The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
1 comentario moderado
Sergiov

#1200 ve cancelando, he hablado con los de atención al cliente de Amazon y tienen falta de stock para el día 12

1 1 respuesta
1 comentario moderado
iElros

#1202 buah que putadon macho, que asco.

1 comentario moderado
Turkit0

Buen thread moderado

1
Abedulyabar

Alguien se pille la guía que diga si es del estilo de la de botw (igual de completa me refiero)

1 respuesta
Ultrajex

No se si se ha dicho, sigue habiendo ese tipo de cancer que yo llamo control por movimientos?

1 1 respuesta
KIIM

#1208 seguramente siga pero en el anterior se podía desactivar. Hasta ese momento casi tiro los joycon por la ventana en varios momentos.

1 1 respuesta
RaedonSP

Pues yo en modo portátil o con el procontroller me lo gozo bastante ajustando las flechas con el giroscopio.

1 1 respuesta
Erethron

#1207 yo de tí me esperaba. Ya hicieron la guarrada de la guía posterior completa con el dlc y con extras como nuevos artes en las paginas finales.

2
Ultrajex

#1209 Absolutamente, yo que juego siempre en portatil la embolia estuvo cerca varias veces

1
Calzeta

#1210 Para las flechas esta muy bien pero en los santuarios terminaba en posturas absurdas para encajar la bolita de marras.

1 2 respuestas
RaedonSP

#1213 de eso ya no me acuerdo, pero vamos posiblemente también me pasase XD

Thouy

#1213 Hostias sin el giroscopio cómo se hacen esos santuarios?

1 respuesta
Daidum

Yo lo tengo reservado en amazon, hace unas semanas ponía entrega el 12 y ahora lo han cambiado al 17. Va a tocar ir a un Game...

Qvinser

#1215 con pequeños truquitos con las bombas se puede hacer

Radiokid

#1171 uff el señor esta al borde del suicidio. Casi se le ve la lágrima cuando ve que no rula el barco.

Mandarinas

Una de mis mayores quejas del BOTW fueron los bosses y que no hubiese templos como tal, uno parece que ya esta solucionado en TOTK.

Como me lo voy a fumar tu

analfabruto

11 1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#1220 como curiosidad la historia de este zelda o parte de ella fue descartada del brazo, el castillo flotante fue descartado del BOTW

Kabraxis

#1221 Tienen que hacer su trabajo, es normal, el juego todavía no ha salido y se corre peligro de Spoilers graves.

Yo lo estoy jugando, pero jamás se me ocurriría decir nada y respeto el hilo, pero otros van a maldad y mejor cortar por lo sano.

4
1 comentario moderado
Mr_Satan

¡¡¡¡Vamos genteeee!!!!.

Sólo quedan unas horas para disfrutar de este juegazo. Para mi un día y unas horas xD.

Recordatorio de que mañana sale el juego y hoy sobre las 14:00 las notas de la prensa.

Sonjohn

Mi pedido de Amazon enviado, nada gente, solo queda que me llegue el juego :D. Que ganas!!.

2
BernyMoon

El de carrefour sigue en preparación :')

2 respuestas
ratedx

pedido de xtralife enviado

sr_morao

Yo email de game ya esta en correos, mañana no me saca de casa ni los Geos

Bouzas

A mi Amazon ya me ha enviado la coleccionista.

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao