The Legend of Zelda Wii

Link34

Me da igual la excusa que tengan, el juego será dios aunq sea como el de la NES, bueno no, que eso es pasarse, como el de la game boy

Ulmo

#179 Pues a mi me valdria si realmente lo cumpliesen ( cosa q dudo, pero nunca se sabe ).

Realmente si me dejan elegir entre un TP con mejores graficos o un Zelda totalmente nuevo, yo me kedo con lo segundo.

Tambien puede sonar la campanada y ser ambas cosas como lo ha sido el Super Mario Galaxy, pero creo q eso es demasiado pedir a estas alturas.

H

#182 Se supone que este nuevo Zelda tendrá un control similar a Wii Sports Resort en cuando a movimientos de espada, arco y demás "armas". Si ese trasto de verdad funciona el tema de control lo tienen bien listo.

Yo prefiero algo conocido, bien hecho que algo nuevo. Visto lo visto, si crean un Zelda nuevo seguro que veríamos a Link subido en un random-vehículo obligatorio para pasarnos el juego. Ya bastante tenemos con los barquitos y los trenes.

cm07

#183 ¿Motion plus obligatorio? Lo dudo.

H

#184 Como si lo viese.

helicon

lo del motion plus se dijo que se metería dependiendo de las ventas y tal del motion plus, pero vamos... es que las ventas dan compeltamente igual: si sacan un zelda que NECESITE motion plus, van a vender todos los que quieran.

H

No tiene sentido sacar un Zelda sin Motion Plus. Porque entonces el control será exactamente el mismo que TP y Miyamoto comentó que tomaramos de base el control de Wii Sports Resort.

Que sea opcional o no, ya es otro tema.

p4l3rm0

Necesitan un juego superventas que active las ventas de wiimotions+ y ese papel no lo podría cumplir ninguno mejor que un Zelda.

Aún así dudo que adopten un sistema similar al del minijuego de espadas Resorts para el juego, mas que nada por que ese sistema es lento, fallón y no se adapta a la dinámica de juego de los Zelda. Sinceramente no me imagino un Link transparente para poder ver lo que hacen los enemigos y todas las peleas del juego llevándose a cabo como y con el ritmo del resort. Quizá algo mas Red Steel 2...

B

Yo lo doy por seguro lo del zelda con motion plus mandatorio, es más, sacando la bola de cristal veo un twilight princess 2 hecho deprisa, corriendo y MAL para vender motion pluses a saco. Y será tan malo que hará palidecer el speeddevelop del Sunshine.

Link34

Leer #172, el responde a vuestras conjeturas, mi suposicion de por que lo digo en #174

Ulmo

#189 Ojalá tengas la bola estropeada.

Yo tambien doi por hecho el motion+ por una sencilla razon: si se lo metes a un zelda, vendes aparatejos por un tubo.

KinachO

Zelda con Motion+, no es raro, era lo normal. Lo raro es que con las salidas que le puedes dar a eso no lo hicieran así.

Eso si, les puede salir una jugada, o muy interesante (no para mi), o una soberana basura (con la que puede que quizá me regodeara).

Bueno no, seguro que me regodearía xDD

1 mes después
Saharabbey

Espero que les salga una jugada interesante, porque sería un insulto convertir el juego en un simple vendemierdas.

Es decir, si el juego lo merece y aporta algo, pues adelante con el WM+, pero si en realidad lo plantean con el WM+ lo primero y luego a ver como cuadran el juego... como que se lo comerán con patatas.

B

Del 26 de Septiembre al 4 de Octubre hay un gran gran evento de videogames en japón que engloba a parte de TGS y muchas más cosas. Nintendo se ha apuntado al evento tocho y aunque no se ha desvelado aun que piensan hacer se rumorea que allí será la famosa y siempre mítica conferencia de Iwata en Octubre.

Lo pongo en este thread por simple casualidad.

H

jaja ya me imagino cuando el link este usando su espada y derepente se conbierta el la hada reina :)

pues la verdad yo si confio en lo de nintendo, yo creo que va a ser unagrandiosa historia y original, aun solo ha salido una imagen y yan hecho sus fan art, yo tambien hice la mia!

espero que les guste ;)

Aqui esta sin lo de atras!

si quieren distribuirla no me molestaria, pues estaria mejor!

.....................................

ya quiero saber mas de este nuevo zelda!

es uno de mis juegos favoritos como Earthbound!

2010! lo bueno que falta poco!

H

oigan porque no salieron las imagenes?

Ulmo

#196 Pq nos las has rodeado de "corchete"img"corchete" link imagen "corchete"/img"corchete"

Siento la manera cutre de ponerlo pero es q no se como hacer q no lo bloquee el script xD

1 mes después
B

Miyamoto confirma por fin que usarán Motion plus en el juego.

Vaya bump de thread más cojonudo eh?

warmagic

los zeldas son muy entretenidos ^! k ansias de comprarlo ^!

H

Era estúpido no usarlo. Ya mantuve esta posibilidad desde un principio..

J

Ahora solo falta que la logica siga haciendo acto de presencia y esto implique su uso en la espada ,..,

H

A mi la lógica de Miyamoto me hace temer que para montar a Epona usaremos esto:

dr_Rouman

Podías decir también que han transferido artistas del Spirit Tracks al Zelda este xD

Para todo lo demás #189

B

#203 holy fuck eso no lo había leido

holy fuck

B

Yo tengo todas las videoconsolas de nintendo y los juegos que más me an gustado son el MM y el ooT , y tambien los tengo descargador en la wii desde el canal tienda, Ahora me estoy pasando el Alttp pa la gba y me esta gustando bastante pero es chunguillo, bueno, CHAOOO αdισs

helicon

#205 entendido

por cierto, lo del motion plus estaba cantado xd
pd. ¿no hay ningun dibujito nuevo? xD

B

ami me salio el wii motion plus ese con el wii sports y no vale pa na

CaLaTa

esto parece el foro de yahoo

B

Le he hecho un sutil cambio al título del thread

B

1 año de sutilidad ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags