The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
1 comentario moderado
Calzeta

#1020 En algunas previews sí se comentaba que el tema de manipular objetos tenia cierta curva de aprendizaje respecto a los controles. Y que seleccionar objeto para cada flecha era un tanto cansino.

2 respuestas
SikorZ
spoiler
1 respuesta
M

#1022 #1023 ehhhhh primera noticia de que se manipulan objetos y hay menús para ello.

Gracias por los spoilers supongo, pero es innecesario.

PD: ni le he dado al play a los trailers para ir absolutamente virginal al estreno.

2 respuestas
1 comentario moderado
JubiGato

#1024 Si quieres ir absolutamente virginal al estreno para que entras en el hilo? xD Aquí se comentan las cosas que salen de forma oficial. Es como decir, no me veo los trailers que no me quiero enterar de nada, pero luego entras a leer el guion y descripción completa del trailer, pues algo te vas a comer seguro

8 1 respuesta
1 comentario moderado
alblanesjr

Una pregunta tengo la reserva del Zelda echa en el amazon prime de un amigo, pone envio para el dia 17. Mi colega me ha dicho que llegara el dia 12, os pasa algo similar a vosotros?

1 respuesta
spud

#1028 A mi en amazon me pone entrega el 12 de mayo

1 respuesta
ClaudeS

PROHIBIDO hablar de piratería

24
Brewder

#1026 Quiere ver las fotos echii de Zelda, que más querria?

4 comentarios moderados
redion

#997 como tu dices sabemos como es nintendo, no recuerdo que nintendo suela poner parches dia 1, normalemente lo tienen completo en su lanzamiento y mas en este que han tenido tiempo de sobra, podrian sacarlo puede, pero no esta asegurado y nintendo es diferente al resto de industrias que el parche de dia uno es una basura ya estandarizada

1 respuesta
Pelunarez

Vaya golpes de remo a los piratas usando el ultrahand con un palo y una hoja kolog, no veas.

alblanesjr

#1029 Al final lo he cancelado y lo he reservado en Carrefour, no me fiaba.

1 1 respuesta
spud

#1038 Pues si, mejor por que ibas a rabiar ( y con razón ) si no te llegaba el dia 12...

Justo acabo de matar a Ganon... Tengo 1 semanita de descanso para meterme TOTK por el culete bien fuerte.

1
ratedx

https://www.xtralife.com/producto/guia-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-edicion-coleccionista-coleccionista/79131

9 6 respuestas
spud

#1040 Es la oficial?

1 respuesta
ratedx

#1041 de piggyback

1 comentario moderado
Vedrfolnir

#1040 a ver si sacasen una coleccionista del palo a esta:

Que la tengo y es una gozada.

1
2 comentarios moderados
Sonjohn

Ya ha puesto al guía a la venta, pero el 16 de junio, la verdad me sorprende que no salga junto al juego como pack, una pena.

Vhsephi

#1040 mejor esperarse a la completa con el DLC como con la otra

1
Ganzack

Nada de la guia en Game??

Oso_

#1040 Reservada, thx!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao