The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
SeYc

Yo que iba todo feliz con mis 400 cristales de zonario pensando que ya iba a tener 4 baterías enteras para volar por los cielos de hyrule, cuando veo que por cada 100 cristales lo que te da es una carga de energía, de las 3 que tiene cada pila.

Menuda locura de farmeo

Aidanciyo

#2506 si tiene que buscar en google como solucionar una atalaya, no me imagino a esa persona jugando a ocarina of time en 1998

8 1 respuesta
Usopp

Para los cristales de Zonanio, lo mejor es los grandes, y donde más se consiguen es donde

spoiler
Pelunarez

#2514

  1. veo una caer del cielo, donde la pradera de champiñones gigante. Tengo que hacer la primera misión que manda Prunia, pero digo, "Bah, qué coño, amos allá".

  2. Así que tiro a pata. Lo más rápido que puedo para llegar y aún tenerla disponible.

  3. Cruzo el puente de salida de la campiña. Me matan los bokoblins y el gordo. Los ignoro y sigo palante;

  4. Me matan unos bokoblins con flechas eléctricas al pasar cerca de una charca. Los ignoro y sigo palante;

  5. Me acerco a donde está el pedrolo, justo bajo un risco. Me caigo. Me mato. Dos veces.

  6. Al final consigo llegar. Me subo, la hago retroceder, llego al máximo de altitud, en medio de la nada en el aire, lejos de toda isla. Me caigo y me mato. dos veces.

  7. Decidí volver ante tal infructuosa aventura. De nuevo a pata, mismo camino.

  8. Me encuentro un korok, un globo y una boca de fuego. "Narices, un globo con aire caliente!". Lo monto, me subo en él y paso del korok. A ver qué veo. El globo se desinfla. Entró en pánico. Me caigo, me mato. A otra cosa, sigo palante.

  9. Paso de nuevo por donde la charca de los tres bokoblins. Me matan otra vez. Me los cargo y saco una mierda de recompensa. Sigo palante.

  10. El puente de nuevo. Un gordo, catorce rojos pequeños, barriles explosivos y una caída muy alta. Muero como diez veces pero al final me los cargo a los muy hijos de Ganon. Obtengo una mierda de recompensa. Sigo palante.

  11. Yendo hacia la base, me encuentro unas ruinas. Un árbol de mierda cobra vida inesperadamente, y me mata. Veo un pozo, entro, pillo cuatro minerales y palante.

  12. Veo un depósito de maderas y ruedas. Hago un coche. Le pongo una cabeza de dragón pensando que hará de propulsor. No funciona. Una mierda de artilugio zonnan menos. Sigo palante.

  13. Me voy acercando a la base. Más árboles que cobran vida y me matan porque sí. "Que respeto el medio ambiente cabrones, pero me habéis tocado la polla, barbacoas con patas!". Sigo palante.

  14. Muero un par de veces en el río del foso por la corriente y la lluvia que me impedía salir. Sigo palante, ya cerca de la base.

  15. "Hola Prunia, ya llego y voy a hacer lo que me decías, maja". Me aparecen unos esqueletos delante y me matan.

El día de ayer fue duro, no os lo voy a negar.

10 3 respuestas
Kabraxis

#2524 ¿Por qué te matas desde las alturas? ¿No tiene la paravela?

1 respuesta
Pelunarez

#2525 nop. Hice tutorial y baje a la base de Prunia. Y aquí estoy, muriendo como un bokoblin más

1 1 respuesta
Bachoqueto

#2515 A los defensores del pokemon españita con su "es que la consola no da para mas" me gustaría leerlos ahora.

1
Kabraxis

#2526 xD, pues antes de explorar consigue lo basico hombre.

gonya707

Pues yo ayer estaba volando con la paravela cuando me di cuenta tarde de que se me habia gastado la stamina, me precipite al vacio desde una altura mortal e inconscientemente pause el juego en el mismo instante en el que toque el suelo. Quite la pausa temeroso de la hostia que me iba a dar y... me salve, no se si sera un glitch o algo pero apareci andando en la superficie como si no me hubiese hostiado

1 respuesta
Usopp

#2529 Tendrías un

1 respuesta
Khesnar

Creo que cuando te quedas sin estamina en el aire, te deja volver a abrir la paravela como un segundo. Si lo haces justo antes de tocar el suelo, no te revientas. Tambien te puedes teletransportar en el aire a un santuario o lo que sea.

3 1 respuesta
gonya707

#2530 puede ser, pero no vi ninguna animacion ni nada que creo que aparece cuando te reviven, y no me quede moñeco ni nada, simplemente ahi de pie, ni me cambio el numero de corazones ni nada

dambala

#2531 si te deja , porque me he empanado cien veces volando y me he salvado gracias a eso xd

Sergioelcapo

Juego 30/60 minutos al día, hay que disfrutarlo durante meses, poco a poco, sin prisa y os digo que cada vez que juego siempre pienso varias cosas

-¿cómo puede mover esto la switch a más o menos 30 FPS constantes? en el Pokémon, Fortnite o FIFA ) la Switch sufre y suda sangre para moverlos, cuando debería de ser más fácil, magia de Nintendo

-El mundo está cuidado, con cariño, con muchos detalles, cada rincón es especial

-Una misión principal, cuatro secundarias y un par de mierdas, no acabo el juego para el 2023

1 1 respuesta
BigBam

#2534 Pues yo cada vez que lo abro solo espero que no se me acabe jajajajaja. Hacia mucho mucho tiempo que no disfrutaba con la historia y en general con un juego como con este. Aller descubri lo de las posadas y lo de registrar caballos para conseguir puntos me tiene fascinado.

QUIERO MI PUTA TARJETA DE SOCIO VIP POR REGISTRAR TODA LA POBLACIÓN DE CABALLOS DE HYRULE.

A mi me dan puntos, premios y mierdas por tareas secundarias y por mi como si zelda no vuelve nunca xD. Que la rescate otro.

Erethron

#2524 joder, tú parece que juegas más a un souls que a un Zelda.

Qué manera de morir XDD

3 1 respuesta
Yerboth

Yo estoy convencido de que cuando me acuesto la Switch se levanta y se va al baño a vomitar por el esfuerzo

1
Pelunarez

#2536 y no me acordé de meter en la historia de regreso el tema del Golem de piedra gigante fortificado que me dio un puto infarto la primera vez que salió, y seguidamente me mató cuatro veces mientras los putos minions de arriba se reían de mi, hasta que me di por vencido y seguí mi camino.

En concreto, me cayó un Falcon Punch que se debió escuchar hasta en Lorule.

Voy apenas sin armas y sin paravela, eh lo ke ai.

Maldia

¿El destellito que salen a las armas/escudos/arcos en el menu es que "están como nuevos" verdad?

1 respuesta
SikorZ

#2539 Si

1
Sonjohn

Es interminable, hay tal cantidad de cosas que hacer, que nunca termina, por cierto en este juego los NPC´s son como una, guía del juego total, se nota más trabajo en ese sentido y la implicación en ellos en el mundo, no es que te cuenten líneas irrelevantes(repetitivas si, la posta), cada uno aporta detalles que luego sirven y te aclaran la mente. Sobre todo los santuarios guía también ayudan mucho.

Cuando más avanzo más claro me queda este es mucho más juego que el primero, por cierto cada vez que veo el que sujeta la publicidad karin, me voy donde él, se le tiene más cariño que a los kolog la verdad.

2 1 respuesta
Erethron

#2541 los kolog todo el mundo los odia por ser demasidos en recolectar XD. Yo esta vez los farmearé hasta el límite del inventario y ya.

El juego se le ve más completo, y mejor explicado todo. Aunque hay gente que le cansan tantos diálogos alargados.

Visualmente, me puse antes botw y se nota mejoría gráfica. En la hierba hay más florecitas y detalles. En las rocas hay mayor resolución de texturas. El agua ha mejorado una barbaridad en reflejos. Y ya no digamos la distancia de dibujado en un juego y otro.

Tiene rascadas en las ciudades, pero vamos, es algo anecdótico. Me puse a girar la cámara en la ciudad de los zora y sí se notan los bajones, aunque te tienes que fijar mucho. Jugando y haciendo misiones ni lo notas, no es injugable.

1
Zakram

Yo soy fan n1 de los kologs, le pedí una figurita a un compi de aquí del foro incluso.

sr_morao

Lo que es interminable es la zona subterránea, llevo dos días dándole a abrir mapa y debo tener un 50%

Longview

Alguien en Arkadia sabe

spoiler
1 respuesta
SikorZ

Como se si he completado un santuario sin tener que rehacerlo?

2 respuestas
Chuckfan

#2545 Sigue el rayo

#2546 ?? Porque te dan la recompensa y te teletransporta a la entrada?

3 respuestas
KIIM

Por sacar puntos negativos:

  • Las cuevas se me hacen demasiado similares. Muy repetitivas. Tengo ganas de seguir haciéndolas porque están

    spoiler

    pero en realidad son algo aburridas y con poco detalle. Por lo menos las primeras.

  • El abismo o subterráneo me parece interesante por

    spoiler

    , pero la mecánica de avanzar me parece muy aburrida. Nunca me han gustado las mecánicas que tengan que ver con la oscuridad. Por cierto. Recomiendo robar un caballo esquelético. Me lo agradeceréis.

1
SikorZ

#2547 Hay santuarios que he descubierto que no he llegado a completar porque en ese momento no me apetecían

Así que no se cual en concreto no he completado, pero debo tener un par que los odesbloquee y no completé

2 respuestas
Longview

#2547 No hay rayo :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao