The Legend of Zelda Wii

cm07

Es un Cooperativo, está claro. Le pegas a los enemigos con un colega.

KuS

#17 Lo mismo es que entonces no es tan buena guiño-guiño

Ulmo

#32 Dime una compañia q haya sobrevivido tantos años, tenga tantas sagas y venda tanto.

Vamos, otra cosa es q los juegos te parezcan o no una basura ( es una cuestion subjetiva de cada uno ), pero tan mal no creo q no lo deben estar haciendo.

B

#33 Vender != Hacer bien las cosas.

Al menos no en el sentido al que algunos se refieren, es obvio que comercialmente lo hacen bien pero ...

Lestrandge

#25

Mas sagas? cual? donkey kong? mario kart? super smash bross? star fox? 2 de los que he dicho salen esos personajes que nombre y me estas contando que la wii en este momento triunfa con sus donkey kong,mario kart,star fox? jajajajaja no me hagas reir y si querias ir de listo pues te has llevado un buen fail porque tengo todas las consolas de nintendo menos la wii qe la vendi hace poco y se que sagas tiene nintendo y cuales no :).

#23

El corruption no le llega ni a la suela de los zapatos a los prime 1 y 2 de gamecube hamigo

Lo unico grandioso que ha sacado nintendo con wii es el galaxy y el twilight y este ultimo estaba pensado para la cube xDDD

Pyroman

#35 Riete menos porque para tu sorpresa Mario Kart es el juego más vendido de Wii, o sea que sí está triunfando Nintendo con este juego. Por otro lado el de DS también es uno de los más vendidos por la compañía.

Y bueno lo del Corruption es tu opinión que evidentemente no comparto.

D10X

#35 Tu sabes la gente que espera un starfox o un F-ZERO?

Menos mal que conoces las sagas.

ShAdOw000

#27 5 putos minutos riendome xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lestrandge

#37 #37

Por favor en que ha innovado el mario kart en wii? en que puedes utilizar el wiimote como volante,ohhh dios que pasada!!!,star fox? en gamecube innovo el avdenture pero en wii no ha salido ninguno que yo sepa,f-zero? mas de lo mismo.Las unicas sagas que han innovado en wii son el galaxy y el zelda aunque este ultimo no haya innovado tanto tanto se hace una verdedera delicia jugarlo con el wiimote y el mario otro tanto de lo mismo.

En su momento me compre el super mario strikers y me entro la risa,era calcado a su antecesor,nintendo la ha cagado esta generacion y teneis que reconocerlo.

Todo esto lo baso en mi opinion no en las estadisticas,si mario kart es el mas vendido me importa mas bien poco porque un juego sea el mas vendido no tiene que ser el mejor.

Pyroman

Tío explicate bien y decidete, ¿de qué hablas de innovación, de éxito? Lo que no es lógico cambies de argumentación según te de el aire más de cara o no, primero dices que juegos como el Mario Kart no triunfan, de hecho dices textualmente:

"...y me estas contando que la wii en este momento triunfa con ...,mario kart,...?"

Pero el caso es que sí triunfa, de hecho no sólo es el juego más vendido de Wii, es que es el más vendido de sobremesa, coño eso es triunfar.

¿Qué no innova? En el sistema de juego poco, pero sí en el online, en el caso de Wii con sus hasta 12 jugadores (aumentando el número de corredores habitual) y con el pionero de la saga en DS, por ese motivo ha pasado a ser del segundo o tercer escalón de las sagas Nintendo al primero en esta generación. El Zelda lo destacas y no innova, el mando salvo para el arco es meramente anecdótico, en cambio al Corruption lo ninguneas y es posiblemente el que más mejora con el nuevo sistema de control.

Nintendo ya ha sacado varias de sus joyas Mario, Metroid y Zelda. No sólo eso sino que de manera poco habitual viendo los precedentes va a sacar nuevas aventuras de este trío con los nuevos anuncios (alguno continuísta y otros no). Ya han sacado Fire Emblem, Paper Mario o Smash Bros, está cerquita de salir Another Code y tienen anunciado Pikmin 3. Más las second trabajando en nuevos juegos como el nuevo anuncio del Monado (RPG de Monolith) o del Sin & Punishmen 2 de Treasure, por ejemplo. Vamos para el tiempo que tiene la consola no está mal dentro de lo que es Nintendo, personalmente no la veo peor que con la N64 (quitando el trabajo de RARE) o de la GC y más si cabe teniendo en cuenta de que aún se está guardando la saga Star Fox o F-Zero, entre otras.

-Fenix-

#40, de acuerdo en muchas cosas pero no digas que la Wii está más o menos al mismo nivel que la N64, por favor.
Que la GC vale, todavía, pero N64 no me la toqueis xD, por mucho que perdiera la batalla de las consolas contra PSX y Sony, era una consolaca: Goldeneye, Pilotwings, SM64, los 2 Zelda, Lylat Wars, Perfect Dark, Conker, Banjo & Kazooie,... (y sí, la diferencia era Rare como podeis ver, qué subnormal fue Nintendo dejándola ir)

B

No sería hermoso si dedicáramos todas esas letras a especular sobre el nuevo Zelda?

Dejad de llenar de mierda el thread leñe ;_;

chapilinux

#35 Infórmate, que en Wii te has dejado un grandioso Fire Emblem y un Warioland, y no hay Starfox en Wii.
Hay otras cosillas que han salido como Disaster, Takt of Magic o Another Code y otras como Monado, Dynamic Slash, Pikmin 3 o Metroid Other M en preparación que no tienen que ver con el bigotes y Link.

En cualquier caso, no centres la atención en Wii, porque en tu chupicomentario que te he citado no hablabas de Wii, decías que Nintendo sobrevivía sólo con Mario y Zelda, cosa absurda a todas luces.

Y, por favor, señor repartidor de owneds, no me hagas poner todas las franquicias que posee Nintendo fuera de Wii.

Termino mi mensaje con un xddd jijjeejej!!111 y un owned. Así, seguro que lo entiendes, "hamigo".

Vaya nivelazo de comentarios, joder. Y el hilo es para hablar de Zelda 2010, no de las chorradas de siempre. Chorradas desinformadas, además. Que esto parece Meristation por ratos, cojones. XD

Pyroman

#41 Hablaba del trabajo de Nintendo y he excluido a Rare porque evidentemente en N64 y en los principios de GC Rare marcó la diferencia y es incomparable el trabajo Nintendo+Rare con el de Nintendo+Seconds que tiene la Wii o en GC, pese a que sí creo que Nintendo está abarcando todo lo que puede.

Obviamente Killer Instinc Gold, Blast Corps, Donkey Kong 64, Conker, los Star Fox Advetures, los dos Banjos y especialmente Perfect Dark y Goldeneye son juegos que prácticamente podría decir que ni siquiera en 10 años de trabajos de Nintendo ha podido igualar en calidad.

Pero en Wii Nintendo está abarcando todos los géneros acción, shooters, plataformas, aventura, RPG, estrategia, aventura gráfica, party games, deportivos, sociales y todo lo referente al mercado casual también. Yo creo que es ahora cuanto más está trabajando por abarcar todo el mercado que pueda.

Dante88

#1 link Game Boy >>>>> link 3D

Lestrandge

Paso de mantener discusiones con vosotros porque ni ustedes ni mi padre me vana convencer de que nintendo ahora mismo con sus casual games es una jodida mierda, ya la cago poninedo esos graficos que dañan ala vista,si os molesta me da igual,es mi humilde opinion y si vosotros estais tan ciegos por nintendo es vuestro problema pero seguir viviendo en la generacion ps2,no pasa nada,algun dia os dareis cuenta de la mierda de consola que tanto defendeis :D

PD: Y si, estoy tan resentido con nintendo que no os lo podeis ni imaginar^^

chapilinux

No defiendo nada, critico argumentos absurdos, como la primera frase. No descubres nada nuevo diciendo que la Wii tiene gráficos de mierda. En cada mensaje que escribes cambias tanto tus argumentos que no hay forma humana de seguirte.

Y ahora, deja que se siga hablando de Zelda y poniendo imágenes de Link agarrando a tías-espadas por los pies. XD

Pyroman

#46 Yo ni pretendo, ni he pretendido convencerte de nada, pero sí te he puntualizado ciertas cosas de las que estás completamente equivocado.

Y bueno más relax, que ni sabes qué sabemos o no, por ejemplo yo he vivido todas y cada una de las generaciones de consolas y preconsolas (del Spectrum en adelante, que por cierto yo aún conservo mi Amstrad comprado en el 85), ni si somos o no multiplataforma. De hecho te digo que a parte de Wii que compre al día siguiente de su lanzamiento, tengo la 360 comprada meses antes que la Wii, la NDS, la PSP y un pepinaco de PC nuevo, así que tan ciegos no estaremos xD. Como comprenderás tú tampoco me vas a convencer de nada.

En cuanto al Zelda, la verdad es que poco hay que hablar más allá de que es un gran anuncio siempre contar con un nuevo Zelda, esperemos de que evolucione como sí ha hecho el Mario o el Metroid, pero necesitamos más info ya xD.

B

Intentando reencauzar desesperadamente el thread

La teoría B sobre lo que vemos en el artwork es que se trata de la Reina de las Hadas aparecida en TLOZ: Wind Waker, mas mayor. Y a tenor de las palabras de Miyatroll tal vez podríamos estar ante un Wind Waker + 20 años después.

El mundo abierto y la exploración de Wind Waker + el estilo artístico steampunk de Twilight Princess.... podría molar

Link34

Joder ya decia que me sonaba mazo la cara

De todas formas, el mundo de wind waker mola con los graficos de wind waker, no me imagino viajes en un mascaron rojo con texturacas y el mar en azul oscuro y con espuma generado por las olas

Kartalon

#45 + #46 = Mindblow!

X-Crim

yo tambien pienso que tratara sobre un wind waker ambientado años despues.

La curiosidad es que motor grafico usara, si sera Cell Shading como el primero? porque en el artwork no lo parece para nada :P

spoiler
B

Como dato de la wikinacho algo que a mi siempre me ha sorprendido bastante: TLOZ Wind Waker y Twilight Princess llevan el mismo motor gráfico.

p4l3rm0

Y a su vez el de WW es una versión refinada del OoT/MM. Para que luego venga Greenpeace a decir que Ninty es la empresa mas contaminante del mundo cuando no hacen mas que reciclar...

Pero en realidad con todos los cambios que le han realizado, es como venir a decir que L4D y Quake comparten el mismo motor. Si en teoría pero no en la práctica.

helicon

Molarían las dos cosas. La típica movida de cambio rollo oracle of ages / seasons en la cual podías cambiar tu entorno de forma que puedes hacer cosas que antes no podías hacer.
pues pasas de cellshading ahi superdeformed a graficos realistas y oscuros hardcore pro gamer.

en verdad sería una puta mierda, pero bueno.

BLZKZ

#54 yo que creia que l4d usaba el motor source...

Vegon

#56 Source es aun el motor de Quake en su código mas profundo.

Akklaim

Wind Waker >>>>>>>>>>>>>>> Twilight Princess

Nada más que añadir.

-Fenix-

#58 +111111

helicon

Yo lo que veo es que teniendo en cuenta las capacidades de Wii, sería mejor tirar de Cel Shading...

quiero decir, los gráficos del twilight princess dentro de diez años nos parecerán una mierda, pero los del wind waker seguirán viéndose bonitos.
Al menos esa es la impresión que me da a mí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags