The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Mandarinas

Oye no pegan todos los mobs demasiado? Cualquier random me mata casi de 1 hit que cojones xddd

1 respuesta
marinn13

Que barbaridad de juego

Perico97

#1711 Pues como en el primero sin armadura o con equipamiento básico yo creo xD

Doest

#1698 Hay una opción para dejar fijo el mapa mirando al norte.

3 1 respuesta
samusamu

Pregunta, sobre un kolog.

spoiler
1 respuesta
R0571N

#1714 sí, pero si no usas el mapa (que es el punto de no tener HUD) pues no sirve para nada xD

gonya707

#1715

spoiler
1
sr_morao

#1660

spoiler
pumuki14

Pregunta sobre flor vista en la gran isla de los albores ( comienzo)

spoiler
2 respuestas
Usopp

#1719 Es un

spoiler
2
Versatil

#1719

spoiler
1
alblanesjr

Me acabo de enterar que si has jugado al BotW se te guardan los caballos en el nuevo...que bueno. Aunque la verdad en el anterior use el caballo en muy pocas ocasiones

1 respuesta
Yerboth

#1722 idem y con las nuevas atalayas menos que lo vamos a usar xD

2
Usopp

l

Lo de la gente es la hostia XD

10 2 respuestas
sr_morao

#1724 Esto va a ser impresionante

NeoGG

A vosotros se os calienta la switch más de lo normal con el TotK??

Es verdad que mi switch es la 2018 V1 pero es la primera vez que jugando en modo sobremesa y en tan solo 2h se me ha apagado la switch con el mensaje de "sobrecalentamiento" y es verdad que la switch estaba hirviendo, pero me ha pasado justo hoy que empezado partida en el Zelda y no sé si es casualidad o me ha muerto el ventilador .

2 respuestas
Mandarinas

Me acabo de quedar con el culo torcidisimo

BOSS OUTDOOR
SikorZ

#1726 o te ha petado o esta llena de mierda, que tras 5 años... Debe tener unas pelusas...

1 respuesta
BernyMoon

Se puede conseguir la banda sonora? La estoy buscando pero no la encuentro ni para descargar.

Toran

Yo estoy perdiendome x todos lados como un niño la verda

1
RaedonSP

#1726 no la verdad, no noto que se caliente más de lo normal respecto otros juegos, y llevo ya bastante recorrido con totk, en dock y en portátil. La mía es muy viejuner también, la pillé unos 5 meses o así después del primer lanzamiento. Algún problema tendrás específico.

1 respuesta
NeoGG

#1728 #1731 he intendo abrirla para limpiarle el polvo y tal pero he confundido el tornillo de 4 aspas con el tri-wind y sin querer me he comido la cabeza de uno de los tornillos y ahora me es imposible abrirla, ya no me atrevo a encenderla y jugar a nada porque seguro que la acabo quemando y que el problema sea peor, la cosa es que por mi ciudad (Marbella) no sé donde mandarla a reparar o a que la revisen y tampoco conozco a nadie que pueda echarme una mano.

1 respuesta
Mega-Ninja

Spoilers cordillera hebra
Hay una cueva con un fo...

spoiler

Spoilers zona del medio oeste de la superficie

Sobre la meseta del tru...

spoiler
SeYc

#1724 el escudo vagoneta para ir por los carriles es la polla. Lo mismo con los carritos-escudo. Mejor monopatín del mundo.

Lo de ponerse las flores bomba en el escudo para saltar a sitios imposibles si que va a ser nextlevel

1 respuesta
SikorZ

#1732 Vaya liada en un momento, hay que tener un cuidao...

Q

Llevaré un par de horas pero el vicio que llevo no recuerdo habérselo metido ni a BOTW, RDR2 ni al The Witcher 3. Y aun me queda muuucho por ver, que guapo lo que han hecho

FramnY

¿Qué objetos se recomienda vender para conseguir dinero? Cuesta todo mucho y consigo a cuentagotas por misiones y demás. (Tengo 300 y hay un pecho de 1000 en una tienda)

Por internet leo que piedras preciosas rollo rubi/zafiro pero tmb que se utilizan más adelante asique no se qué hacer. Ópalo y luminosas dan menos pero son más abundantes, aunque sigo sin saber en qué se usarán

2 respuestas
alblanesjr

#1734 Una pregunta, como haces para direccionarlos???

1 respuesta
tofreak

#1737 Si es como el primero, la función de las piedras preciosas es ese, ganar dinero vendiendolas. Puedes guardarte 5 de cada por si acaso porque también puedes hacerte accesorios con ellas pero no eran ni útiles en el botw.

2 respuestas
Sonjohn

Impresionante el juego no hago más que perderme, hay misiones secundarias que ni idea

spoiler

Todavía sigo con la mente de BOTW no sé si os pasa, me atasco por qué pienso como el juego anterior sin ver las posibilidades de los nuevos poderes, cuando más horas pasa más me habituó al juego, pero me está costando más de lo habitual.

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao