The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Aeletres

Al final os veo a la mayoria yendo a la tienda fisica mas cercana que tengais a pillarlo y a devolver el online.

Si no, siempre podeis devolver el de la tienda fisica con el juego de amazon/xtralife por si no quereis palmar pasta xDD

1 respuesta
alexsanro

#1259 Me pone lo mismo, de echo ayer entré y me ponía el 16 de Mayo, va sumandose un dia conforme pasa. Tengo fe, que en las proximas horas se actualice diciendo "enviado". Seguramente ponga eso así por ser una reserva y al no estar enviado calcula un tiempo aproximado de llegada

1 respuesta
Aur0n

#1259 pone tambien día 17 por aquí. Lo gracioso es que pone que no admite devolución.
Te lo enviamos una semana mas tarde y de paso te lo comes.

Decir que lo pillé junto al amiibo y este último me lo han cobrado esta mañana. Todo muy raro xD

1 respuesta
Jocaru

#1263 espero que sea lo que dice #1262 , y si no pues habrá que comprarlo en físico y luego hacer lo que dice #1261 xD (o venderlo de "segunda mano" precintado)

Les he enviado un mail a ver qué dicen

I

#1258 #1260 Yo hace media hora estaba igual pero justo acaban de enviarlo, así que paciencia que estarán con ello.

1
ratedx

amazon a mi en su dia me mando el lego star wars 1 semana despues del lanzamiento

segun opencritic sobre las 14:00 empezaran a salir reviews

https://opencritic.com/game/14343/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom

Jocaru

#1264 menuda mierda de respuesta:

En respuesta a su consulta, le informamos que el pedido 560XXXXX consta como una precompra con fecha de lanzamiento oficial el 12/05/2023 y recíbelo a partir de la fecha de lanzamiento.

crb2222

Yo de vdd que a no ser que viváis en un pueblo perdido de soria, no entiendo como en estos lanzamientos no vais directamente a la tienda

4 respuestas
ratedx

#1268 por que en xtralife estaba a 59 xd

2
Jocaru

#1268 en mi caso porque tenía un cheque descuento que caducaba antes del lanzamiento, y no permitía poner recogida en tienda (de hecho ya les pregunté una vez hecho el pedido de cambiarlo a recogida y me dijeron que no se puede, que lo envían desde los almacenes centrales)

alexsanro

#1268 Yo porque es la coleccionista

Sonjohn

#1260 Yo lo tengo chequeado en enviado, con la fecha ya programa para mañana, supongo que va en función de número de reserva, ya sabemos que Amazon hace semana o algo más, que si reservas el juego por esas fechas, se te iba para el 17 ya.

1 respuesta
JackSparow

Salen hoy los analisis? O hasta mañana nada?

2 respuestas
Bouzas

#1273 Hoy a las 14:00

1
ratedx

#1273 hoy, dice opencritico que sobre las 2

https://opencritic.com/game/14343/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom esta es la pagina, cuando salgan aqui te diran

1
Mr_Satan

#1268 porque con cupón de amazon me sale a 40 euros.

#1272 pues si o si me tiene que llegar mañana, porque lo reservé el año pasado a los pocos días de ponerlo en la web.

Aun así amazon no suele defreudar.

Rayalz

Los que lo teneis por carrefur, que dia os aparece que llega?

1 respuesta
ratedx
1
Vedrfolnir

Llegará mañana, entre las 2h y las 23h

Amazon, no me lo entregues a las 23h que me cago en todo xD

1 respuesta
Sonjohn

#1279 jajaja eso mismo pensé yo, pero vamos que tienen un horario los repartidores, incluso te puede llegar a la mañana si tienes suerte por la ruta que pille el repartidor.

Bouzas

Podeis ir cogiendo sitio.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-reviews-699142#1

1
amenazax

Todavia no me he pasado el primero, será buena idea jugar a este sin jugar al primero? XD

2 respuestas
Bachoqueto

#1282 Claro, mírate algún video resumen por Youtube y listo, por aquí ya recomendaron algunos sobre los recuerdos y tal para estar al día.
A ver si los encuentro y edito xD

1 1 respuesta
amenazax

#1283 Lo que tambien me da miedo es que despues sienta el primero como injugable. Espero que no pase.

1 respuesta
Eskimo

#1282 La historia no tiene nada que ver uno con otro, es un zelda. Este no es botw 2.

Y si, yo jugaría antes al anterior porque sigue siendo la hostia aunque totk lo mejore en casi todo.

3 respuestas
legendcr7

#1285 Si que es botw 2. No hace falta jugar al anterior porque realmente no tiene historia, pero de lo que hay, esto es la continuación.

Bachoqueto

#1285 Como que no es una continuación? xD

Bachoqueto

#1284 Ya lo encontré, mírate las respuestas que me dieron los panas en #534

Aur0n

#1285 me alegra ver que hay gente que llega al juego sin haber visto absolutamente ni un frame.

Eskimo

Pues habiéndolo jugado unas cuantas horas veo muchas cosas cambiadas con ciertos personajes para llamarlo botw2 jaja

Pensaba que era un Hyrule alternativo al de botw no una secuela directa.

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao