The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
intelntl

#420 como va a ser eso...

1 respuesta
BaRtoZ

#421 Pues no sé, pero lo tengo reservado desde hace bastante tiempo y pone claramente..

Entrega 22 may - 23 may

2 respuestas
intelntl

#422 Pues vaya mierda. Espero que sea lo tipico que luego se cambia a 12 de mayo, porque sino...

1 respuesta
BaRtoZ

#423 Pienso como tú, aguantaré un poco más la reserva por si cambia, pero esto lo quiero jugar day1 jaja

Vedrfolnir

Lo tengo también en amazon.es y me sale 12 de mayo... Raro lo que te pasa =/

B

Pues este último trailer me ha encantado , parece que va a tener una buena variedad de enemigos y bosses cosa que flojeaba en el primero

Vhsephi

#420 a mi también me sale el 12 de mayo

Lo reservarías un poco más tarde?

2 respuestas
Vedrfolnir

#422 Como dice #427 , la reservaste algo más tarde? Mi reserva es del 9 de Febrero por si sirve.
También puede ser que no sea de las de vendida y enviada por amazon, si no por otra tienda random o lo que sea... =/

1 respuesta
BaRtoZ

#427 #428 3 de marzo .. vaya faena, tiene que ser eso. Bueno, reservaré corte inglés y el que antes llegue...

3 respuestas
intelntl

#429 O cancela amazon y vuelve a reservar

1
Sonjohn

Si amazon no os pone el 12 es porque el número de reserva que tienes no garantiza que lo tengas de salida, es una faena, quizás si te llega o quizás no, pero es una putada, yo lo tengo reservado hace tiempo, tengo la fecha garantizada.

Vhsephi

#429 no es por decepcionar, pero a las fechas que estamos no creo que con El corte inglés no te pase algo parecido...

A mi, por ejemplo, con el Resident Evil 4 me ponía que lo recibiría una semana más tarde de su lanzamiento y al final lo recibí el día antes (cuando seguía poniendo una semana después XD)

Mr_Satan

Yo en amazon lo tengo reservado desde septiembre o así y con cupón de 15 euros y tengo entrega garantizada el 12.
Será por exceso de reservas, que no podrán gestionar tanto. A malas puedes ir al core inglés o carrefour o un alcampo.

Bouzas

De todas formas esta agotado en Amazon, así que seguramente sea que no tengas garantizada la fecha.

sr_morao

#429 yo lo pille el 29 de marzo y me sale entrega el 12, raro raro siendo que tu lo pillastes 26 dias antes que yo

Bouzas
2
Daidum

Fake?

2 respuestas
Mega-Ninja

#437 MEROstation, es cuenta parodia.

1 1 respuesta
HimaK

Que bien se va a jugar a esto en la deck

3
zakzak98

#437 La Llegenda d'en Zelda: Llàgrimes del Regne

Hype

6
Daidum

#438 me cago en mi estampa xd

1 1 respuesta
eVeL

#420 Lo tienes a un HUB? Yo puse para recoger el Pokémon Scarlet en el HUB que está, literalmente, a 30 segundos de mi casa y me ml entregaban 5 días más tarde que si ponía mi casa... Sin sentido

Mega-Ninja

Mira que el doblaje castellano me suele gustar y me gustan todas las voces menos Ganon, bueno, me gusta hablando, pero cuando grita da un poco de verguenza ajena, a ver si lo hacen mejor pal juego final.

Vhsephi

#441 como no va a tener textos en castellano si está doblado xD?

Dry-Prime

Dios, estaba mirando comparaciones de la voz de Ganondorf en distintos idiomas y en Francés parece el típico villano francés de los dibujos animados de los 80-90 XDDDDDDDD brutal

2 1 respuesta
McDyron

Nunca he tenido un Zelda pero hasta a mi me ha dado hype y emocionao. Si sale pronto la switch pro tocaré nintendo por primera vez

Takezor

Como de locura veis jugar a este primero sin haber jugado al primero?

2 respuestas
Victolocus

Pues estoy lamentando un poco estar jugando ahora a BOTW, porque tiene pinta que TOTK se disfrutará más con un reposo de 1-2 años desde haber jugado BOTW, al ser el mundo el mismo y compartir muchas cosas. Pero bueno, toca disfrutar tranquilamente de BOTW y dejar este nuevo para dentro de un tiempo. Cómo lo veis?

1 respuesta
Sonjohn

#448 Puede pasar dos cosas, una que si el TOTK si no te engancha mucho, notarás que estás jugando al mismo, claro si sumas las horas de BOTW y este igual te da pereza o que te guste tanto el TOTK que te parezca tan superior que no puedes parar de jugarlo.

Aun así, yo por experiencia nunca aconsejo jugar sagas de juegos seguidas a no ser que te gusten mucho.

G4tts

#445 mejor no digo nada de la alemana :D

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao