The Legend of Zelda Wii

B

Como se que muchos necesitáis saberlo, aquí van vuestras noticias del nuevo Zelda para Wii en el E3.

En la Miyamoto Roundtable, que es algo así como la prensa tomando el té con Miyamoto, mostró un artwork del juego "oil painted" en el que se veían a un Link adulto vistiendo sus ropas verdes y a su lado a alguien con un vestido azul y con casco. Según comentó, esa pic contenía detalles de la historia principal. Lamentandolo mucho no tenemos esa pic ya que no se podían hacer fotos del evento

Miyamoto comentó que realmente le hubiera encantado mostrar el nuevo Zelda en el E3 pero, como viene siendo tradición, espera que su desarrollo esté mucho más avanzado para enseñarlo. Tanto es así que tendremos que esperar hasta el 2010 para poder verlo, año en el que además esperan poder lanzar el juego. También comentó que le encantaría añadir soporte wiimotion plus para mejorar las luchas de espada y arco.

Y sintiéndolo mucho, ya está.

Kartalon

¿Todavía hay esperanza?

T_T

H

Las esperanzas están puestas ahora en un Zelda en condiciones.

dr_Rouman

Live Blog de anoche

http://wii.ign.com/articles/989/989996p1.html

Menos mal que al final lo dijo, me quedé levantado para verlo y me estaba cagando en Potomoto por momentos.

J

Madre mia lb_nacho... acabas de despedazar toda mi ilusion Nintendera

"que le encantaría añadir soporte wiimotion plus para mejorar las luchas de espada y arco."

Me caguen la puta, como dice eso el desgraciao... se supone que ya tenia que tenerlo bastante ajustado al wiimotion plus...

Miyamoto ya esta viejo....

B

#5 si el problema es que no lo deben tener ni empezado los muy cabrones.

< este es el artwork

Y otra frase de moto "crear recuerdos de los personajes que has conocido, recuerdos individuales de lo que has experimentado en el juego»

Pyroman

#6 Pues yo creo que para el evento previo al Tokio Game Show que suele hacer Nintendo mostrarán algo.

B

Gracias #7, no quería pensar en ello y ahora tendré que quedarme despierto toda la noche para verlo.

I

FUCK YEAH

La paciencia es una virtud nintendera.

cm07

Con que poquito os conquistan XD.

B

¿ Pero como me hacéis esto ?

#10 xDDDDDD

Ulmo

#10 Siempre lo he dicho, con nintendo y con las mujeres soy un tio facil

xDDDD

B

Os traigo ambigüedad, medias palabras y hype

Miyamoto: La historia de este Zelda está situada, por supuesto, en una era completamente diferente y Link es más viejo que antes. Mucho más cerca de ser adulto. Esta es una pista. En el artwork pudisteis ver que no estaba sosteniendo ninguna espada.

IGN: Ha perdido su Master Sword?

Miyatroll: [Laughing] Solo quería asegurarme de que entendierais que lo estamos haciendo. Eso es lo único que voy a decir al respecto.

IGN: Sigue la historia de Twilight Princess o es algo completamente diferente?

Miyamoto: No puedo entrar en detalles, solamente decir que es algo completamente diferente

Miyacancer: Estamos pensando en formas para podes satisfacer a los fans de toda la vida y traer nuevos jugadores también. Siempre hay algo que buscamos. Siempre que me involucro en un juego me centro muchisimo en la experiencia y en el gameplay más avanzado. Si me meto dentro, hay una tendencia para hacer que los niveles de dificultad crezcan, es algo que tengo que ver por mi mismo para asegurarme que no voy a hacerlo

Ulmo

A ver..... nueva forma de jugar, aplicable a todos los publicos, intentando q el nivel de dificultad no suba mucho.......

ZELDA ONRAILS !!!!

DiSKuN

diciendo lo de: "es algo completamente diferente" me recuerda Molyneaux vendiendo <random> juego suyo

B

#15 a mi me recuerda a lo que decía Miyamoto cuando presentaba Super Mario Galaxy

Lestrandge

Miyamoto nunca decepciona con link y mario,siempre hace juegazos y es una lastima que una compañia tan buena sobreviva solo por estos 2 personajes a dia de hoy

-Fenix-

Algun dia veremos un Zelda ambientado en un futuro más o menos viable o al menos puramente medieval?
Es que yo creo q ya cansa xD

Blad3Z0id

El artwork un poco más grande D;

http://img23.imageshack.us/img23/5430/fullzelda.jpg

B

#19 te la inserto

Entonces, el factor diferenciador del juego es que la Master Sword se convierte en ¿chica? y hace las veces de Midna/Navi. Es tan obvio que estoy decepcionado.

._.

H

La otra imagen se veia tan mal que ni se diferenciaba la Güimensword.

Me mantengo en una posición neutral, ni aumenta ni disminuye mi hype.

DiSKuN

a estas alturas yo l ekitaria el gorrito verde. Me sobra mucho xD

-Fenix-

Pero si en ese artwork se ve al Link de toda la puta vida, colega xD

Nintendo Revolution ftw

chapilinux

#17 Infórmate más sobre las sagas de Nintendo. No es complicado, sólo hay que ir a la Wikipedia.

Ulmo

Yo tambien apuesto por una espada con vida propia q se vuelve en la tia esa plateada xDD.

A mi de momento la idea me gusta, a ver q es lo q se va desvelando.

B

Nuevas imágenes

smoGG

pues a mi eso me parece un zora xd

CybeR

xDDDDDDDDD me peto

H

#27 La está cogiendo al revés, se supone que la cabeza es la punta de la espada xDDD

El art es awesome.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags