The Legend of Zelda x Mario Kart 8 #HO

H

Desarrolla: Nintendo
Plataformas: Wii U
Género: Carreras
Modos de juego: Hasta 4 jugadores offline y online
Fecha de publicación: 13/11/2014
Precio: 8€

Página oficial

¿Qué incluye este DLC?

Personajes

Mario Tanooki de Super Mario 3D Land
Cat Peach de Super Mario 3D World
Lonk de la saga The Legend of Zelda

Vehículos

Blue Falcon de la saga F-Zero (aparecido en Mario Kart Wii)
B Dasher de Mario Kart Wii y Mario Kart 7
Master Cycle es un mecha de Epona inspirado en la saga Zelda
Tanooki Buggy un nuevo Jeep con acabado Tanooki

Accesorios

Ruedas con símbolo de la Trifuerza
Parapente Hyliano

Copas y circuitos

Copa Huevo | Copa Trifuerza

Extras

Por la compra del DLC o por tenerlo reservado, Nintendo nos ofrece 8 colores diferentes para los siguientes personajes:

Yoshi
Shy Guy

Si compramos el DLC de The Legend of Zelda x Mario Kart 8 y el próximo Animal Crossing: The New Leaf x Mario Kart 8 que llegará el próximo 2015, nos ahorraremos el 50% del segundo, quedando en un total de 12€.

OST

Ice Ice Outpost

Hyrule Circuit

Yoshi Circuit (NGC)

Excitebike Arena

Dragon Driftway

Mute City

Mute City (results)

Rainbow Road (SNES)

Wario Gold's Mine (Wii)

Compatibilidad Amiibo

Las figuras Amiibo serán compatibles con Mario Kart 8 y se desbloqueará contenido en forma de trajes Nintenderos para tu Mii. De momento los personajes disponibles para esta funcionalidad son:

  • Yoshi

  • Peach

  • Mario

  • Luigi

  • Donkey Kong

  • Captain Falcon

  • Fox McCloud

  • Lonk

  • Samus

  • Kirby

Cada figura cuesta unos 10€ y las podéis adquirir en Amazon.es. Muchos de los juegos de Nintendo Wii U de ahora y en el futuro serán compatibles con dichas figuras.

FAQ

¿Un #HO de un DLC, hemos perdido la cabeza?
Pregúntale a tu madre

¿Es esto un TW101 pero con coches?
Blocked

Menuda estafa, Nintentards...
I see

¿Cuándo estará disponible este DLC?
A las 10 de la mañana del 13 de noviembre de 2014

¿Cuándo estará disponible en uPlay?
Pregunta a Madme

¿Esto tiene caja?
No, no hay caja

¿Cuando saldrá el DLC de Animal Crossing?
Está fechado para mayo de 2015

¿Qué incluirá el DLC de Animal Crossing?
Stuff de Animal Crossing

¿Los jugadores de MK8 sin DLC podrán jugar a los circuitos del DLC Online?
No, se crean divisiones diferentes y no podrás jugar si no le das amor a Nintendo

¿Deberían ser todos los DLC así?

7
Nihon

Lo siento por los demás juegos pero hoy toca Mario Kart y con razón. Esos circuitos y banda sonora me llaman cual canto de sirenas.

wolferine

yo me estoy bajando ya el parche unas carreritas? #1 pusiste Lonk en vez de Link xD
bueno primero jugare con los bots los nuevos circuitos y luego unas carreras online.

1 respuesta
H

#3 Link no existe, es Lonk. Siempre es Lonk

3 1 respuesta
wolferine

#4 ok xD

C

Mierda, sale hoy?? Ell montaje de mi Kraken g10 puede esperar....

Alguien puede ir comentando qué tal los circuitos (en el curro no puedo ver nada)? Qué tal le siente la saga Zelda al MK?

Migv

Nintendo y Blizzard son las unicas compaias que sacas DLCs/expansiones en condiciones.

/clap

R

¿Cuándo estará disponible en uPlay?
Pregunta a Madme

esto me ha matado. XD. Pobre madme.

Hoy mismo le doy al lonk.

2
ObiJuano

Luego hay que darle cera!!!

B

dentro de lo que es un DLC pues no esta nada mal, lo vi hace un tiempo y me pareció bastante interesante, sobre todo el pack con los dos por 12€, aunque eso sí, los personajes de relleno...

"¿Qué incluirá el DLC de Animal Crossing?
Stuff de Animal Crossing"

Qué estafa!

por cierto a mi con amiibo me ha pasado como con la wiiu, que tarde 2 años en enterarmente que demonios era y para que servia

diegolo92

Madre mia.... lo siguiente que va a ser, solid snake en su metal gear kart? xD

1 respuesta
VorTreX

DLC done right.

B

No había visto este hilo, hago un copy>paste de lo que he escrito en el #HO de Mario Kart 8.

Bueno gente, yo ya ha catado los 8 circuitos, y he echado un online en el que todos eramos Link excepto un Mario Tanooki que había por ahí.

Tenía miedo de que no se matasen mucho haciendo los circuitos, pero están todos a un nivel muy bueno, son bastante decentes todos. Quizás el que menos me ha gustado ha sido el de Excitebike. Los que más el Circuito Dragón y el de Mute City que está lleno de turbos. Ah y el Circuito Arcoirsis de Super Nes también me ha resultado bastante bueno. Destaco esos, pero ya digo que son todos muy buenos. El que me ha dado la impresión de ser el circuito más técnico es el Circuito Yoshi.

Y nada, la moto hyliana muy guay también.

Vale la pena los 6 euros invertidos en este DLC, los circuitos la verdad que lo valen.

1 respuesta
C

#13 Cómo solucionan en el online el tema de que haya gente con expansion y sin expansion? Agrupa sólo a la gente con expansión dividiendo a los jugadores? Es como TitanFall en el que puedes elegir partidas en las que sólo se juegue a los circuitos de la expansion?

2 respuestas
Nihon

#14 Yo he entrado y no me ha preguntado nada. Sin embargo justo antes de entrar me he fijado que me salían los iconos de todos los circuitos que tenía en la parte inferior.

No se si habrá alguna opción pero he jugado un rato y sólo en la última no me ha salido uno de los nuevos para elegir.

Naz23

Llevo una semana que prácticamente no he podido jugar a nada. A ver si esta tarde puedo probarlos, hay alguno que le tengo especialmente ganas

B

#14 Cuando entras al online y escoges por ejemplo "Mundial" te salen abajo los iconos de las copas y al lado el simbolo del botón (+) o el (-) ahora no recuerdo. Si le das te deja elegir si quieres participar con la gente que no tiene el DLC, los 32 circuitos originales, o si quieres jugar con gente que tenga el DLC, es decir los 40. No hay opción de solo jugar los 8 del DLC, a no ser que crees tu la sala o torneo.

Erpotro

#11 Yo me lo imagino conduciendo su caja xD

Batur

Primeras impresiones de los circuitos (probados en 150cc, no online aun):

  • Yoshi Circuit: La que mas me ha gustado, esa serie de curvas super cerradas es cremita fina.
  • Excitebike Arena: En online puede estar divertida, pero es bastante sosa.
  • Dragon Driftway: Era la que mas me gustaba en videos y me ha decepcionado, esta chula pero esperaba algo mas.
  • Mute City: Por fin un circuito donde podemos sentir velocidad realmente alta en casi todos los tramos del circuito. Como te dejes alguna flecha amarilla de acelerar sin coger se te pulen en nada. Hay una tramo donde puedes "cargar" las monedas, ya que en todo el circuito no aparece ninguna.
  • Warios Gold Mine: Una de la que mas me ha gustado, cancion chulisima.
  • Rainbow Road: Se va a convertir en la pesadilla de todos, mucho mas complicada que los otros circuitos Rainbow que hay en el juego. Un martirio de principio a fin.
  • Ice Ice Outpost: Sosa en general, nada relevante de ella.
  • Hyrule Circuit: Rupias en vez de monedas, cancion adaptada a la saga Zelda, cuando coges un objeto te sale la cancioncilla de cuando abres un cofre en un Zelda, babas deku en vez de las plantas originales, espada maestra, etc. Aun asi esperaba un circuito mucho mas epico.
2 respuestas
H

#19 si no has abierto la ruta secreta a la espada maestra no puedes decir que no es épico

1 respuesta
Batur

#20 La verdad es que no lo he abierto y aun no se porque :wtf:

1 respuesta
H

#21 tienes que activar todos los interruptores del circuito

roflmao

no se supone que iban a incluir las posiciones en la pantalla de la tele y no solo en el tabletomando?

1 respuesta
B

Parece ser según tengo leído por ahí que en Excitebike Arena los saltos y demás es aleatorio en cada partida. No lo he comprobado personalmente porque solo he echado una partida en ese circuito.

#23 Yo no he leído nada de eso. Lo que pusieron fue el mapa de la pista en pantalla, pero de las posiciones no dijeron nada, creo...

1 respuesta
roflmao

#24 pero tampoco aparece el mapa en la pantalla con este dlc no? y tmb tendrian que poner las posiciones, no se por que no lo hacen :/

1 respuesta
B

#25 El mapa en pantalla lleva apareciendo desde el DLC de Mercedes, es decir la Ver. 2.0, si no te sale es porque no lo has activado, cuando estés en una carrera pulsa (-) y aparece.

2 respuestas
roflmao

#26 vale gracias tio!

#19 eso de que dices que en la pantalla de f-zero por fin se nota la velocidad es verdad, lo peor de todos los mario kart para mi es que es un juego de coches lentisimo

1 respuesta
Bitelchus

Yo estoy metido ya, a quemar rueda!

boselecta

Me esta gustando mucho este DLC, el circuito del Zelda es genial.

Batur

#27 Opino exactamente lo mismo, a veces siento que con 150cc se queda un poco lento todo, necesitariamos 200cc o incluso 250cc para los megapros.

Usuarios habituales

Tags