The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Mandarinas
Erpotro

Ahora hay oferta por 40 euros, por si a alguien le interesa en miravia con su APP y una cuenta nueva. Oferta por 20 horas mas solamente.

1 respuesta
Usopp

#1082 Si lo queréis tener rápido no es la opción indicada, no mandarán hasta el día de salida

2 respuestas
legi0nx

#1083 Cuál sería la opción apropiada para tener el juego cuanto antes? Lo tengo reservado en Amazon desde Enero.

3 respuestas
Mr_Satan

#1084 pues amazon si te pone que te llega el 12.

#1083 dicen que envían el 10 y llega antes o el mismo día. ¿Es verdad eso?

1 respuesta
GasaiDovis

#1084 digital. Ese no tarda en llegar

spud

#1085 He hablado con el de la tienda de Miravía y desgraciadamente aunque ponga que llega el dia 10 lo envían el jueves… :(

ratedx

yo esperando que xtralife cumpla, es la primera vez comprandolo ahi

ShawnFNN

Reservado en Xtralife, primera compra tambien, los que hayais tenido experiencia comprando en xtralife una pregunta:
llega el dia 1? hay posibilidades incluso de que llegue un dia antes?

2 respuestas
Tochomosca

#1089 A mi con xtra siempre me ha ido bien y me ha llegado el día de salida. Pero también es verdad que no he comprado un juego tan solicitado como este nunca. Yo creo que puedes confiar en ellos, a mi es la empresa que más me gusta a nivel nacional para pillar cosas.

Vhsephi

#1084 abrir un canal de Youtube, Twitch, etc, hacerte famoso como streamer de videojuegos y convertirte en patrocinador pagado de Nintendo.

ratedx

que descarado xdxdxd pero a que velocidad programan estos?

1 respuesta
spud

#1089 Yo pillé el Hogwarts Legacy Deluxe edition, el que salia varios dias antes, y al final me llegó el dia de salida oficial del juego.. asi que tengo claro que si quiero un juego day one no lo pillo mas con xtralife..

Decade

#1092 Es un scam de esos, el juego no luce así en realidad xD

Y encima la demo esa usa los assets de Genshin Impact, los árboles, baldosas, linternas y demás son de la región de Liyue (China).

Mega-Ninja

Ya habría notas del parche (Versión 1.1.0):

“Optimización integral en múltiples áreas del juego, estabilización de fps y resolución se han aplicado en esta actualización tanto en modo TV como en modo portátil”.

PD. También se ha descubierto que utiliza FidelityFX Super Resolution 1.0 (FSR) de AMD.

Se puede ver la descripción de la propiedad intelectual del título, que menciona AMD FSR 1.0, una denominada tecnología de superresolución de AMD, conocido fabricante de CPU/GPU. Se dice que al renderizar el juego a baja resolución y reescalarla mediante un algoritmo propio de FSR, se consigue una alta calidad de imagen al tiempo que se reduce la carga de la GPU. Al mismo tiempo, se espera que esta tecnología mejore la velocidad de fotogramas.


Se suma a los que ya contaban anteriormente con dicho soporte: "Nintendo Switch Sports" y "Splatoon 3".

2 1 respuesta
Calzeta

#1095 Las únicas fuentes de esa nota de parche que encuentro son el twit de un random español y un post en EOL.

No me lo creo, especialmente cuando Nintendo suele utilizar expresiones vagas tipo:

Adjustments have been made to make for a more pleasant gaming experience

2 respuestas
Mega-Ninja

#1096 Yo se lo he copiado al de EOL, confiaba en ser cierto jaja

1 comentario moderado
Mega-Ninja

#1096

1 respuesta
Calzeta

#1099 Otro 'indie journalist'.

Cero info por parte de medios oficiales o siquiera en inglés.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#1100 No te fias de un twitero random brasileiro? que desconfiado shur jaja

5
ratedx

y si el parche lo pone nintendo diremos que a saber si es verdad

Ganzack

Solucionado.

1 comentario moderado
crb2222

#1104 no digas eso que es un dlc según algunos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sergiov

Se habrá preguntado seguramente pero en Amazon pone que me llega el 17 WTF? Si sale el 12 , es imposible que no tengan stock hasta 5 días después

2 respuestas
marinn13

Gente se sabe fecha y hora para los analisis? Que larga se va a hacer la semana..

2 respuestas
GasaiDovis

Los análisis:

El juego es dios no tiene ningún defecto 10/10

2 1 respuesta
crb2222

#1106 viernes hablamos que es la release pero me daría vergüenza haber jugado y pensar que es un dlc xd

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao