The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
ratedx
4
Mega-Ninja

#3449 Osea, saltar, comer algo y coger cosas antes de llegar al suelo y lo agarrado se duplica?

1 respuesta
FramnY

Joder la gente xDD

#3452 El salto es el de surfear, es cubrirte con el escudo, B y A. Y luego pone el Rubí en la última posición del inventario. Esto diría que es importante ya que el otro sistema de clonación hay que dejar el objeto en el último lugar tambien

1 1 respuesta
SilentMike

#3453 Lo que es importante es que los plátanos queden en el hueco de la izquierda del objeto a clonar, sean exactamente cinco elementos, y la comida que comes dejé un hueco vacío al comerla. Luego salto con escudo, comer la comida, coger los cinco objetos, abrir y cerrar mapa.

PD: works like a charm

1
gonya707

#3448 No tiene mucho sentido hablar de PAL a estas alturas de la vida, de hecho tampoco tiene sentido decir que el juego sera la version española, tanto este como el otro zelda y la mayoria de juegos de switch son siempre multiidioma, solo depende del idioma que tengas en la consola, y no tienen region lock asi que puedes comprarlo en birmania si te apetece

Zero_G

Imagino que no seré el único, pero le he pegado tal viciada a las secundarias que me da pereza acabar la historia

Pereza y rabia de saber que no haré un end al 100%

1 respuesta
ratedx

#3456 yo voy intentar hacer el 100% de los santuarios y de los laberintos esos, ya tengo 2 terminados

asi voy , y no e empezado la tercera mazmorra

1 respuesta
Zero_G

#3457 a mi me quedan:

  • los kologs que eso es evidente que no lo haré 100% y sin guía menos
  • 30 fantasmos
  • 30/40 fotos
  • 8 voluntad sabios
  • alguna misión por ahí que no abre pillao
  • armaduras varias

El resto creo que lo tengo donete aunque me propuse no mirar ninguna guía ni video y puede que me esté dejando algo

1 respuesta
ratedx

#3458 yo voy por lo obvio que te van marcando, quiero jugar hasta que me reviente, el BOTW tarde 200 horas en llegar al boss final xd me quede al 60%

1
Chuckfan

Me ha llegado hoy la guía, es una pasada. No lo haré al 100% (al menos no ahora), pero ya tengo todos los santuarios, todo el mapa subterráneo, los sabios al máximo y casi todo lo secundario. Si sacan dlc intentaré hacer el 100%

Yerboth

Sin ningún ánimo de ofender ni acritud y dejando por delante que por supuesto cada uno juega como le sale de los cojones, pero que deprimente me parece jugar rellenando una puta Excel xD

2 1 respuesta
ratedx

#3461 es que es por que se me olvidan los santuarios que hay xdxdxd y acabe metiendo mierdas por meter xd asi no tengo que andar mirando en google cuantos santuarios quedan o mas cosas

1 1 respuesta
Usopp

#3462 Pero si en este juego se sabe dónde están todos los santuarios easy.

Sólo

spoiler
1 respuesta
ratedx

#3463 digo la cantidad no los sitios xd

Chuckfan

Pues terminado, la fase final es una pasada. Es un juegazo de pies a cabeza. Un contenido secundario enorme y me lo he pasado genial perdiendome por Hyrule otra vez descubriendo y resolviendo puzzles y haciendo el gilipollas con las construcciones. La banda sonora está muy bien, pero he de decir que memorable solo ha sido la del templo del aire. Las profundidades es lo que peor he llevado, pero las recompensas merecían la pena. 170h al final, y el mapa al 61.15%.

Ahora le daré un descanso pero lo retomaré

2 1 respuesta
ratedx

#3465 el subsuelo con la motoreta basica lo haces bien,ayer me hice 6 raizes en 1 hora y farmeando zonnanio

1 respuesta
Chuckfan

#3466 Si, al final con eso completé todas las raíces

1 respuesta
ratedx

#3467 al principio me jodia el tema del zonnanio pero ir haciendo los campamentos chiquitos con la motoreta explorando te sacas rapido 3 modulos, ayer en 1 hora de juego me hice 3 modulos enteros.

Mega-Ninja

150h me ha durado finalmente, pasado ayer noche, he decir que la recta final es increible, epicardisima, pocos juegos me han gustado y emocionado de esta forma.

El juego tiene sus fallos, si te pones a contar pueden ser muchos incluso, no es un 10 como muchos medios se han flipado, pero si que es un juego que va a mi top 5/10 de siempre, aun tengo que reposar y entender muy bien a lo que he jugado para terminar de calificarlo en mi lista pero si, me ha encantado.

He hecho todo lo que he visto interesante.
Principales todas obvio, secundarias todas menos la de las postas y el reportero, se me ha bugeado o algo y a falta de 1-2 rumores no me sale mas, la tia me dice que esta en la posta de picos gemelos pero no me aparece, tampoco me importa vaya, es un traje que no iba a usar pero bueno ahi se queda.

De aventuras terciarias xd o como coño sea que lo llama el juego, pues he ido haciendo casi todo, me faltan 2 fotos de postas, algun tesoro nambod y un par de chorradas mas que mira, he sudado, no me incita nada la verdad.

He explorado toda la superficie, cielo y de subterráneo he pillado tesoros de mapas, minas, lo de los poe, al maestro que ya sabéis, casi todo vaya supongo.

Tampoco soy completista y no me voy a forzar a hacer cosas que no me divierten solo por llenar un %.

Que pena que no te deje jugar despues del final,

spoiler

En definitiva, la historia sobre todo me ha encantado, la direccion de cinematicas es la polla.

1 1 respuesta
Chuckfan

#3469 No está bugeado, está encima de la posada.

1
ratedx
2
B

Increíble la recta final, de los mejores finales que he visto en esta saga. Directamente a mi top favorito de videojuegos

2
Usopp
3
Zakram

Ayer me salió de un cofre de mierda en una cueva una, daga ancestral o algo así, 50 de poder de ataque. Me da cosa acoplarla a cualquier arma 🤣

1 respuesta
Io-

Me está encantando pero me pasa que tiene tanta libertad que no me provoca una sensación de continuidad, si no que me resulta todo un amasijo de cosas que hacer sin mucho orden (obviando principales). Sé que es cosa del jugador y sus decisiones pero me hubiese gustado que al menos para llegar a las ciudades principales hubiese sido algo más "pasillero", que al final te subes a una torre y atajas volando y fumándote largos caminos en los que seguramente pasan cosas.

No sé, me rompe bastante la inmersión tantísima libertad a la hora de avanzar. No tiene mucho sentido pero espero haberme explicado xd

2 respuestas
KIIM

#3475 ya lo dije en su día, con las atalayas tendrían que haber limitado su uso de alguna forma. Con tiempo de reutilización o algo por el estilo.

1 1 respuesta
gonya707

#3474

spoiler
1 respuesta
ratedx

#3475 #3476 creo que en este no querían que se centrará tanto en la exploración, por eso las atalayas el construir te transportes, si no experimentar más con las armas y demas

1 respuesta
KIIM

#3478 si pero bajo mi punto de vista se pierde parte del encanto del primero. Esq casi q se puede ir volando de atalaya en atalaya xd. Yo procuro usarlo lo más mínimo.

Pero por ejemplo:

spoiler

Ciertos diseños del terreno pierden el sentido al aplicarle esta mecánica, pero bueno, se lo perdonamos.

1 respuesta
Zakram

#3477 ya me imaginaba que algo así tenía que tener jajajaja seguiremos combinando cuernos negros

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao