The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Haru90

Breath of wild terminado, las 4 bestias con los recuerdos y la espada maestra, obviamente no es el 100 % pero bueno.

Justo a tiempo porque mañana me llega el Juego.

8
T

Madre mía, reservado desdel anuncio y he tenido un mes tranquilo, pero justo ahora estoy hasta nerviosillo eh xDDD

Qué ganas joder

1
Doest

Siiuuu. Lo reserve el pasado día 6 (sábado) y me marcaba que hasta el miércoles 17 no recibiría me dije: Pos bueno, llegó algo tarde para hacer la reserva. Tocará esperar🥱

Luego vi la oferta de reserva del carrefou y dude de si hacer cancelamazon 😅

Menos mal que se me pasó al final no hacer nada de nada 🙈

Jocaru

Recibido correo de Envialia (comprado en Carrefour) con entrega para mañana

1 respuesta
BernyMoon

#1354 Dónde te sale la entrega?
Edit: visto. Yo entrega mañana también.

1 respuesta
R0571N

Me da la sensación de que rejugar el BOTW/jugarlo por primera vez justo antes de TOTK es el peor error que se puede cometer. No solo la fatiga de jugar 200 horas a lo mismo entre uno y otro, sino también el conocerse al mapa fresco y al dedillo para el segundo.

Ojalá que no, pero me da que acabaréis quemadísimos.

17 3 respuestas
Jocaru

#1355 no lo pone específicamente, me sale la referencia, fecha, centro (entiendo que es centro logístico) y teléfono (del centro). Luego tengo opciones para modificar dirección de entrega o recogerlo en delegación.

Pelunarez

Ya han salido walkthroughs en YT (supongo que si ya hay gente con el juego oficial no hay problema legal, no?) y me gustaría saber una cosa, por confirmar:

¿Número de dungeons? Supongo que las 9 de OOT no serán pero confío en que sean más de las 4 de BOTW.

PD. Acordaos de responder en comando spoiler.

Decade

¿Es posible cambiar ya la dirección de entrega en Amazon o sólo se puede una vez lo envían?

WiLoW

pues en mediamarkt ya me sale que me lo entregan mañana, no tenia mucha esperanza pero al final si llega

Usopp

#1349 No te van a banear por jugar un día antes, vaya subnormalidad

ratedx

no se que cojones acabo de ver

1
Tochomosca

8
Victolocus

#1356 yo tengo claro que desde que me acabe el BOTW y pille el otro dejaré mínimo un año por medio. A ver si para la switch 2 lo pillo y lo juego en mejores condiciones

Qvinser

Mañana tocará madrugar para tener el juego precintadito en mis manos... Qué ganas

#1356 También depende de la persona, tengo un amigo que deja tiempos largos entre juegos de mundo abierto para no quemarse durante horas y luego estoy yo que me da igual y puedo zamparme dos juegos así de largos seguidos sin problema xD

1 respuesta
legendcr7

Tras 5 horas.... me va a costar irme a dormir esta noche. Tremendo vicio y ahora empieza lo mejor. Se viene un finde de vicio como no hacía desde Twilight Princess.

R0571N

#1365 es más lo similar que son los dos juegos que la longitud

Kenseo

He podido jugar muy poquito, una hora. En ese breve periodo de tiempo, se ve y aprecia el mimo y amor que le han aplicado al juego, y deja saborear la brutalidad que se viene encima. Tan poco tiempo y, sin embargo, me ha dejado unas sensaciones de "no estoy preparado para esto" xD. Suerte que mañana salgo pronto del trabajo.

Aeletres

Hoy como en reyes de pequeños, a dormir temprano para a primera hora ir a por el 🤣

5
Doest

#1356 Me pasó con el GoW (2018) que lo termine y recien empecé con GoW(2)R dos días mas tarde.

Hice 8-10h de historia y lo tengo en la estantería esperando para continuarlo.

Con Xeno2 a Xeno3 casi, casi lo mismo pero ya llevaba 50h de juego.

Yo espero esté ZToK al menos sea un 70% todo nuevo y 30% lo ya conocido.

Tochomosca

Los que lo hayáis pillado digital y os quedéis por la noche que lo disfrutéis chavales. Recuerdo que es importante respetar los spoilers por el bien de todos por favor.

Ha sido una larga espera pero ya lo tenemos aquí.

Para los demás, va a ser la noche del día final, id a dormir prontito y que pase rápido.

6 2 respuestas
SikorZ

#1371 ¿ya se puede hablar del juego entonces? ¿ o es a partir de las 00:00h?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tochomosca

#1372 dadle ya, no hay problema.

sagem9

Que envidia los que podáis jugarlo ya o mañana, yo hasta el sábado nada... Y encima será por la noche. Voy a disfrutarlo como un niño!

Aidanciyo

El que se haya metido 200h y descubra que es lo mismo pero mezclado con fornite le va a dar algo

Arararagi

#1371 Llegó la hora final....

2
SikorZ

Pregunta:

spoiler
1 respuesta
Rayalz

Pues yo no se los demás del Carrefur pero a mi me han mandado un correo de que el juego ha sido ya enviado.

Edit: La pagina de carrefur me dice el 18 pero la empresa de repartos dice el 12

sr_morao

#1378 Porque zona estas ?

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao