The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
ratedx

#597 no hasta la llegada de Fujibayashi a la direccion que fue el que tuvo la idea de la historia en skyward sword e intenta dar conexion a todo

ratedx
1 comentario moderado
ratedx

#603 cualquier juego que pongas en emulador a 4k 120fps claro que se ve mejor xd

pelusilla6

A ver si es un pelín más lineal, a veces me daba un pelin de ansiedad porque me abrumaba el mapa.

Algunas opiniones dicen que los controles son un poco molestos en según que situación.

Mega-Ninja

#603 Si solo fueran los graficos...pero mira las peleas, la parte del honix ese son 15 fps...madre de dios.

1 respuesta
ratedx

#606 eso de ver el post anterior como que no eh xdxdxd

2
Decade

Estaba viendo el video de 3DJuegos y joder las bajadas de FPS que pega el juego.

Sonjohn

Si jugando al BTOW se siente como un juego actual y este que viene según comentan deja al BOTW como desactualizado, solo me queda agradecer a Nintendo, es impresionante ni en mis mejores expectativas esperaba algo así.

Simplemente, esperaba algo mejorado al BOTW no que dejara al primero como con la sensación de desactualizado.

1
ratedx

por ahora las reviews que estoy viendo comentan que de rendimiento en la hora que pudieron jugar que bastante bien y que una habilidad muy importante que no fue mostrada y que no pueden mencionar ni mostrar

1 respuesta
Mega-Ninja

#610 06:40 del video de 3gjuegos, si va a 10 fps caminando por el campo...o mienten o el video ha tenido fallos al exportar.

1 respuesta
ratedx

#611 yo de videos grabados me fio 0, yo esperare a tenerlo el dia 12 para ver el rendimiento.

2 1 respuesta
GasaiDovis

#612 ya ves tu, el fraps le baja el rendimiento a la switch, no te jode

1 respuesta
ratedx

#613

aqui esta en otro canal la misma zona

1
crb2222

Lo poco que muestran me han puesto el hype al cielo, que putas ganazas joder

WiLoW

Me he pasado esta semana el BOTW vaya obra maestra, hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego, eso si espero para el nuevo mas variedad de enemigos sobre todo de bosses porque menos ganon me parecio hasta mejor boss los centaleones y eso que no los tenias ni que matar sino querias, y lo de la comida meterme un libro de recetas que se quede guardado y pueda hacer todas a la vez

Y ahora lo mas importante donde es el sitio mas barato para reservarlo y que llegue el día de salida

1
Bouzas


:thinking:

2 3 respuestas
Usopp

#617 Se ha enseñado ya, la de transportarte verticalmente, pero tiene limitaciones

1 respuesta
Pelunarez

#617 el puto símbolo del amibo ya me provoca una úlcera

1 1 respuesta
ratedx

#617 dicen que hay una habilidad que pudieron jugar pero que tiene embargo y no dejaron mostrar ni hablar, pero da a entender que es clave para hacer construcciones mas rapidas, me imagino una multiplehand o construccion automatica.

1 respuesta
Bouzas

#618 #620 #619 Me refiero que queda 1 hueco mas sin habilidad.

1 respuesta
ratedx
1 1 respuesta
Bouzas

#622 Si va a 30fps estables me voy muy contento con la Switch de primeras.

1 respuesta
ratedx

#623 el BOTW despues de los parches de las primeras semanas iba 30fps estables el 90% del juego

2 1 respuesta
Pelunarez

#624 yo solo he visto bajadas notables en el bosque korok, y mira que llevo horas jugadas.

1 respuesta
ratedx

#625 es que es la unica zona que yo recuerdo y kakariko, y eso que jugue en la wiiu

2
YaW
ratedx
ratedx

-por lo que mencionan ahora las torres sheikah son bases enemigas que tienes que derrotar para poder acceder a ellas

  • Puedes usar el arco mientras caes en picado
1 1 respuesta
Usopp
#629ratedx:

que tienes que derrotar

O esquivar e infiltrarte XD

#621 Creo que va a haber hasta más habilidades que esas, miedo me dan los Amiibos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao