The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
sr_morao

#1649

spoiler
1 respuesta
SikorZ

Hay alguna forma de hacer explotar algo sin utilizar flechas bomba?

1 respuesta
GasaiDovis

#1651

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#1652 Coge un arma que no te guste, como un palo de mierda, y fusionalo con un barril bomba de campamento bokoblin.

Yo voy con lanzas bomba y no veas lo satisfactorio que es limpiar campamentos xDDDD

1 1 respuesta
sr_morao

#1653

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

#1655

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#1654 Ufff pues tengo que ponerme a buscar campamentos como locos, porque rompo una pared y tengo otras 15 detras a romper.. se han flipado un poco

2 respuestas
GasaiDovis

#1657 timed bombs zonai, vete a un gachapon y stockeate

1 respuesta
sr_morao

#1656

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

#1659

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#1657 No hombre, las paredes rompelas a mazazos.
Palo con piedra y a lo cavernícola xDDD

Lo digo en serio, se rompen las paredes de dos golpes o tres.

1 1 respuesta
SikorZ

#1658 Todavia no me ha salido ni una de esas D:

SikorZ

#1661 Mira yo me cago en mi putisima madre

Eso que para ti es logica para mi para ni de coña, daba por hecho que necesitaba algo mas poderoso. La de flechas bombas que habre gastado en balde... Soy gilipollas

2 respuestas
GasaiDovis

#1663 pero si te lo enseñan en uno de los templos del tutorial lol

1 respuesta
Nerviosillo

#1663 No te preocupes xDDD
Yo lo hice experimentando.

Vi que con un palo-martillo podía romper rocas de mineral y probé a romper paredes, y funcionó xD

1
SikorZ

#1664 No se de que me hablas. No he estado en ninguno de esos todavia XD

Voy explorando a lo loco sin ton ni son ni seguir quests, pero en breves tendre que empezar a hacer quests porque voy a ir demasiado sobrado

Lo bueno es que solo subo resistencia, asi el juego se mantiene hard todo el rato

1 respuesta
GasaiDovis

#1666 pero si estás subiendo stats has salido de la primera isla, en el santuario que te Dan la fusión lo primero que te mandan hacer es fusionar con una roca y romper una pared de roca.

B

#1623 pues justo he dejao el fifa por el Zelda xdd

legendcr7

Esto es lo mejor que he jugado desde mínimo Majoras Mask. Ojalá fueran así todos los videojuegos.

PD: Cualquiera que esté diciendo que es lo mismo que el anterior no ha pasado dos horas fuera del tutorial. El BotW me pareció muy sin más, lejos de los mejores Zeldas, aquí hay shrines que son obras maestras por si mismas. Nada pero nada que ver con el anterior.

Sergioelcapo

Si voy a hacer misiones se consigue todos los objetos principales y habilidades de forma natural, ¿no?

Lo digo por qué quiero obviamente pasármelo, pero también me voy perdiendo, también doy por sentado que con las misiones recorres todo el mapa vaya xd

1 respuesta
Pelunarez

Con este aluvión de billetes y flipadura con Zelda, veis factible que Nintendo le dé por sacar para switch zeldas 3d anteriores como WW, MM, OOT o TP?

Ya no te digo remake, digo tal cual, a polígono desnudo.

3 respuestas
Usopp

#1670 Ve jugando a tu ritmo, hablando con los NPCs e irás descubriendo todo.

Sobre los caballos.

spoiler
1 1 respuesta
Versatil

#1671 Ojalá. Deberían sacar en Switch las versiones de 3ds de OoT y MM y las de WiiU de WW y TP.

PLeaSuReMaN

#1671 seguro, esperarán algún aniversario gordo para hacerlo como hicieron con el pack de Mario.

Y ahí estaremos para tirarles el dinero a la cara por juegos de hace más de 20 años.

HooP

Acabo de empezar, la master sword se puede tirar o se reforja más adelante? si es spoiler MP

1 respuesta
Daidum

#1675 tienes mp. Pues terminada la isla de los albores después de unas 14 horas.

Por momentos costaba algo orientarse pero la verdad que te lo dan todo hecho y más si has jugado a Botw.

Muy buen sabor de boca con esta primera parte del juego, la de posibilidades que te dan con las nuevas habilidades me parece una locura jajaj. Disfrutando como un enano.

sefirus

Termina la isla del tutorial y buen juego si

Tochomosca

Acabo de salir del tutorial y ya ha durado más y me lo he pasado mejor que con el 90% de lo que sale al año xD

14
Ulrren

Menudo vicio llevo desde ayer a las 3 de la tarde puff... Hacia tiempo que no me pasaba con un videojuego.

Es verdad que es el botw mejorado pero tiene muchísimo más contenido para explorar y la nueva mecánica de crear y combinar le sienta muy bien.

No sé si os pasa, pero noto a los monstruos como más duros, en el 1 apenas morí y en este creo que he muerto 20 veces a lo mejor y a veces los controles se me hacen bola no se por qué.

1 1 respuesta
Skarin

El trabajo que tiene por detrás este juego en temas de programación y planificación es de absolutos chalados. Nadie había ido tan lejos como Nintendo en ciertos temas como físicas, entorno interactivo, químicas que se relacionan... El juego te podrá gustar más o menos, pero es una virguería que flipas.

3

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao