The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Maldia

#1604 Qué, son los masillas, sinceramente no me acuerdo de su nombre y me da igual son goblins y son los mismos que en Botw. Dos horas más hoy y esto es una expansión no un nuevo Zelda.

1 respuesta
sr_morao

#1620 Mismo sitio? Voy por el 4 heroe le metí más de 100 horas al primero y hay zonas que aunque el mapa sea el mismo son completamente diferentes, los desarrolladores ya dijeron que iban a usar el mismo mapa, ni que hubiesen engañado a nadie, luego está el subsuelo completamente nuevo y la zona del cielo.

Pelunarez

#1621 deja de jugar y pilla el Fifa2023 que es pura innovación. Tas sufriendo pa na, hombre

2 2 respuestas
pumuki14

9 horas me he llevado en la gran isla de los albores ( tutorial) y resistiéndome a irme. Yo le daba el GOTY solo a esta isla ya.

Qué maravilla

3
Kirbos

#1160 si vas a jugar full portatil no hagas el tonto y pillate una OLED.

La diferencia cin los otros modelos es abismal.

BernyMoon

#1618 Si dices lo de "cambiar cuatro cosillas" es que no lo has jugado, vamos.

1
Usopp

Los

spoiler

son mucho más hijos de puta en este, hay un

spoiler

que van apareciendo ellos poco a poco de todos sus tipos y sus muertos XD

Maldia

#1623 Siempre salís con la misma mierda del Fifa o del Cod cuando alguien crítica algo que consideráis sagrado sois muy simples, Supongo que aparte de la diferencia de hacerte espadas con piedras y hacer aberraciones lego mal con baterias zonnan.... Es el mismo juego dos. Salvando como se va a desarrollar la historia

spoiler

Pues no voy a buscar y hacer 120shrines otra vez ni farmear kologs para espacio de armas, eso ya lo he hecho.

1 respuesta
Mrolex

Pero si hay mil cosas nuevas, no se que decis, es muy mejor que sea el anterior juego + 300 cosas nuevas, el juego es ENORME

1
spud

Habeis encontrado

spoiler
dantee

Una pregunta gente

sr_morao

#1628 El que solto lo del fifa fue uno que critico el juego #1606

swowy

#1564 Mírate un video de la poca historia que tiene BOTW y juega a este, si juegas a los 2 en poco tiempo te vas a quemar.

Sergiov

No entiendo a la gente que se queja, ya sacaron un trailer y muchos Gameplays de cómo iba a ser el juego, ya se sabía que iba a ser la misma fórmula con bastantes mejoras y mundo ampliado

1 1 respuesta
RaedonSP

Pues joder, cortesía de @kkdvacaktela en la anterior página... Los que tengáis una TV de estas probad por curiosidad con el trumotion activado.

Aquí tenéis la guía que me ha pasado:

Resumiendo es un pelín de input lag prácticamente inapreciable y que realmente para un juego como este tiene poco impacto jugable, y al cambio te hace una simulación de 60 fps muy curiosa. Lo he probado poco pero por ahora me ha convencido para seguir dándole así. Eso si, se sigue notando cuando el juego rasca, pero es algo que también pasa en el modo normal.

No se pierde nada por probar los que podáis, me imagino que en otras marcas y modelos de TV tmb está.

4
Ragebar

Se supone que el juego importa los caballos del primer Zelda no? No sé por qué no me lo hace a mí :s

gonya707

Ya que #1634 lo ha mencionado, cuales son las supuestas mejoras que tiene con respecto al botw? Porque llevo unas horas jugando y me parece que en esencia es exactamente lo mismo. Ojo, que no lo digo como algo malo, con que tenga un mundo nuevo por explorar me vale, pero es que he visto mucha gente en plan "buah, esto es super revolicionario" y salvo porque los poderes que tienes son distintos, ni el gameplay ni nada ha cambiado

2 respuestas
Nerviosillo

#1637

spoiler

Que puede no convencerte, eso ya cada uno, pero deja el BotW a nivel de demo.

1 1 respuesta
Tzeentch

#1637 Pero eh! un 10.

tofreak

#1638 Lo estoy disfrutando como un enano pero la verdad que hay pocos cambios para los 6 años de diferencia que hay entre un juego y otro.

kaamii

#1594 la estoy jugando en 65” oled y si se ve por momentos algo pochete.

Pero bueno, es lo que hay y a disfrutarlo, se rejugara en la switch 2 xD

2 respuestas
Lafayette

Pues jugado unas 10 horitas. El juego es, en esencia, un botw con cosicas nuevas. No es nada revolucionario como lo pintan algunos. El juego está bien, pero al venir del botw, nose, como que el factor "woalaahh" ya no está presente. Escenarios y música de 10, como cabía esperar.

Lo que me toca las pelotas de sobremanera es que se repiten los mismos putos fallos de hardware que el bowt. Que a estas alturas de la switch te pegue estas rascadas me corta todo el rollo.

A falta de obviamente terminarlo y tener una opinión sobre la historia, resto de poderes etc... no veo el GOTY por ningun lado. Se vienen juegos muy tochos y el hype por TOTK creo que le va a pasar factura.

Pelunarez

#1641 y no lo has probado conectándolo a una pantalla en los cines Yelmo y jugar en primera fila?

Macho es que de verdad, algunos decís/hacéis burradas. Para qué coño jugar en una 65"? Es más, para qué tener una 65".

2 respuestas
Wei-Yu

#1641 yo estoy alternando con mi novia la ultrawide del despacho y la tele del salón que tb es de 65 y te aseguro que en la ultrawide se ve muchiiiisimo peor xd

pero es la de siempre, a nivel de potencia esperarse otra cosa habría sido un fallo

tofreak

#1643 xdd ahora hay que comprarse una tv para cada consola y a ser posible, pequeña porque para que quieres una grande?

Wedek

5 horitas y ni tan mal. Botw+

Eso si,las primeras sensaciones que te daba Botw no se pueden repetir.

A ver cuando se dan cuenta que la stamina al sprintar fuera de combate no deberia existir,que mania mas tonta.

GasaiDovis

Los que ponéis el subsuelo como algo bueno, habéis pasado más de 10 minutos en el? Porque es alto coñazo, puedes tardar horas en encontrar algo interesante, está totalmente vacío

1 respuesta
sr_morao

#1647

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

#1648

spoiler
1 respuesta
pantocreitor

Su Puta madre, he encontrado en Wallapop una coleccionista precintada cerca de casa por 140€ y aquí estoy esperando para recogerla…

Puto vicio malo

1

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao