The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
ratedx

a bajado a 96, nah injugable

Vhsephi

#1259 lo que parece una broma es el total que has pagado... seguro que ha sido en CArrefour y no en Aliexpress XD?

1 respuesta
alexsanro

A ver, los que hemos reservado en Carrefour, si esto es verdad, estoy muy cabreado.

2 respuestas
Jocaru

#1322 sí xD tenía un vale descuento del error de precio de esto https://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mop-2s-127-carrefour-696550

1 1 respuesta
Vhsephi

#1323 aunque entendería vuestro enfado no puedo evitar hacer la siguiente pregunta: ¿Por qué?

En la web de Carrefour ya especifica que sus pedidos online se entrengan en los 3 días laborales, no en el mismo día del mismo.

A veces hay que leerse la letra pequeña :man_shrugging:

#1324 ah, pos genial. No hay mal que por bien no venga.

1 respuesta
alexsanro

#1325 Cagon, pues razón tienes

Calzeta

Vaya, agotado para recogida en los dos MM que tengo cerca de casa. ¡No se para qué me espero tanto!

1 respuesta
Usopp

#1327 Game tiene por lo menos en mi ciudad, por si te quieres acercar

alblanesjr

Respuesta del Carrefour:
Gracias por escribirnos. Te confirmamos que esa fecha es una estimación de la web, recibirás un correo de seguimiento cuando el pedido salga de nuestros almacenes. Estamos trabajando para que sea lo antes posible.

miaaaaauuu. Lo dicho maña directo al Mediamarkt

1 respuesta
Oso_

#1329 En pedidos en Carrefour ahora mismo se me ha puesto como "En camino"

No me creo que llegue mañana pero algo es algo

1 3 respuestas
spud

Yo empiezo a rayarme ya.. En Amazon me han subido la hora de entrega de 14h a 23h

alexsanro

#1330 Yo no tengo tanta suerte

1 comentario moderado
alblanesjr

#1330 A mi tambien me lo acaban de poner en camino por Envialia lo unico que no me han dado es el track

1 1 respuesta
Thouy

#1323 Franceses hijoputeando. Ce qu'il me restait à voir.

Perico97

Yo teniendo el primero pendiente de terminar me ha dado por ver nada, 2 minutos de gameplay, y el nulo hype que tenía antes se me ha disparado xD

alexsanro

Confirmo que por Envialia tambien

1 respuesta
alblanesjr

#1337 Puedes seguir el pedido, porque me manda directo a la pagina de Envialia

Leagrove

Pues la verdad me esta sorprendiendo para bien, la intro guapísima que feels, llevare poco mas de 1h, vaya GOTY
Es que la envoltura del juego es sencillamente mágica, que inmersión mas buena, ha tardado en llegar mas de lo esperado pero me la pela ya lo tenemos
G
O
T
Y

Jocaru

#1330 #1334 igual, envío por Envialia, número de seguimiento: XXX-DEFAULT-XXX xD

1 respuesta
alblanesjr

#1340 Me lo acaban de enviar el numero al correo :D Parece que lo tendremos jaja

1 respuesta
Heysen

La oferta que pille en Miravia, hasta hoy ponía 12 de mayo, hoy 15 :(

Jocaru

#1341 acabo de revisar y también, hace más de 10 minutos xD pinta bien la cosa!

1
ratedx

pues mensaje de xtralife, mi pedido me llega mañana y ya esta en camino

Victolocus

Un saludo para los pocos desgraciados como yo que no van a jugarlo aún por estar a mitad del BOTW y querer acabarlo primero al 100%...
Hay que vencer la tentación y almacenar el hype para dentro de una temporada :_

1
Vain92
Spoiler Lágrimas de dragón. NO clickéis si no las habéis cogido todas
Turkit0

Alguna idea de cuando envía Quintavision a través de Miravia? Desde el martes tengo tracker de GLS pero todavía no han recogido el pedido…

1 respuesta
spud

#1347 Aqui tienes mas info https://www.mediavida.com/foro/ofertas/zelda-tears-of-the-kingdom-3742-698983/2#60

1
Daidum

Un colega me lo acaba de reservar en game para recoger mañana.

Le pidió al de la tienda si se lo podía dar hoy y tal y le dijo que no podían y que a parte nintendo te puede banear por jugar antes del release oficial??????

2 respuestas
ratedx

#1349 si

1

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao