The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Calzeta

Recordatorio de que no estáis usando Ascender tanto como deberíais.

16 4 respuestas
Wasd

#2011 ya ves. La de veces que he pensado "joder ya estoy atascado otra vez y no quiero usar el teleport".

O que se me ha atascado un puzzle por no acordarme de ese poder.

Bouzas

#1998

spoiler
2 respuestas
Usopp

#2013 Ya lo he hecho antes de entrar a currar,

spoiler
1
RaedonSP

#2011 yo no paro de usarlo cada dos por tres. Y también muchas veces el forzarlo modificando cosas del escenario.

pakillo_rbb

#2013 me falta la parte de la cabeza de ese traje, a ver si luego me doy un paseo y lo consigo, ese traje me ha dado la vida para explorar todo el mapa :joy:

#2011 totalmente, es un poder demasiado "cheto" y facilita mucho la vida :joy: yo muchas veces ni me acuerdo de que existe :joy:

spoiler

una cosita, no os está pareciendo más fácil los puzles de TOTK comparados con BOTW?

spud

#2002 Al final lo encontré

spoiler
1
Bouzas

25 1 respuesta
pumuki14

Una duda sobre el subsuelo

spoiler
1 respuesta
Usopp

#2019 Sí, o a lomos de un

spoiler
1
Doest

#2009 » #1929

2 páginas atrás han* publicado lo mismo 🙄

2 1 respuesta
Tras

#2021 No lo había visto, sorry :(

Chuckfan

Este juego es la polla, estoy en la zona de los goron.

spoiler
Inmolatus

He encontrado un establo, para conseguir bridas y poder pillar un caballo tengo que quedarme a dormir en el e ir gastando rupias en el establecimiento?

2 respuestas
Bouzas

#2024 Puedes registrar el caballo sin tener que dormir, te acercas con el caballo y te lo registra.

Vas consiguiendo puntos de forma que vayas registrando caballos o visitando otros establos.

legi0nx

#2007 En casa tenemos una Oled y una Lite. En modo portátil acabo usando más la Lite. Más ligera, compacta y cómoda. Tiene pantalla más pequeña y no puede competir con un panel oled, pero es una gozada jugar en ella.

1
SikorZ

Una pregunta sobre poe

spoiler
2 respuestas
Ilmanroth

#2024 no tienes que quedarte a dormir para nada, simplemente descubriendo postas te dan puntos, cuando llegas a una nueva y hablas con el tío te dice que te da un punto y los que te quedan para el siguiente premio. Lo que nose sí por registrar caballos te dan puntos también, me suena que si. Pero no tiene nada que ver con quedarte a dormir.

2 respuestas
SikorZ

#2028 Y por dormir en las camas pagando te dan puntos tambien

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#2018 te han robado la imagen en GAME y han hecho un hilo

me he descojonado con algunas creaciones :joy:

BernyMoon

GOTY.

22
Ilmanroth

#2029 a pues no tenia ni idea xd. Pero puedes dormir las veces que quieras y te dan puntos ? O es la primera vez que duermes en cada posta?

Daidum

#2028 por registrar caballos también te dan 1 punto.

1
B

The Legend of Zelda: Trolls of the Kingdom

Sonjohn

Llegando a la ciudad goron menuda sorpresa

spoiler

El juego es droga pura.

SikorZ

Es que si el BOTW ya era jodido medio completarlo este va a ser imposible

Mira que eche horas en BOTW, pues aun asi que me quedaban tantas cosas por hacer que me abrumó, lo rushee y todo porque ya no podia mas, estaba cansado. Con este voy a necesitar el año entero si quiero medio completarlo xd

1 respuesta
R0571N

#2036 Llevo literalmente 85 horas, 10 más de las que nunca le eché a BOTW, y me veo perfectamente capaz de seguir jugando por un mes entero. Y eso sin haber hecho nada en la historia principal desde hace una semana casi. Es increíble la cantidad de contenido nuevo y lo adictivo que es

gonya707

#2027

spoiler
1 respuesta
SeYc

Consejo para viajeros. Id a visitar vuestra antigua casa. Da pistas para encontrar ciertas cosas

CaLaTa

Tenía la Switch muerta de risa y sepadios sin encenderla. Estaba pensando pillar el juego después de leer tantas cosas buenas y ver videos, voy a encender la consola y no enciende ... ni carga :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao