The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
WiLoW

Llevo 3 horas en la isla del tutorial y me esta pasando como con el BOTW que quiero ir a un sitio y te vas encontrando sitios y te lias, me pasé el botw hace un mes y la de veces que estoy muriendo por caidas, por estar acostumbrado a la paravela xD, luego putos kologs hay mil piedras en el mapa, que feo es el traje del inicio pareces jesucristo a ver si consigo uno mejor y se lo cambio

3
kaamii

#1643 no lo había pensado, la tele del salón que es donde juego a las consolas, en las que veo cine, streaming y demás la voy a cambiar por una de 28 para jugar al Zelda.

Gracias por tu aportación

El que ha dicho que 14 horas en la primera isla va en serio ?

He explorado bastante y me ha durado 5….

1 respuesta
benjajim

Como se usan las máquinas de bolas? No entiendo muy bien la dinámica.

Este juego deja a BOTW como una Beta de la versión final

1 respuesta
javifugitivo

#1683 Como cocinar. Ponte varios objetos en la mano, como cuernos de totems, etc. y los echas a la maquina. Te devuelve esferas con objetos dentro.

1
RaedonSP

#1679 si, yo también fui oneshoteado bastante más que en botw. Cuando pillas algunos corazones eso ya pasa mucho menos.

Daidum

#1682 Es lo que me dice el perfil de la switch, yo he perdido la noción del tiempo jajaja. En el último santuario, me he tirado un montón de veces desde la camara del despertar explorando las islas flotantes..

Heysen

Para todos los que decís que es difícil orientarse, hay una opción que es fijar el norte en el minimapa. Creo que es un must y no entiendo por qué no está activo por defecto, lo de que vaya girando le quita muchísima utilidad

1
Mega-Ninja

Spoilers cordillera hebra
Hay una cueva con un fo...

spoiler

Spoilers zona del medio oeste de la superficie

Sobre la meseta del tru...

spoiler
Zh3RoX

#1598

5 1 respuesta
Bouzas

#1689 De donde coño habrá conseguido el escudo Hyliano.

Nerviosillo

#1671 WW y TP es casi seguro que van a salir, ya que estuvieron en WiiU.

Por cierto, os habéis encontrado ya con las dichosas manos? No paso un miedo así con un Zelda desde las manos del OOT xDDDD

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#1691 Subete

spoiler
1
SeYc

Que hacéis 14h en la isla inicial?

Acabo de tocar suelo y lo primero que me he hecho es un formula1 twin turbo para ir por la llanura 🤣

1 respuesta
Nerviosillo

#1693 Yo hice lo mismo, pero nada más tardar mil horas en montarme el coche (soy muy torpe) le dí un sopapo a las turbinas para encenderlo con un hacha y mandé a tomar por culo la mitad del vehículo.

Después de eso le robé un caballo a bokoblin y me declaré enemigo de la tecnología xDDDD

2
Heysen

Necesito como el comer la traza del mapa que tenía el DLC

R0571N

Si queríais saber a cuánto baja realmente el juego, la respuesta es a 20. Vídeo de Digital Foundry, minuto 9:30. Obviamente no lo veáis si habéis evitado tráilers y de más, pero básicamente cuando usáis una particular habilidad el juego baja directamente a 20 por un segundo. Y si es en una zona complicada vas a estar a más o menos 23 o 25 fps por unos cuantos segundos a cada tanto. Esto, creo recordar, no pasa en el BOTW cada vez que usabas Magnesis, pero bueno. Allá aquél a quien le parezca aceptable.

En otro orden de cosas recomiendo MUCHÍSIMO desactivar el HUD. Llevo ya muchísimas horas jugadas así y la verdad es que se aprecia un montón el componente artístico del juego, y a diferencia del 99% de juegos que van sacando a día de hoy, no lo necesitas casi.

Ayer hice una de las mejores secundarias que he jugado en ningún videojuego. Ganas tengo de que más gente llegue ahí para comentarla.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1696 Lo único que me molesta de esconder el HUD es que me esconde los corazones.

Eso es delito capital.

1 respuesta
R0571N

#1697 Yo lo único que metería es alguna forma orgánica de saber cuál es el norte, quizá algún objeto limitado o algo así pero claro eso significaría construir el juego alrededor de no tener HUD. Los corazones no me molestan la verdad, ni los miro cuando no estoy en combate xD

1 respuesta
Vain92

Pues ya me he pasado el juego.

Ahora siento un vacío de la hostia.

1 respuesta
R0571N

#1699 cuántas horas le has echado? Yo no me lo pienso terminar hasta que o haya hecho todo el contenido secundario o esté hasta los cojones xD

1 respuesta
Vain92

#1700 Puesss le debo haber echado como... 30? Puede que un poco más. Lo tengo desde hace unos días.

El caso es que he llegado "sin querer" al final. No voy a entrar en detalles obviamente por no hacer spoiler, aunque lo pusiera en el tag, pero vamos que una serie de decisiones me han llevado a acabarme el juego, y mira que me queda tela de cosa por hacer, como estoy descubriendo ahora.

1 respuesta
Mega-Ninja
15
Bouzas

Necesito una ayuda sobre desbloquear las hadas del botw que mejoran la ropa.

spoiler
2 respuestas
R0571N

#1703

spoiler
1 respuesta
Bouzas

#1704

spoiler
2 respuestas
Usopp

#1703 Pregunta a todo el mundo, y cuando vayas viajando

spoiler
1
R0571N

#1705

spoiler
1
Vain92

#1705

spoiler
1
RaedonSP

#1701 que putada, pero bueno supongo que podrás exprimir el juego igualmente. Yo llevo 45 y solo he hecho una de las zonas "iniciales", por no spoilear.

Q

Pues estaba haciendo el tonto con el planeador y he acabado dentro del castillo de Hyrule xD

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao