The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Erethron

Bueno, pues ayer por la noche, tras 105 horas, lo terminé.

Me han quedado por hacer muuuuuuchas cosas, hasta ni he desbloqueado la última habilidad de la mano zonnan. Y de la tableta sheika ni he hecho las misiones oara desbloquear más funciones.

Es taaasan inmenso y hay de cosas por hacer, que te agota.

Eso sí, cogí la espada maestra, el escudo hiliano y los ropajes de Link verdes, que están escondidos.

Me ha encantado. Mejora en todo a botw. En gráficos, fluidez, mecánicas, dimensión del mapa, en secundarias, historia algo más elaborada.

Y el final

spoiler

Ahora a reposarlo, porque cansa tantas horas un mismo juego. Pero tiene mucho postgame o completista.

2
Mega-Ninja

Increible vidrio

Sergiov

Bueno después de 70 horas me está empezando a aburrir un poquito, se ha comentado atrás, muchas secundarias y todo eso pero poca recompensa, al final matar a un boboklin o matar a un boss es lo mismo asique iré a rushear la principal y fuera, en ese sentido creo que flojea por todos los lados

1 1 respuesta
Yerboth

Igual deberíais gestionar el tema de las recompensas vosotros, para mí la recompensa de matar un Boss es matarlo. La de vaciar un campamento es vaciarlo, que luego el cofre tiene una espada roñosa pues ahí se queda y a otra cosa.

No sé qué pretendeis que cada puto campamento os de un item que os cambie la vida

1 respuesta
SikorZ

#3423 La verdad es que el tema recompensas parece un troleo de Nintendo, hacerte un puzzle de la hostia y tardar para que luego te den cualquier chorrada qu eno era util ni cuando saliste del cielo xDDD

1
dambala

Deberían dar rupias sin más, a mi me falta dinero a saco.

1 respuesta
ratedx

#3426 la carne xxl es tu aliada

1 1 respuesta
dambala

#3427 venderla ? Cocinada con especias y tal es worth? No tenía ni idea

1 respuesta
ratedx

#3428 si haces brochetas de 5? te dan 300 por brocheta y si cocinas cada una individualmente creo que te daban 40?

hay un pequeño truco y es que si encuentras un enemigo montado en oso y matas al oso y vuelves cargar respawnea encima infinitamente

1 1 respuesta
Erethron

#3429 Pero para qué os liais tanto si dando palazos a piedras te salen gemas que luego vendes por un dineral.

Yo obtuve 10k easy vendiendo materiales, dejando a 5 cada ítem repetido.

Hay minerales a punta pala.

1 respuesta
ratedx

#3430 si, sobre todo en el subsuelo

ratedx
2 1 respuesta
SikorZ

#3432 wtf y por qué no entra en cooldown el gordo? en cualquier otro vehiculo si entra no?

Kirbos

Una duda:

Los sets cláscos, tipo el del Heroe del Teiempo y tal, que no dan ninguna habilidad, sirven para algo más que para coleccionar? O si las refuerzo al máximo me darán algo oculto?

1 respuesta
Usopp

#3434

spoiler
R0571N

#3424 hay quien necesita motivación extrínseca y hay quien la tiene intrínsecamente.

Ahora, esto no es Bloodborne como para que me motive el limpiarme un campo de enemigos. Es un simulador de darle al botón de ataque en el que me puedo curar 100 veces y nunca morir, así que difícil.

1 1 respuesta
Pelunarez

#3436 pues a mí me matan bokoblins rojos y disfruto yendo con los parguelas campesinos a romperles el orto a cuatro de esos armados con palos y tapas de cacerola.

1 1 respuesta
ratedx

#3437 a mi me flipa cuando el lagarto gigante cojoe a un bokoblin y lo lanza como municion xd

1 respuesta
Kirbos

Me acabo de cargar al dragon de hielo de 3 cabezas y me ha decepcionado un poco el loot.

Sirve para algo más cargárselos?

1 respuesta
SilentMike

#3438 Jajaja, eso son risas. Le estuve enseñando a mi mujer como hacia que se enfrentaran bokoblins vs centinelas, y me preguntó que porqué se zurran entre ellos, así que le contesté que entre los bokoblins y moblins son amigos pero no con los centinelas. Cuando vio como el moblin cogía al bokoblin y lo lanzaba me suelta "muy amigos no deben ser".

Chuckfan

#3439 Pues su loot para las "manos" es "mano" de santo.

ratedx

4 1 respuesta
Vedrfolnir

#3442 Los quiero para ya

Wei-Yu

puedes seguir jugando después de derrotar al último boss?

1 respuesta
ratedx

#3444 si, en BOTW cargaba la partida justo antes de entrar por el jefe para pelear siempre que quieras.

la primera run siempre ir full historia luego a sacar el resto.

1
CrusaderNR

Acabo de pasarme un santuario cuya solución no era capaz de encontrar (pillaba la lógica pero no sabía aplicarla) haciendo un poco de trampas. Me siento mal jajaja.

1 respuesta
ratedx

asi voy despues de 80 horas xd

17 corazones y aun no empeze la mazmorra del goron

1
BernyMoon

Por cierto, hasta las 2 de la mañana podéis conseguir el juego PAL España por 37,50€ con el cupón de primera compra en Miravia. Lo he pillado para regalárselo a un amigo por su cumple.

1 respuesta
FramnY

Para los que actualizasteis a la 1.1.2 hay otro método de clonación y parece facilillo

1 respuesta
Aidanciyo

#3446 otros nos hemos pasado el juego así tranquilo

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao