The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Doest

#2027

Respuesta sobre el tema de los poe
1 respuesta
SikorZ

#2038 No he encontrado a ese NPC todavia supongo

Asi que hay un NPC que tambien acepta "esas cosas" como pago, no?

#2041 aaaaaaaahhh, entonces en teoria comprando una flor bomba ya deberia saltar supongo

Es que no quiero gastar 190 cosas para una tunica que no me ofrece nada mejor XD

gracias

Calzeta

Cryonis vive la lucha sigue.

7
B

Dónde encuentro a los trotamúsicos? Después de ayudar a uno de ellos ya no se donde paran.

1 respuesta
Kurobo

#2040 Yo tengo la Lite y cuando la quiero encender después de mucho tiempo sin usarla tampoco me va.

Lo que hago es enchufarle el cargador un rato, mantener pulsado el botón de encendido durante 20-30 segundos y después darle a encender normal y ya me va.

No sé si la Switch normal funciona igual pero esto me ha servido las 2 veces que me ha pasado.

Pelunarez

Aquí ya hay quien ha vendido a los hijos, dejado a la mujer y aisladose de sus familia y amigos para intentar mediocompletar las secundarias y encontrar todos los kologs.

La heroína de los años 20 ha llegado; se llama Zelda.

Mega-Ninja

#2044 Pues si has encontrado a uno y le has ayudado en la propia mision te dicen a donde van.

1 respuesta
tofreak

#2047 Si bueno, yo he ayudado a uno, me ha comentado la posta y ya se me ha olvidado. Entre que el dios de los caballos también me dice otra posta donde esta él y ya se me empiezan a mezclar nombres y que no me los se de memoria ni sus localizaciones pues suerte.

1 respuesta
ratedx

#2040 nintendo ya comento varias veces que recomiendan encender la consola cada x meses para evitar eso.

Decade
4
pakillo_rbb

nah de locos

ArThoiD

Pues a mi me da un poco de vergüenza ajena que Zelda se haya convertido en un Minecraft y a ver quién hace el meme más gordo, la verdad.

Será por juegos que hacen mucho mejor todo lo relacionado a la construcción de vehículos o similares....

1 4 respuestas
legendcr7

#2052 Es que el juego no es eso ni mucho menos, eso son los clips virales. Cuando lo juegues te darás cuenta.

Mrolex

#2052 realmente el minecraft lo necesitas para el subsuelo , en el mundo de arriba es para meme

Lo del subsuelo es una locura

1 respuesta
FramnY

#2048 Al desbloquear la primera Hada, te señala en el mapa 3 puntos donde están sus hermanas. Me he encontrado a la banda en la posta cerca de la flor de abajo a la izquierda.
Aunque diría que aparecen en todas las postas cerca de la flor/Hada.

1 respuesta
R0571N

Así me imagino a todos los que de repente son puristas de Zelda

5
sefirus

Gente soy muy tonto me da pero acabado el templo del viento

spoiler
1 respuesta
sr_morao

#2057

spoiler
RaedonSP

Que locura lo bien que funcionan y responden ciertos vehículos por terreno escarpado. Fluido, coherente, realista... Lo primero en lo que he pensado es que infinitamente mejor que en Death Stranding... Cuando aquel juego iba sobre esto, y en totk es sencillamente una faceta de tantisimas otras.

Mandarinas
1 2 respuestas
sefirus

#2054 tienes que estar en algun lugar concreto?

SikorZ

#2060 Pues a esperar a 2030 mínimo para el siguiente xD

Longview

6 1 respuesta
sefirus

#2061 ya esta gracias

Yerboth

#2052 opinar de este juego por ver los clips de Twitter es como opinar de Skyrim por un vídeo del Rubius

2
Kabraxis

#2063 Sutil.

tofreak

#2055

spoiler
2 respuestas
B

#2067 creo que es en el campo de hyrule, pero no me aparecen en esa posta -_-

SikorZ

La banda sonora a veces no tiene puto sentido, es fan service puro y duro, entre melodías un mix de canciones del Ocarina tocados en flauta en un poblado...

Que maravilla de juego, estoy impresionado otra vez

Q

Oye, ¿a más de uno le desconcerta un poco que no haya música en el menú inicial? Nunca acabo de acostumbrarme xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao