The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Vhsephi

#1560 no me lo creo... los fans de Xbox no son nada tóxicos y respetan al resto de plataformas.

2 respuestas
Kabraxis

#1561 Por desgracia tontos hay en todos los bandos.

3
Decade

#1561 Lo mejor es verlos acusándose entre ellos.

"Un juego a 30 FPS no puede ser GOTY" "A Redfall se le criticó por ir a 30 FPS" "Tiene el mismo mapa del 1".

2
mixTure

¿Como veis jugar a este, si no he jugado nunca a ninguno? ¿Me perderé mucha historia o algo así?

3 respuestas
neeru

#1541 va a tener suerte de que From no va a lanzar ningún souls este año si, posiblemente se lleve el goty.

1 respuesta
Vhsephi

#1564 teniendo en cuenta que es secuela del anterior posssss....

1 respuesta
SikorZ

#1564 Los Zelda no tienen historia, y en el BOTW/este menos

Yo te diría como dijo el otro chaval, que primero te fundas BOTW y cuando te hayas dado un descanso de él, vayas a TOTK. Son dos obras de arte que merecen ser jugadas en condiciones y sin mucha prisa, gozando la exploración

2 respuestas
mixTure

#1566 #1567 Me lo suponía xDD Me tendré que jugar el Breath of de Wild primero entonces...

Edit: Me le tenia que haber jugado cuando lo pense hace un año macho xD

Kabraxis
#1567SikorZ:

Los Zelda no tienen historia, y en el BOTW/este menos

Lo que tiene que leer uno a estas alturas...

4 1 respuesta
Vhsephi

#1569 hombre... puedes ir y matar al jefe final desde el principio, por lo que, si lo haces así, en realidad es como si no tuviera historia no XD?

1 respuesta
Kabraxis

#1570 Claro, y si no enciendes el juego no tiene ni gameplay...

2
Q

#1544 Sí, ya llevo un par de horas y los drops que metia al principio ya son casi inexistentes

Para los que llevais ya un par de horas

spoiler
Arkadrios

Una pregunta sobre la mecanica de fusionar armas con lo que pilles, lo pongo en spoiler por si acaso...

spoiler
Mega-Ninja
14
Mr_Satan

Tres horas de juego ya te das cuenta de la magia del juego. Es increible.

1
Tochomosca

Alguno sabe por qué la edición coleccionista viene en francés?

1 respuesta
Erpotro

QUE puta MARAVILLA de juego

1
Nerviosillo

He catado unos minutos las primeras misiones "secundarias" que te dan en la primera ciudad y...

spoiler

#1576 La mía viene en inglés.

1 respuesta
Mrolex
spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#1579

spoiler
Tochomosca

#1578 De dónde la pillaste? Todas las que yo he visto por el momento vienen en inglés y francés el título de la caja.

1 respuesta
Nerviosillo

#1581 Una tienda pequeña local.
De tantos años comprando allí soy amigo de los que trabajan allí y siempre me guardan una coleccionista si les llamo xD

Secundarias en la llanura de Hyrule
1 respuesta
Tochomosca

#1582 Buah, pues es verdad que hay algunas que lo pone solo en inglés. No lo entiendo, unas solo en inglés y si no en inglés y francés. No lo entiendo.

Maldia

Yo llevaré unas tres o cuatro horas y me está pareciendo el mismo juego 2.

spoiler
1 respuesta
alblanesjr

Estoy jugando a Zelda como aquel niño que jugo a FFVII sin saber que mierdas eran los FPS y lo estoy disfrutando como aquel niño.

P.D: El FFVII iba a 15fps y a todos nos daba igual

1 respuesta
Kabraxis

#1585 Os daba igual porque la mayoría desconocían que era eso de los Fps. Si la PS1 hubiera llevado un contador de Fps otro gallo hubiera cantado.

kaamii

Me esta encantando el juego, pero el comentario de mi mujer al verme jugando me ha dolido…

Ha sido un plan… ese es el juego que te has comprado ? Un poco viejo no ? Se ve fatal …. XD

8 1 respuesta
spud

Acabo de

early game tras conseguir paravela
3
GasaiDovis

Cual se supone que es la condición para que las cuevas les aparezca el tick de completado?

EDIT:

quien quiera saber porque sale el tick (creo)
Mrolex

de verdad soy tontisimo o algo

spoiler

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao