The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
ratedx

#3479 si, pero si hubieran hecho lo mismo que BOTW las quejas vendrian por otro lado xd

Heatseeker

Madre mía, llevo más de 160h y solo he hecho la parte de los Orni. Que brutalidad de juego.

Estimo entre 300h y 400h para dejarlo listo, tengo juego para todo el año.

4 1 respuesta
ratedx

#3482 yo voy por las 120 y me decidi a terminar la historia, cuando llegue a ganondorf ya seguire con los 30 santuarios y las 50 raices, por ahora la zona que mas me cuesta es la del subsuelo de los hornis por que esta separada parece y no encuentro como avanzar.

y a ver si completo las 8 baterias y los ayudantes al maximo, con eso creo que me doy por satisfecho

2 respuestas
Usopp

#3483 Lee las notas de los plataneros XD

1 respuesta
ratedx

#3484

spoiler
1 respuesta
Usopp

#3485 No todos los

spoiler
1 respuesta
ratedx

#3486

spoiler
Aegar

#3483 Las primeras 8 o las siguientes 8? xd

1 respuesta
ratedx

#3488 nah, primero las 8 principales, luego el extra

Heatseeker

Señores, no hay manera de saber en qué pozos y campamentos del clan yiga has estado, verdad?

Pasa lo mismo con los cuadros de las postas, no tiene en cuenta cuáles están completas y cuáles no.

Lo digo porque, por ejemplo, en las cuevas si que aparece un check en el correspondiente icono del mapa general.

2 respuestas
SilentMike

#3490 El check de la cueva aparece sólo si has conseguido el emblema de fantasmo correspondiente.

Si un pozo, o cualquier otra cosa, aparece en el mapa es que ya lo has visitado.

Zentakki

#3490 se me ocurre mirando la senda del héroe, sabes si has pasado por alli te aparecerá, en el caso de los pozos. Las postas te crean una misión por cada cuadro por lo que o te aparecen como hechas o como por hacer, si no es que no activaste la mision

trax_marc

Yo empecé la semana pasada y voy un poco perdido, tengo ya la misión de las 4 aldeas y otra de las lagrimas de dragón, solo he desbloqueado dos torres/zonas de mapa y ando un poco dando tumbos por ellas buscando santuarios pero ya no encuentro demasiados, ¿Me pongo a desbloquear otras torres y explorar zonas a lo loco? O avanzo un poco la historia y ya me lleva a otras zonas, o me aconsejáis avanzar algo el subsuelo( a mi me pinta que es más endgame pero si me recomendáis darle un poco me animo), y tema símbolos de valía, ya he gastado 3 en energía, debería ir poniendo algún corazón más que solo tengo 4, o aún es mejor completar el segundo círculo de energía entero, por que veo bichos que me hacen one shoot pero igual con 5 corazones me lo hacen igual jajaja

1 respuesta
gonya707

#3493 Por partes, yo personalmente lo primero que hice fue ir por las torres porque me repatea tener el mapa a medio descubrir, desde las torres conseguir las lagrimas esta tirado asi que puedes hacer esas cosas juntas. De todos modos si sigues con las misiones principales terminaras visitando practicamente todas las zonas.

Personalmente tambien tuve unos cuantos oneshots importantes al comenzar, y me puse a subir corazones, hasta que tuve 7-8 no subi el circulo de stamina, pero tambien puedes contrarrestar los hostiazos con una armadura a la que hayas subido un poco de nivel

1 1 respuesta
ratedx

terminada

spoiler
trax_marc

#3494 vale pues igual me pongo a volar de torre en torre y desbloquear el mapa como bien dices, así iré viendo santuarios y me subiré ya dos o tres corazones antes de seguir con la stamina, quizá buscar la primera hada para mejorar un poco la armadura sea buena idea también, y el subsuelo dejarlo para cuando esté más chetado 🤣, gracias 😃

1 respuesta
ratedx

#3496 el subsuelo con la motoreta se hace volando yo con ella en 1 hora desbloquee 10 raices

kun294

Lo tengo desde hace unos cuantos dias y vaya gozada no paro de explora todo como un loco.

El primer lugar donde hay que ir porque asi lo nombran es el poblado orni que ya lo hice ahora de los tres que quedan cual es el que sigue en relacion a la historia/facilidad?

1 respuesta
FramnY

#3498 Yo te diria el de arriba a la derecha, los goron, es el mas útil a la hora de explorar, al menos yo agradecí haber hecho ese.

1 respuesta
jakazo

#3499 Pero si empiezas por ahí,

spoiler
1 respuesta
ratedx

#3500

spoiler
1 respuesta
jakazo

#3501 Pero

spoiler
1 respuesta
FramnY

#3502

spoiler
2 1 respuesta
Zakram

#3503 lo del goron del restaurante me salvó la puta vida XD que maravilla.

ratedx
spoiler
ratedx

me cago en ganondorf y en sus 1000 muertos joder lo que me esta costando xd encima si apagas tienes que hacer casi todo el recorrido

pd:

las que me faltan para tener las 152 santuarios

1 respuesta
SilentMike

Por algún motivo no me importa matar un lobo de un espadazo, pero si lo atropello me siento mal.

1 respuesta
PiPePiTo

#3506 yo me dejé un disco justo en la "entrada" a Ganondorf para hacer TP xD

2 1 respuesta
ratedx

#3508

spoiler
KIIM

#3507 porque en lo primero estás cazando, en lo segundo estás asesinando por placer jaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao