The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
TrendingTony

¿A alguien más le ha parecido especialmente deprimente el anuncio de Nintendo Australia?

1 6 respuestas
pyroslipknot

#1171 Parece un cap de black mirror

RaedonSP

#1171 si justamente parece un anuncio donde el target son los mediavideros.

8
Sergiov

Donde recomendáis pillarlo para que llegue el 12? Voy a cancelar el de Amazon, me niego a esperar al 17

2 respuestas
spud

#1174 a mi ambos me llegan el 12( amazon por 60€ y Miravia por 37€) en cuanto me llegue uno de los dos cancelo el de amazon y lo devuelvo.

Txortu

#1174 A estas alturas, si tienes la posibilidad, pásate el día de salida por la tienda que prefieras y cógelo.

Yo tenía reserva en amazon, me ponia entrega el día 12, me tocó actualizar la tarjeta para pagar porque se caducaba la que tenía y me cambiaron la fecha a día 17.
Reservé en miravia una oferta de esas pero la verdad no sé si llegará el día de salida es una incógnita.

kun294

#1162
Pufff es que solo lo queria por este juego y volver a vender jaja.

Se juega bien con esa modo portatil? Veo que vale como 100/150 euros mas de segunda mano

1 1 respuesta
Erethron

No sé a qué pedís por amazon. Yo tras el curro me paso por un carrefour y me lo llevo.

Para este tipo de juegos hay copias a patadas.

1 respuesta
ratedx

yo pillado en xtralife, la unica tienda cercana es un game y paso de pagar sobrecoste, el carrefour mas cercano lo tengo en otro municipio

Decade

Yo acabo de ver y me han cambiado el envío en Amazon al día 17, perfecto porque tengo examen el 16 y además no voy a estar en casa hasta la semana que viene xD

MRTNT

#1178 opino igual, salvo que hayas pillado oferta tocha o edición coleccionista, yo tiro de tienda. En amazon por ejemplo el remake de tlou en ps5 me vino con días de retraso. Menos mal que me la peló porque estaba a otras cosas y no tenía ninguna urgencia, pero vamos me pasa con el Zelda y me pego 1 tiro.

1 respuesta
Arararagi

#1169 Para mí el mejor puto juego de toda la saga.

Vhsephi

#1171 pues como lo que es el país en si XD

yo me he llevado una sorpresa y desilusión al mismo tiempo...

Cuando me he levantado y he mirado el correo me penía: "Tu pedido de The legend of Zelda..." está en reparto y yo pensando "Coño, que rapidez se han dado".

Luego voy al correo y resulta que se refería a la guía del Breath of the wild que se la compré a mi cuñada XD

J

#1181 yo he pagado 40€ en miravia y me ahorro 20€ del Carrefour, pero si no llega y me veo ansioso, el de miravia se va a wallapop por 50€

1
Turkit0

#1171 si soy

#1177 tuve la primera Switch, se la quedó mi ex y pille la Lite y estoy encantado.

Porque claro, me di cuenta que siempre jugaba en portatil. Pequeña y muy muy ligera.

Y los juegos van incluso mejor de rendimiento en portatil que en TV.

Eso si, ojalá una Lite OLED

1
seikooc

A qué hora son las notas?

1 respuesta
Bouzas

#1186 Mañana

1
ratedx

que paginas usais?

OpenCritic
Metacritic

Usopp
1 respuesta
BernyMoon

Ya me ha llegado :D

25 2 respuestas
Erethron

#1190 lo vas a jugar con el mega dildo del 5 de mayo? O era el regalo del día de la madre XDDDD

13
crb2222

#1189 si lo dice nintendo en un tweet no es spoiler o que pasa? Jaja como que dungeons?

1 1 respuesta
Usopp

#1192 Las bestias divinas para Nintendo lo son, así que tampoco sabes que tipo van a ser XD

Qvinser

2 días para el día Z

Bouzas

#1190 Me has pillado con guardia baja cabron :rofl:

1 respuesta
Tochomosca

Gente, no reportéis tonterías por favor. La información oficial no es spoiler.

BernyMoon

#1195 jajaja

Turkit0
1
1 comentario moderado
iElros

Yo puse mal la tarjeta en Amazon y cuando puse la buena ya no me llega el 12 si no el 17, sabéis si puede cambiar la fecha otra vez al 12 o voy cancelando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao