The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Perico97

Yo la verdad que después de 5/6 años esperaba mejoras de rendimiento sustanciales y, según Digital Foundry, si bien el rendimiento general ha mejorado hay zonas que van a 20 fps xD

1 respuesta
Jocaru

#1277 goto #1259

1 respuesta
Decade

97 de media en OpenCritic.

Y luego decían que era demasiado pronto para dar el GOTY.

privet

La saga más legendaria de los videojuegos vuelve a hacer historia una vez más con una aventura colosal, revolucionaria, única y prácticamente perfecta que eleva la diversión y la libertad del jugador a un nivel sin precedentes.

Os parece la saga mas legendaria de los videojuegos ? Segun dice Vandal xD

2 respuestas
Rayalz

#1292 Me pone lo mismo y al hablarles me dicen lo mismo siempre, que el juego sale el 12 y que me llega a partir del 12. Si mañana no lo tengo en casa lo cancelo xD

#1294 Hombre, de las mas antiguas es.

2 1 respuesta
privet

#1295 Ya pero legendaria... No sé yo

1 respuesta
Calzeta

#1294 Bueno, la saga se llama literalmente La Leyenda de Zelda...:new_moon_with_face:

1 respuesta
Zh3RoX
1 1 respuesta
Perico97

Review de SkillUp;

Yo creo que se va a llevar el goty aunque eso sí, el rendimiento es muy mejorable.

2 respuestas
ratedx

#1299 bueno, los de prensa ya jugaron con el 1.1¿?

1 respuesta
hda

Bueno, a ver qué le parece a mi hermana, espero que le guste mucho. Mañana se lo regalo <3

pelusilla6

A los que os guste meter 1000 horas lo vais a disfrutar mucho

Para mi ufff, es que llegadas a XX horas en BOTW me empezó a dar poco a poco cada día más pereza.

ratedx
seikooc

Hay algo hoy en día que salga bien de rendimiento?

Perico97

#1300 Sí, y varios que testearon el juego en esa versión (Digital foundry y el analista de bits) siguen comentando que el rendimiento es mejorable.

1 respuesta
alblanesjr

#1227 Yo estoy igual :(

ratedx

#1305 https://youtu.be/BLlZBwN_-C4
esta comentando ahora que las caidas de FPS sucede cuando vas con la ultramano activada y vas por zonas de mucha poblacion que cae a 20fps , pero es eso, algo puntual

Rayalz

#1296 Si nos guiamos por la definición de legendario:

  1. De la leyenda o relacionado con este tipo de narraciones.
  2. Que es muy famoso y sobresale entre los de su género hasta tal punto que ha entrado a formar parte de la historia o se ha convertido en un modelo digno de imitar.

Yo diría que la segunda parte de la segunda definición es bastante acertada así que se podria catalogar como legendaria si xD (Aunque no te quito la razón en que Vandal lo hace para crear titulos llamativos.)

Mandarinas

#1299 Son 30 minutos siendo feliz y fanboyeando, que ganas tengo de que llegue mañana dios mio xdddddd

privet

#1297 la verdad que debe ser eso, el juego de palabras.. xD

alblanesjr

#1234 Yo lo tengo tambien por Carrefour, si no me llega mañana, me pasare y lo comprare alli y luego el que me venga con el ticket lo devuelvo y listo. Que cabrones....mira que algo me olia.

1
Erethron

Pueeeeees a mí me lo ha soltado ya el de carrefour que conozco XDDDD

A comer a casa y a follarme el juego.

GANAS

1 respuesta
Usopp
#1291Perico97:

si bien el rendimiento general ha mejorado hay zonas que van a 20 fps xD

Vamos a ver, mañana te lo explico, pero Digital Foundry o miente o ha pillado la versión sin parche

1 respuesta
ratedx

#1313 no, especifico que eso solo sucede cuando tienes la ultrahand activada y dentro de una zona con mucha carga como pueden ser poblados, pero que tiene caidas de 1 o 2 segundos

Tebuh

Ha empezado game a mandar las coleccionistas o aún nada? dios que nervios

Abovedado

Joder, tocará jugarlo a 20 fps en Nintendo Switch que desgraciados somos

Jocaru

#1312 pedido online? Yo pregunté si podía cambiar a recogida en tienda y me dijeron que no, que envían desde almacenes centrales.

adrilorca93

#1298 Y el Bosque Kolog?? Que ahí era donde realmente sufría la consola en BOTW

1 respuesta
ratedx

#1318 Parece que se cargaron el bosque xd

1 respuesta
adrilorca93

#1319 No se lo han cargado, pero de esa comparativa si

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao