The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
SikorZ

#3390 Es que OoT y MM son muy diferentes, TOTK y BOTW no, es BOTW con esteroides xd

Yo no le veo mucho sentido a jugar a BOTW si te has pasado TOTK, y si vas a jugar a uno de los dos mejor ir a TOTK directamente y skipear BOTW

2
Erethron

Si es por la historia del juego, que es más simple que un botijo, mejor tirar al totk.

De hecho hay un vídeo resumen de la historia de botw subido por la propia nintendo, para quien quiera recordarla o el que llega nuevo. No tiene mucho.

1
Mega-Ninja

Existiendo TOTK, el breath no tiene sentido de ser jugado, sinceramente.

1 1 respuesta
KinachO

#3393 Que gilipollez más grande, sin actitud.

1 respuesta
Calzeta

Jugar BotW yendo al grano no es mal plan.

JimbojoneS

-120 shrine puzzles en los que no se repite ninguno en ToTK

-trial of the sword

solo por esos dos puntos ya merece la pena jugarlo xD

1 respuesta
ratedx

#3396 por ahora es lo que mas me esta divirtiendo, en BOTW no quise hacerlos todos, en este en principio voy ir a sacarmelos y las misiones lo maximo que pueda hasta que me aburra xd

Mega-Ninja

#3394 Tu me diras, Breath apenas tiene historia, 10 min de cinematicas sin paja, sus templos son basura y el combate final de chiste, molaba el mundo, explorar, fisicas y eso lo tienes en el TOTK y encima con mejor historia y mejor todo. Pues si hoy en dia no hubiera jugado a ninguno, iria directamente a TOTK sin dudar.

1
grylls

¿Cómo matáis a los moldoras en este juego sin las bombas de botw?

2 respuestas
SilentMike

#3399 Yo tiro un filetaco y se queda un rato comiéndoselo tan tranquilo, momento en que aprovecho para zurrarle. Luego como se tira un rato encabronado y saca los ojitos a la superficie ya solo son flechazos para atontarle y seguir dándole.

Kholin

Pues acabado, más de 85 horas me dice la switch, juegazo, me lo he disfrutado como un enano.

Uni0n94

#3399 con las bombas del totk

Pelunarez

Hay que ver lo faltosos que son algunos.

Zegatron

Es un juegazo, la polla en verso, pura crema.

Pero lo de las recompensas es algo fuera de mi comprensión. No sé si Nintendo está intentando cambiar el concepto del valor trabajo o si quiere que seamos todos hippies.

Liberas un mega campamento: lanza oxidada
Reúnes a los músicos: 100 rupias
Reconstruyes una aldea: cinco flores
Pones 81738 palos con la cara de un especulador inmobiliario: un ticket para una cama

Link, te llevan tomando el pelo desde tiempos inmemoriales xd

10 2 respuestas
SoneT

#3404 En eso tengo que darte toda la razón, las recompensas de las misiones son bastante ridículas en el 90% de los casos.

2
R0571N

#3404 no sé si es que han sido completamente incompetentes con las recompensas, o es que el tamaño del juego hace imposible que todas las actividades tengan algo que valga la pena. Sea como sea, es un coñazo

2 1 respuesta
SikorZ

#3406 Lo de las recompensas pasaba tambien en BOTW, que tenías que hacer puzzles e historias que lo mismo te dan un equipamento de un set o algo importante que te daban una lanza de 10 de daño xd

Qvinser

¿Hay algun glitch nuevo para duplicar objetos? Lo del salto con el escudo no me funciona

1 respuesta
ratedx

espada maestra conseguida sin la mision xd pura chiripa

Calzeta

Imagina hacer contenido que no te guste solo por la posible recompensa lol.

SoneT

#3408 Unas páginas más atrás he puesto yo unos 4 o 5 métodos.

1 1 respuesta
Qvinser

#3411 Me las he guardado, ty

Zakram

Me falta el último punto del templo del fuego, y las vagonetas ya no me flipan tanto como cuando empecé, cagón diox

2 respuestas
JimbojoneS

#3413 me hice ese templo sin usar un puto vagón jajaja me parece el mas cheeseable con diferencia, te dan mucha libertad

3 1 respuesta
SikorZ

#3413 Si ese con las habilidades te lo pasas sin tocar ni la vagoneta. Estás que me voy a tirar 2 horas ahi dando vueltas pudiendo atravesar paredes xd

1 respuesta
Zakram

#3414 #3415 si lo peor de todo, es que para el último no hay vagoneta xd

1 respuesta
SikorZ

#3416 Y es que entré haciendo magma solido con agua, me puse debajo y use ascension, no tengo ni idea de como se desbloquea "legal"

1 1 respuesta
Usopp

#3417 Yo me hice un puente con un montón de de lava solidificada que usé para subir.
Mi templo favorito es el primero, que es el de aire y porqué me encantó

spoiler
SikorZ

#341 Ese me ha parecido el mejor hasta ahora, me falta Gerudo pero el Diablo3 me tiene enganchado

1 respuesta
Zakram

#3419 pues vas a flipar con el 4 entonces.

Para el último punto

spoiler

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao