The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
GasaiDovis

#2547 pero en el mapa se referirá. Si lo activas para coger el tp y hacer otra cosa y luego te olvidas, ata loguiño

Calzeta

#2546 Color del icono en el mapa. Se quedan naranjas si no los has completado (pero sí activado).

1 respuesta
Naazk

#2549 Si no voy mal en el mapa te salen de otro color los que no has completado.

1
SikorZ

#2552 Lo mirare luego... No me habia dado cuenta de eso, gracias

1 respuesta
Chuckfan

#2549 Aaah, estaba flipando 😂😂 Yo es que cuando los descubro los completo.
#2550 Tienes que

spoiler
Daidum

#2524 jajjaja me he imaginado toda la historia con la música de benny hill de fondo, gracias por compartir tus aventuras.

1
T

Alguien ha hecho el santuario de los Orni en el cielo que se llama Maia'umeq - Potencia de salto?
Me sale una reja cerrada y no puedo entrar.

He probado a subir con un misil en el escudo y caer dando un espadazo al suelo (por el nombre) y algunas cosas pero nada.

Me estoy dejando algo?

#2554 en el mapa: azules completados, naranjas activados pero no completados, y si te sale el cofre al lado del nombre es que tienes todos los cofres, si no te sale te has dejado algo.

1 3 respuestas
Calzeta

#2557

Alguien ha hecho el santuario de los Orni en el cielo que se llama Maia'umeq - Potencia de salto?
Me sale una reja cerrada y no puedo entrar.

Si no me equivoco, nada más entrar en el santuario hay que activar un pilón a través de unos barrotes...

2 respuestas
Erpotro

Dios no soy capaz de continuar sin desviarme a cada 10 minutos, el juego es eterno, llevo muchas horas y todavía me queda por ver la gran parte de los mapas...

No me va a dar tiempo a acabarlo antes del D IV a este paso xD

pyroslipknot

#2557

NSFW
tofreak

#2557 #2558 Justo fue la primera vez que veía ese pilón y ni se me ocurrió golpearle pensando que era luz. Tire de flecha bomba para activar la puerta y luego un escudo cohete para salir xd no me siento orgulloso de ese santuario

Ah no, es otro santuario el que digo pero creo que estaba por la zona orni

Uni0n94

Creí que me iba a aburrir pronto del juego puesto que hoy en dia los single player me duran poco antes de que me aburra y los deje, y la realidad es que no puedo ver la hora de volver a coger la puta switch.

Me las paso haciendo el cabra con los Kologs mochileros, poniendoles cohetes y volandolos de X manera

Creo que tiene la mejor implementación del sistema de atalayas que he visto hasta ahora.

1
T

#2558 me cago.en mi vida, eso es una mecánica Zelda desde el a link to the past, qué tonto soy xD

En mi defensa diré que donde estoy eran las 7 de la mañana, no pensaba con claridad jajaja

Gracias majo

Usopp

Que gilipollas me siento, he intentado hacer una misión, la delos foro,

spoiler
Aidanciyo

En el templo de fuego, creo que he ignorado totalmente el diseño dela mazmorra y me la hice ruseandola con montajes raros xD

2 respuestas
Mandarinas

#2565

spoiler
Taza

#2565 Yo me hice un megapuente con la lava que me servía para cruzar todo y me la llevé por toda la mazmorra xDD

1 1 respuesta
CrusaderNR

Yo no sé cuantas horas llevaré (bastantes) pero todavía no he visitado un sólo templo jajaja. Me pierdo tanto explorando y haciendo mierdas que creo que no he avanzado nada en la historia principal. Pero lo estoy gozando muy fuerte. Juegardo.

PD: Aún con 11 curaçaos muchos enemigos me bajan toda la vida de una hostia

Aidanciyo

#2567 A veces pienso que en parte eso podría perjudicar al juego por que una vez que empiezas a pensar con esa lógica el diseño del juego se rompe un poco y se vuelve un garrys mod. y para mi eso no es un zelda.

1
KasB

Uno más que esta flipandolo con el juego, mucho mejor que el primero, hay como más vida. De hecho tengo la sensación de que quiero ir a un punto y tardo 20 horas porque por el camino me desvio con alguna misión secundaria.

Por poner algo negativo, como cuentan la trama:

templos y lágrimas
1 1 respuesta
tofreak

#2570

spoiler
1
Menudeldia

Una dudilla.

spoiler
2 respuestas
tofreak

#2572 A mi me parece muchísimo mas fácil, no vuelan tan alto, puedes pillarlos perfectamente desde las islas del cielo y si están pasando por una ruta que te pilla muy lejos pues montante una avioneta.

1 respuesta
Menudeldia

#2573 En BotW podías ir a su spawn inicial de por la mañana, descansar en fogata y aparecían siempre ahí, pudiendo coger su item cada reinicio de día. Ahora no reinician posición, el tiempo de cd entre sus partes es 10 mins sin contar fogata y también van por el submundo, me parece bastante más chungo aquí 🤣

1 respuesta
tofreak

#2574 No sabía lo del respawn, entonces si tendrás que currar te lo algo mas

Doest

#2522 Esa persona jugó al ocarina y el majoras en su momento 😜

Juego de tranquis los fines de semana y el coco no da porque entre semana está frito 🥱

Ahora. Ojo cuidado a los que teneis preguntas. Que los PRO-Players os linchan* 🚬🗿

SikorZ

Algunas fotitos chorras con el reshade que quita el white washing, como mejora el juego:






1 2 respuestas
Mrolex

#2516 pero como es posible que lo tengas todo ya al maximo, cuanto tiempo has pasado en el subsuelo ? jajajajajajajajajaj
Lo malo es que te vas a pasar el juego con la churra teniendo ya eso al maximo XD

A mi me pasa lo mismo que esta a punto de salir el D4 , voy a tener que hacer un rush para pasarmelo y no me gusta eso xD , voy a ver si termino hoy el tercer guardian

1 respuesta
sefirus

Ya se porque a veces no se ven los dragones 😂

tofreak

#2577 En la primera foto le tenias pegado un mandoble pocho al escudo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao