#3321 literalmente, llevo 1 semana explorando el subsuelo y ya casi lo he terminado, jodido locurote.

Uni0n94

#3344 así de bueno es que siento que apenas lo he jugado, es lo único que he hecho día y noche las ultimas semanas, pero luego me paro a pensar que si trabajo que si salir con y sociabilizar, dormir y demás y por alguna razón no me parecía ninguna locura

1
Fr0z33n

Lo tenia desde la release y ha sido este finde cuando me he podido poner bien con el.

Me está gustando muchísimo, es que mejora en todo a BoW, que me costó horrores acabarlo. Aquí se me pasa el tiempo volando y disfruto buscando por cada rincón

Tochomosca

Un mes después y 160h más tarde he rematado esta aventura. Madre mía, decir que es la mejor aventura que he jugado en años es quedarse corto. Así es como tiene que hacerse un videojuego, no hay más. Cosas que destaco a modo de resumen y sin spoiler nada:

  • La historia ha mejorado muchísimo con respecto a BotW. Se desarrolla mucho más a los personajes principales de la trama y la forma de contar la historia mejora muchísimo.

  • Jugablemente es indescriptible. Bueno, sí lo es, pero es quedarse corto. Imagina tener un diamante y pulirlo hasta llegar a rozar el concepto platónico de diamante. Pues eso es este Zelda para los videojuegos.

  • La banda sonora acompaña perfectamente y se ha vuelto mejor que en la anterior entrega. Eso sí, no creo que quitando los temas principales se vaya a acordar nadie de ellos en el futuro o puedan ser muy reconocibles.

  • Los jefes han dejado de ser un bicho genérico y tienen mucha más personalidad. A esto añadirle la variedad de enemigos extra que han metido también.

  • En general todo ha sido mejorado y se nota que han tenido en cuenta lo que la gente quería mejorar. Si bien no todo, porque no puede ser estar a gusto para todo el mundo. Con un amigo hicimos una comparación de qué da Nintendo: Imagina que le pides una hamburguesa, pero Nintendo coge y te hace unas lentejas de puta madre. No es lo que querías, pero cómo entran las hijas de puta cuando te das cuenta de que en realidad no querías tanto una hamburguesa.

  • El rendimiento es alucinante. No sé en que cabeza cabe que una switch de lo que da con este juego. No lo veo normal. A nivel técnico me parece una burrada incomparable. Deja en bragas a muchísimo de lo que sale a día de hoy.

No me quiero alargar más tampoco ya que solo me he metido hoy caña para terminar la historia porque no paraba de perderme en el inmenso mundo de Hyrule. Que este sería otro punto, la cantidad de cosas que hay por hacer y lo fácil que resulta olvidarse de la trama. En definitiva, es un juego que no me gustaría ponerlo a competir con todo el bagaje que llevo a las espaldas porque podrían bajar de puesto joyas que llevo en la memoria desde hace décadas.

6 2 respuestas
KinachO

#3355 Yo en 160 horas todavía no he bajado a Hyrule

3 1 respuesta
JimbojoneS

#3355 fotito del % de completion en el mapa? por curiosidad

1 respuesta
Pelunarez

#3356 te refieres... Desde la isla tutorial?

Aidanciyo

Gente diciendo a los demás como deben jugar. La virgen.
A mi el juego se me ha hecho aburrido, me ha sorprendido bastante menos que botw.
No hablemos de las "mazmorras" ni de los elegidos ni la mainquest que es de risa, es que es mejor a links awakening que esta.

1 1 respuesta
Pelunarez

#3359 algo que objetar con Links Awakening? quieres lío?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao