The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Maldia

Yo hice Orni - Gerudo - Zora - Goron

A todo esto, gracias que se pueden dupear items pq farmear los dragones en este juego boooff

Naazk

Pues yo he pegado directamente en goron no se ni como xD a ver si puedo avanzar pq tengo un equipo de mierda

1 respuesta
Pepinaz0

#2642 Yo igual, he empezado por goron y ahora estoy con los Zora

sr_morao

Solo digo una cosa cuando salgan ciertos amiibos, va a ver ostias pa conseguirlos

1 respuesta
pakillo_rbb

#2644 aMPlia noticia no me he enterado de nada

1 respuesta
sr_morao

#2645 spoiler gordo si no has avanzado en la historia

spoiler
1 respuesta
pakillo_rbb

#2646 ahhh bueno pensaba que habian anunciado algo :joy:

de momento solo ha salido el amiibo de Link Tears of the kingdom

1 respuesta
sr_morao

#2647 por eso digo lo sacarán seguro y va a estar jodido pillarlos

1 respuesta
pakillo_rbb

#2648 pues como los elegidos de breath of the wild, que ahora se pueden pillar a precio normal :joy:

1
limonfresco

#2633 eso iba a decir yo, faltándome la gerudo,las habilidades más útiles me parecen la orni y la goron

Tochomosca

Que gusto haber terminado el templo de fuego y quitarme a yunobo de en medio. Vaya puto pesado.

1
Chuckfan

Yo hice Goron-Zora-Rito y ahora iré a por Gerudo

babri

hay una forma de "calcular las horas de juego" con la tableta de prunia:

spoiler
Octopene

#2638
Prunia te las nombra en ese orden, y repito la mision de encontrar las lineas en el terreno tambien sigue ese orden de momento por lo que llevo visto

Pelunarez

Vale ya tengo la paravela. La cinematica de la primera torre es UNA GOZAAAADA. Lo malo es que he leído que es la misma para las otras tantas, no?

Seguidamente he ido al foso de la campiña siguiendo a Rotver y... Ay mamá, el mundo subterráneo. AY MAMÁAAAAAAA.

(He muerto como cuarenta veces buscando al enano, sí).

B

Los espectros estos de los poderes que se consiguen no se pueden guardar? Que por culo que estén detrás de tí todo el rato…

2 respuestas
sr_morao

#2656 si los puedes desactivar

T

#2656 sí, mira en la alforja.

Sólo tengo el Rito pero joder,

spoiler
Ilmanroth

Una preguntita sobre los dragones.

NSFW
1 respuesta
Tochomosca

#2659 escamas, cuernos y garras dependiendo de a qué partes les des. Solo una por intento.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Una pregunta, llevo unas 40h mix exploración mix historia.¿El juego os emociona?
Me entretiene dar vueltas, montar cacharros etc pero no me genera nada, la historia es planita y repito es divertido, pero gustaría sentir algo más.

1 1 respuesta
R0571N

#2660 lo de la cola al final no era verdad? jaja porque le di a una y me dio una escala

1 respuesta
Leagrove

Bueno pues terminado, buen ride, el templo de fuego me pareció una putisima mierda, pesadísimo y el boss un meme, el nivel en general de dificultad no es muy alta salvo los que ya todo sabemos
Juegazo de 10 y tras jugarlo dia tras dia puedo decir tranquilamente que es uno de los mejores juegos que jugué jamás, no supera a BOTW para mi, se queda en la 3ª posición detrás de Botw y OOT, GOTY.

1
Tochomosca

#2662 de eso no tengo ni idea, pero veo raro que te de su cola xD

Kabraxis

#2661 depende de hasta donde has llegado con la historia.

1 respuesta
T

La peña ya terminando el juego...no entraremos al debate de cómo se disfruta un juego porque es muy personal, pero vamos....o se ha rusheado o no se tiene vida, o las dos cosas

1 2 respuestas
R0571N

#2666 macho, hay quien lleva 80 horas. Si no se puede terminar un juego en 80 horas no me jodas...

Al final vamos a tener que jugar todos 200.

1 respuesta
Decade

Pues tercer templo terminado, ahora rumbo a la zona de los Gerudo.

Tochomosca

#2666 que cada cual juegue como quiera y le dedique a sus hobbies el tiempo que le de la gana y se pueda permitir.

7 1 respuesta
CaraLimon

No empecemos con lo de que no saben disfrutar los juegos chicas...xD

Yo solo llevo el primer templo, haciendo las secundarias menos liosas y explorando cada punto interesante que encuentro.

Entre que solo tengo 1 o 2 horas al día para viciar, a veces ni eso, esto me va a durar meses, y yo que me alegro.

1

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao