The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Sergioelcapo

Pues a mí me alucina que ocupe tan poco, que queréis que os diga, que si, la switch es BASURA respecto a capacidad almacenamiento, pero igualmente...

1 respuesta
ratedx

#751 es lo mejor que tiene nintendo, que sus juegos salen pulidos y bien optimizados, no dudan en cancelar un juego entero y rehacerlo si no cumple con sus espectativas

4 2 respuestas
Pelunarez

"Legend of Zelda: 2077" con 37gb, mil bugs, cien parches y que tres años después siga sin correr adecuadamente.

1
sr_morao

Decirlo todo, 16gb de perfección, qué lento se me está haciendo estos días.

Qvinser

Espero que sigan así con el peso de sus juegos en la siguiente generación

Mandarinas

Joder me hace gracia lo de que parezca mucho 16 gb y yo antes de ayer instalando el Jedi Survivor que son 150 putos gigas xdddddddd Que evidentemente las capacidades de las consolas son diferentes pero vamos, para el juego que va a ser TOTK me esperaba que se comiese 50% de capacidad de la Switch tranquilamente

2 respuestas
Usopp

#756 La NS tiene 32gb de memoria eh, por lo menos la V1

1 respuesta
Erethron

#750 Pero eso si lo compras digital. Con cartucho no creo que sean tantos gigas.

1 respuesta
ratedx

#758 ya claro

Mandarinas

#757 Tiene 32? Me suena que tenia 50-60

1 respuesta
Qvinser

#760 la oled (el modelo que dispongo) tiene 64 gb, la normal tiene 32 gb sino recuerdo mal

Pelunarez

#756 pero qué coño es eso? Una reconstrucción de toda la galaxia hasta los límites del borde exterior con un compendio de la vegetación, fauna y ecosistemas de Tatooine y Naboo?

2 1 respuesta
privet

#752 bueno, pulidos ya te digo que no. Por qué estoy jugando el links awakening y muy fluido no va en portátil, o el botw mismo de salida y este dudo que día one vaya demasiado bien. Lo que aquí no se quejaron tanto por ser el juego que es. Se les ve mucho el plumero

1 2 respuestas
ratedx

#763 bueno, el links awakening jugandolo en dock sin problemas, y el BOTW de switch no puedo decir por que yo lo jugue en wiiu

Nerviosillo

#762 Si pudieramos ver el código fuente y los assets completos de estos proyectos seguro que nos echábamos la mano a la cabeza xD

Tengo curiosidad por ver la cantidad de texturas que hay en el código con el nombre Texture, Texture1, Texture2, Texture2 - Copia, Texture2 - CopiaFinal, Texture2 - CopiaFinal2, etc que hay en un proyecto de estos xDD

1 respuesta
pelusilla6

#765 Quitando eso y una mejorable compresión, las texturas 4k ocupan mucho y más cuando es un juego con bastantes cinemáticas. La versión de Series S ocupa solo 40Gb por ejemplo.

1 respuesta
Nerviosillo

#766 Porque para consola se molestan en depurar, comprimir y optimizar.
En PC para esta gente parece que con los cereales regalasen HDDs y SSDs macho xD

40GBs lo entiendo. 150? la virgen. Volvemos a la época donde solo podría tener 3 juegos instalados o algo xD

SpiuK

Pues menos mal que hacen un gran esfuerzo en optimizar, si no jugábamos a seis fps.

R0571N

#763 Nintendo es una compañía con una dejadez increíble, la excepción son juegos de Zelda y Mario. Pero juegos de verdad, no refritos como al final lo es el Link's Awakening o la colección 3D All Stars.

1 2 respuestas
SikorZ

#769 Eso es verdad, para mi tienen muy quemadas sus IPs en general. Pero lo cierto es que, aun asi, el formato les funciona.

Asi que seguirán haciendo lo mismo, al fin y al cabo son japoneses

Nerviosillo

#769 Me parece atrevido de narices decir eso, sobretodo porque varios de sus juegos tienen un mimo al extremo en detalle aunque en rendimiento vayan como el culo.
Estoy con Xenoblade 2 ahora mismo y flipandolo bien fuerte con todo lo que tiene el juego.

Esta generación lleva juegazos. A mi es la compañia que más horas me está dando esta generación de lejísimos.

Pincha en los remakes y en cualquier juego de Pokémon, eso si lo concedo.

1 1 respuesta
wajaromau

#752 como el pokemon escarlata y purpura

2 respuestas
Decade

#772 Bueno, eso es más el tener a dinosaurios dirigiendo Game Freak y tener que sacar un juego cada año / año y medio para venderte los nuevos peluches de Pikachu.

Si Nintendo se hiciera con el control total de la franquicia y sacaran un juego por generación con cuatro o cinco años de desarrollo serían putos juegazos.

3 1 respuesta
ratedx

#772 a ver repite conmigo"nintendo no hace los pokemon"

Nerviosillo

#773 De hecho, no se si lo he soñado o que pero tengo en la cabeza algo de que ya le habían regañado a The Pokemon Company o a GameFreak por el tema de los bugs, y habían pedido disculpas públicas.

2 respuestas
R0571N

#771 tienes razón. Digamos que el mimo se extiende a sus juegos nuevos y sus franquicias (sin contar Pokémon que no lo desarrollan ellos).

1 1 respuesta
ratedx

#776 correcto, nintendo es distribuidora y tiene los derechos sobre los nombres en general de todos los pokemon y de la franquicia pokemon, ya que el nombre lo pusieron ellos

Decade

#775 Y no me extraña, ves Arceus y Escarlata/Púrpura y es para echarse a llorar, sobretodo si eres fan y ves el potencial que tiene la franquicia.

Pero al final es eso, mientras ves que las empresas se tiran cuatro o cinco años para hacer un AAA, esta gente saca lo que puede en un año / año y medio con tecnologías del pleistoceno. Y lo peor es que no va a cambiar porque no les van a dejar más tiempo para hacer cada juego.

Usopp

#775 Monolith Soft ya está ampliando plantilla y eestudios porque curran de una manera muy profesional y por lo visto tratan bastante bien a los trabajadores, mientrras que en Gamefreak no se pueden dar ideas porque es un cementerio de elefantes que te largan a la primera..

1 respuesta
Nerviosillo

#779 Monolith es el mejor estudio que tiene Nintendo de lejísimos.
Que esta gen ha sacado Xenoblade 2, Torna, Xenoblade 1 DE, Xenoblade 3, los DLCs de Xenoblade 3 (que aún no he jugado pero tengo entendido que han sido grandes), y ha participado en el desarrollo de Arceus, BotW y TotK.

Y más desarrollos creo que me dejo por ahí. Son una locura como estudio, dan gusto.

Gamefreak de vergüenza ajena. Deberían quitarles la IP, si no entera un poco de ella, aunque sea para que espabilen. Están muy cómodos.
Tanto GF como The Pokémon Company.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao