The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Abedulyabar

#1565 respeto tu opinión equivocada jajajajaja

T

Al final digital que estoy fuera de España y se me complica pillarlo, paso de cajita.

Al lío!

Wei-Yu

ayer me hice la isla del principio y se me hizo algo difícil orientarme en ella, pero jugué un buen tramo en portátil así que supongo que influiría

Sergiov

#1587 en portátil diría que se ve algo mejor que en dock , por lo menos en mi tv de 65 pulgadas no lo veo tan fino

2 respuestas
RaedonSP

#1594 Creo que son 900p en dock, ¿No? En TV ya bastante grandes y dependiendo de la distancia se tendrá que ver regulero xD

Yo en la 48 bastante guay, aunque al final me pasa como con Switch en general, y acabo jugando más en portátil.

1 respuesta
Dohko

Ayer le metí unas 5 horas y como las disfrute xD por ahora todo los cambios han sido para bien

SinVicioNo

Creo que se me ha bugeado la partida. se supone que con 4 corazones abres la puerta no? Pues no hay manera.

Al final he ido a un Save anterior, el juego me detectaba como si solo tuviera 3 corazones.

ArthurMorgan

Maravilloso

27 1 respuesta
Perico97

En líneas generales ¿Diríais que los cambios introducidos sirven para diferenciarlo suficientemente del primero? Yo es que estoy pasándome el primero ahora y al ver un poco de gameplay (Primera hora, aunque no de seguido) de este vi ciertos detalles (Algunas armaduras iguales que en el primero, escenarios similares y assets que en el primero) que me hacen pensar que Nintendo fue por la vía fácil y segura, igual luego empiezan a añadir mecánicas nuevas pero parece muy continuista.

3 respuestas
spud

#1599 Es una secuela del BotW

RaedonSP

#1599 Es bastante continuista (lo cual se nota más según pasan las horas), pero aún así introduce muchas movidas. Para mi es como una expansión mmmuy tocha del primero, una versión 2.0

Sorprende menos por ser la secuela y 5 años después, pero por ahora me está pareciendo mejor que BOTW por eso mismo: mucha tralla nueva, nuevas formas de pelear y resolver puzles, de explorar, etc. En general y como novedades respecto al primero, hay mucho ingenio y magia de la gran N donde totk expande mucho botw.

Si estás jugando el primero y le metes sus más de 100 horas, no tengas prisa por empezar este cuando acabes xD

1 respuesta
Perico97

#1601 Yo creo que después de terminar el primero 1 añito de descanso jugando otras cosas antes del segundo sería lo mejor sí xD

Igual me quedé con pequeños detalles sin importancia que he visto en la primera hora pero conociendo a Nintendo tendrá cosas bajo la manga como en el primero, lo bueno es que el core del primero es sólido y si han construido sobre eso seguramente les haya quedado un juego redondo.

legi0nx

Opino igual. De momento me está encantando el juego, pero a los que os habéis pasado últimamente el primero para jugar a este de salida no os recomendaría jugarlo. Mi consejo es dejar un tiempo entre ambos. Os vais a quemar bastante rápido xD.

Se siente más de lo mismo. En mi caso lo jugué hace seis años y esta nueva entrega está entrando como cerveza fría en agosto.

1
Pelunarez

#1584 te tomé medio en serio hasta "y los goblins estos".

1 respuesta
Pelunarez

#1599 mírate el vídeo del comentario anterior al tuyo, y respondete tú mismo.

Esnea

Pues desde un punto de vista más crítico, y lo jugado hasta ahora, me decepciona la puesta en escena.

Se ha reutilizado un motor gráfico de 5 años sin optimizar el rendimiento, las mecánicas de formar tu propio "Lego" con telequinesis tiene cierta chicha hasta que se convierte en algo repetitivo y en ocasiones lastra el ritmo del juego. Los puzzles ya me los esperaba de esta forma por haber jugado al anterior, fáciles sin reto alguno, cosa que alegrará a jugadores casuals y así reciban la satisfacción de creer solventar desafíos dignos de unos pocos elegidos.

Demasiado caro para algo tan poco trabajado y sumamente continuista que podría pasar por un DLC que expande la experiencia del primero.

Espero que a la siguiente entrega se le ponga más mimo en mecanicas, rendimiento y originalidad (esa de la que el 90% de gente se queja que no hay y luego traga con esto) y puedan sacar un juego que se diferencia del anterior más allá de un FIFA 2017 a un FIFA 2018.

2 2 respuestas
Pelunarez

#1606 y ni siquiera vale la comparación Fifa17-18, esto es más bien como el Legacy Edition para Switch, a que sí?

B

#1595 lo estas jugando en la oled?

1 respuesta
RaedonSP

#1608 si te refieres a la TV si, en portátil tengo de las más antiguas. ¿Por?

1 respuesta
B

#1609 has probado el TruMotion?

1 respuesta
RaedonSP

#1610 No sé ni lo que es así que supongo que no jajjaja. ¿Por? ¿Lo recomiendas?

1 respuesta
B

#1611 dale un intento. Seguramente te mejore bastante la jugabilidad.

Sabes como ponerlo?

1
ArThoiD

El trumotion no lo activéis en nada que tiene que ver con juegos, por el amor de dios... de hecho el modo consola ni te deja activarlo que recuerde.

1 respuesta
B

#1613 ayer lo estuve probando con Bloodborne y me parecio una pasada. Muy poco input lag y se movia increible.

1 respuesta
ArThoiD

#1614 Pff yo lo veo una herejía, pero bueno.

1 respuesta
B

#1615 que lo pruebe, que no pierde nada. Y si no le gusta lo quita y fuera.

BernyMoon

Yo ayer lo jugué en una TV de 58 pulgadas y no se ve mal. Incluso me da la sensación de que se ve mejor que el Breath of the Wild. Y en tema de fps pues hay bajones (con la habilidad de construir a veces parece que el juego se vaya a morir) pero no se me hizo molesto como en otros juegos.

Radiokid

Joder mira que cascarle un 100 a esto...

Flaco favor nos hacen los medios con esas notas, al final nintendo aprende que lo único que tiene que hacer es coger los mismos assets y cambiar cuatro cosillas y voila!! A recoger billetes.

Que bajón me da volver a ver los putos santuarios, los kologs y los campamentos con los mismos goblins

8 2 respuestas
sr_morao

#1618 Si la verdad que puedas combinar objetos, puedas usar todo lo que tienes en el inventario para atacar con flechas o combinarlo con el escudo o arma, las nuevas mecánicas, cuevas, mazmorras, subsuelo, zonas aéreas, la evolución de Hyrule intentando restaurar las zonas, menuda puta mierda.
Luego nos sacan juego random 2 con dos armas nuevas, o dos combos más que en el primero y lo ponemos como mejor juego del año.

1 1 respuesta
Tzeentch

#1619 Para que quieres pasar por el mismo sitio que ya conoces aunque tengas 2000 habilidades nuevas? 0 factor de exploracion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao