The Legend of Zelda Wii

TaMy

Yo, es que,... que quereis que os diga...
Zelda: ALTTP de SNES es mejor juego de Zelda que existe... además creo que es el mejor juego 2D que existe, almenos si a dia de hoy me dicen... di un juego en 2D digo ese.

Oot digamos que tuvo muchissima más repercusión mediatica, fue más renombrado y el hecho de ser un 3D cuando en la época todo era 2D... pues influyó.

Es que es como comparar Mario 64 con Super Mario 3.

El primero tiene mejor crítica... pero creo que el mejor mario es el Super Mario 3.

Pues con Zelda Igual...

Piensa que además Oot era el grán deseado de la consola minoritaria... osease N64 se vendió mucho menos de PSX. Consola que tenia todo el mundo... Todo el mundo pudo jugar a la mayoria de juegos de PSX. Pocos eran los que quisieron jugar a FF7 y no pudieron por no tener la consola.

Pero hubo mucha gente con PSX que Oot solo lo vio en la N64 de su amigo. Y ha sido el gran deseado. Eso no pasó con Zelda: aLttp que SNES era la consola mayoritaria y mucha más gente pudo jugarlo.

scumah

OoT es el mejor, el que lo niege es un hijo de mala madre y se las verá conmigo.

ED: #91, te las verás conmigo.

TaMy

Bueno pullulando y procastinando, he visto este enlace que no tiene desperdicio:

Son los "comercials" de Zelda, pero sobretodo recomiendo ver este:

Quiza A Link to the past llega no lo veias con los mismos ojos despues de ver como lo anunciaban en Japón:

http://www.legendofzeldaseries.com/commercials/longzelda3adjp.wmv

Aqui otros links a comercials de la saga Zelda:

http://www.legendofzeldaseries.com/main.php?page=commercials.html

Link34

.. vaya cara de .. se me ha quedado al ver el anuncio

EuRyNomE

Yo a riesgo de palizas opino como Nacho, el TP es uno de los mejores Zeldas que he tenido el placer de probar, y yo me pasé en su dia ALttP, OoT y MM, pero TP me encandiló como hacía mucho que no adoraba a un juego.

Precioso de principio a fin.

KinachO

Yo es que en los Zelda veo en todos prácticamente lo mismo, un elfo autista con un hada sobre el hombro intentando salvar su mundo...

El Alttp es el único que se salva para mi gusto.

Saludos

PD: Si, hacia falta trollear un poco, no van a ser todo lindezas para el Zelda hombre!

B

#96 poquitos habrás jugado, las hadas no es que estén en todos, o sirvan para algo en la mayoría.

Si decís que el TP es mejor que el ooT es directamente para ni leeros. Es más (fuera del acabado gráfico, manejo y jugabilidad), es el peor de todos. ¿De verdad habéis jugado algún Zelda a parte de ese? Coño, es el más lineal y facilito de todos, no innova en nada en cuanto a historia, y se hace cortísimo.

¿Dónde están los puzles para encontrar las llaves? Compara el templo del agua del OoT (ni te hablo del master quest) con cualquier cosa del TP. Te faltaban llaves por todos lados. En el TP como mucho tenías que darle a un puto interruptor con una bomba y te encontrabas el puto cofre en el suelo. No hay color...

En cuanto a lo conseguido del control, gráficos, las opciones que da etc si que es el mejor, pero no compares un juego de la wii con uno de la N64 almas de cántaro. Yo sueño con que algún día saquen uno con lo mejor de cada uno, es decir, la jugabilidad y demás del TP, una buena historia como la del OoT, que sea largo como ninguno, y dificultad a elegir, o por lo menos que sea chungo de cojones. Si encima fuese una temática un tanto más adulta (una especie de monstruos oscuros como el god of war, y mazmorras claustrofóbicas como un silent hill o los dos primeros Resident evil sería para correrse) sin embargo nintendo tiende al público infantil, qué le vamos a hacer.

jmrusilloes

La verdad es que seria un gran cambio para la saga, pero me temo que es algo que no veremos xD.

T-1000

#96 #97 Los mejores Link Fueron el primero para la Nes y el de Snes.

Aún cuando juego al The Legend of Zelda: A Link to the Past , me dedico a lanzar los arbustos a los soldados quietos con esos escudos gritando Anaquia en Hyrule! Con la canción de los Sex Pistols Anarchy in UK de fondo

Vegon

#99 Aún cuando juego al The Legend of Zelda: A Link to the Past , me dedico a lanzar los arbustos a los soldados quietos con esos escudos gritando Anaquia en Hyrule! Con la canción de los Sex Pistols Anarchy in UK de fondo

Dios santo xDDDDDDDDDDD

#101 TP es un clon de OoT pero mejor. Siempre y cuando lo mires sin la nostalgia vendandote los ojos, claro.

B

Tenéis que reconocer que el oot es mejor que cualquier juego de cualquier consola que pongáis. Está reconocido por todos como el mejor juego de la historia, fue el primero en tener banda sonora, su sistema fue muy original, es extenso y sus escenarios enormes, da muchas horas, y es probablemente el más difícil.

PD: y lo digo yo, ea.

#100 que ya digo yo que lo supera en avances gráficos, de jugabilidad etc. Pero verdaderamente cuando lo que a nosotros nos atrae es la dificultad de las mazmorras, la duración del juego y la buena historia que tenga, a ver de qué coño te vale el puto TP.

KinachO

#97 Pues de sobremesa los he jugado a todos menos el WW, que no tuve la Cube, gracias a dios.

Y no he dicho que las hadas valgan para mucho o para poco, simplemente están ahi.

#101 De todo eso te puedo reconocer una cosa: el OoT fue el juego que mas te gustó a ti, y a mas de medio mundo realmente, solo por el hecho de ser en 3D. La historia no esta mal, pero ni se le acerca a la del Alttp, pero claro, como es en 3D la cosa cambia.

Saludos

cm07

En este thread hay gente diciendo que OoT esta sobrevalorado.

Preparaos para la visita de la Policía Fanboy.

B

#103 Rápido! al Fanboymóvil!

jmrusilloes

¿Te refieres a este? xD.

http://cache.kotaku.com/assets/resources/2007/06/Wii%20Car.jpg

helicon

#101
fue el primero en tener banda sonora

wat.
Explícame eso, que no lo entiendo.

B

Si, el primer videojuego para el que se le realizó una banda sonora original íntegra, que además, es una delicia.

T-1000

#101 eso me recuerda alguien con el FFVI xDDDDDDDDDDDD

helicon

#107 ¿Y los Final Fantasys donde los dejas?

T-1000

#107

Donde este el Legend of Zelda A Link To The Past que se quite todos los zeldas que hay.

#100 Si quieres te grabo video y todo

http://www.goear.com/listen/e65d1e9/Anarchy-in-the-UK-Sex-Pistols

helicon

Es que supongo que estará diciendo algo que no entiendo, porque bandas sonoras para juegos, hay miles antes que la del Ocarina Of Time ._.

B

¿Completas? Ninguna de ellas, todas, en buena parte, composiciones secuenciadas o muestreadas, principalmente por falta de memoria para tal fin. El resto, posterior a Ocarina of time. En 1996 la Nintendo 64, usando aún cartuchos de estado sólido, contaba en realidad con un sistema de sonido integrado y escalable que era potencialmente capaz de hasta 100 canales PCM a una frecuencia de muestreo mejorada de 48 kHz.

De todas formas me estáis haciendo dudar. Si no es el ooT el primer videojuego con una banda sonora íntegra compuesta para tal fue otro Zelda, de eso seguro.

helicon

No te sigo.

Pero tío, por ejemplo. Final Fantasy VII. Salió un año antes que OoT y TODA la banda sonora está compuesta por Nobuo Uematsu para el juego. ¿No es lo mismo que tú dices?
Igual el resto de Bsos de FFs. :/

B

Usaba música secuenciada, tanto Final Fantasy VII, como Legend of Mana y Final Fantasy Tactics. No estaba integrada en el videojuego, repetía los fragmentos.

helicon

Pero eso es algo positivo como innovación y eso, pero no aporta nada "bueno" al juego. No sé, yo lo que digo es que no me parece en absoluto que OoT sea el mejor juego de la historia, como muchísima gente lo pone. Cuando salió fue la polla, sí. Sigue siendo la polla, sí. Yo no podría hacer una lista de 'los mejores jeugos de la historia', pero te aseguro que si me aputnasen con una pistola para hacerla OoT no estaría en el primer puesto ni de coña, y te aseguro que cuando me lo pasé, me gustó muchísimo.

la dificultad de las mazmorras, la duración del juego y la buena historia

Sí, la historia, ese punto fuerte de los Zeldas. xDDDDDDDD

Denian

Creo que ademas de ser el primer juego con BSO tb fue el primero en 3D y el primero en venir en cartucho resultando ser toda una innovacion en su momento.

PD: quesloquefumastio.

cm07

#112 Precisamente el sonido y el espacio de almacenamiento son los puntos mas malos de la N64. Lo único peor que eso eran las texturas.

El sonido no usaba un coprocesador, así que el procesador principal tenia que hacer de tarjeta de sonido, quitandole rendimiento a todo lo demás cada vez que algo tenia que sonar por los altavoces. Ahí tienes tu sonido "integrado"
Y los cartuchos podían llegar hasta 512mb, pero calcandolos de chips y siendo muy muy caros.

En PSX muchos juegos llevaban bandas sonoras completas en CD-Audio sin comprimir simplemente para rellenar.

ObiJuano

En el OoT la musica variaba segun la situacion, si ibas por el campo de Hyrule y aparecia un enemigo, la melodia se transformaba en otra mas siniestra, pero sin saltos ni cambios. No se si me entendeis pero creo que es lo que quieren decir por arriba.

jmrusilloes

Decir que un juego que tiene una historia mas simple que barrio sesamo es el mejor juego del mundo mundial es quitarle valor al titulo de mejor juego de la historia

Un saludo.

Kartalon

#117 En la N64 tanto las tareas de audio como de gráficos eran realizadas por el coprocesador Reality. Lo peor de la N64 era la dificultad para programar (sobretodo para las 3rd parties, creo que porque Nintendo nunca entregó el microcódigo del coprocesador), pero no digas que las capacidades de la N64 están por debajo de la PSX porque eso es bullshit.

Diseño de niveles, jugabilidad y, sobretodo, diversión, todo como nunca se había visto en el siglo XX. Que cada uno diga lo que quiera para parecer un intelectualoide.

#119 Acabas de decir una soberana chorrada, los juegos están para entretener, si además pueden contar buenas historias genial, pero no es lo principal en un videojuego. Por lo que acabas de decir, ¿habría que darle el título de mejor videojuego de la historia a Deus Ex? Porque por mi encantado. Pero no se porqué me da a mi que tú se lo darias a Fanboy Fantashit, que tiene una historia más simple que un cacahuete pero con mucha grandilocuencia para que los preteens (o aquellos con mentalidad de preteens) se crean que están viendo algo tope Serious Business.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags