The Legend of Zelda Wii

Zh4ROK

Eske no lo entiendo tios, ke hagan juegos con las dos opciones usar el movimiento o usar un pad de toda la vida, este juego con un pad a lo nintendo 64 hubiera sido cremisima y no esta bazofia ke nos intentan vender dando bandazos a un mando pa ke el muñeco haga un movimiento ramdom...

diiE

Pues a mi me ha encantado, no se aparte de la cagada de miyamoto, es un fucking zelda o/

Comprad0r

#480 No hace falta estar allí para saber que ese error es por eso, si has jugado 10min a la Wii es normal que no lo sepas.

Todos sabemos que no te gusta nada Nintendo, únicamente Killzone GOTY GOTY y poco más, así que es imposible explicar nada que entiendas y te pongas a criticar por algo que se puede ver facilmente si supieras cuando ocurre eso.

Que vamos, que me da igual, si tú quieres seguir trolleando adelante, yo únicamente he opinado lo que se, si no estais de acuerdo, no voy a intentar cambiar tu opinión ni la de nadie.

Cada uno sabe lo que tiene que hacer....o no.

P

#483 Vale, vale, lo que han visto mis ojos es un 1:1 en toda regla y el mando estaba mal calibrado.

Voy a ponerme las gafas de Nintendo , para poder verlo con los mismos ojos que tu.

PD: El diseño del Zelda me ha gustado y seguramente esos problemas lo subsanaran con el tiempo , pero no quita que pueda criticar lo visto en la conferencia.

Al igual que me imagino que no jugaremos al Kinect con coreografias ya ensayadas.

En cuanto a lo de NDS3D, no han sacado las specs supuestas, pero no me voy disgustado.

Hurtiek

#483 Y además el Killzone que será con Move, una copia descarada del sistema de Wii xDDDDDDDD

Link34

Yo lo achacaría a que la barra de sensores se estaba poniendo loca con tanta luz, por que mal calibrado no creo que sea

Comprad0r

#484 Cuando vayas a por las gafas, cierra la puerta al salir, que hace calor :palm: .

B

emigramos, fue un bonito y largo thread > http://www.mediavida.com/foro/7/the-legend-of-zelda-skyward-sword-388262

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags