The Legend of Zelda x Mario Kart 8 #HO

H

Son karts no Merced...oh

roflmao

despues de jugar a sonic all star racing transformed cualkier juego de coches se me hace lento, menos f-zero xD

#26 estoy en plena carrera, pulso (-) y no pasa nada, no sale ni el mapa ni nada, y tengo la version 3.0, osea que tengo el mercedes y demas :/

1 respuesta
B

#32 Prueba con (+) que igual me he confundido.

Edit: Pues no, es con (-), te tendría que aparecer pulsando (-) en la esquina inferior derecha.

1 respuesta
roflmao

#33 pues no me sale, usas mando pro o tabletomando? Yo el pro, usare el otro aer

1 respuesta
B

#34 El tableto, pero supongo que será lo mismo, no? Prueba a ver.

1 respuesta
roflmao

#35 con el tableto si me va pero con el pro no, sin sentido xD

1 respuesta
B

#36 Pues sí, vaya sin sentido, buscando en Google me encuentro con que no eres el único. Con el Pro Controller no puedes poner el mapa en pantalla. Aunque no importa, una vez lo pongas, aunque apagues la consola en las próximas sesiones siempre te aparecerá.

Nihon

Para que uséis el gamepad y os dejéis de pijotadas.

Batur

Pasaros por:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mario-kart-8-ho-511488/47
Vamos a jugar ahora un ratillo.

C

Probados ayer los nuevos cirvuitos y.... Meh

Me juego el cuello a que son descartes del juego original. El de Zelda es generico salvo por el trocito que pasas por el castillo. Y el de excite-bike parece hecho por amateurs.

1 respuesta
Nihon

#40 Yo también he pensado que la mayoría son esos circuitos que se quedan fuera en el proceso principal de selección. Pero si quedan tan bien como les han quedado no hay problema.

El de excite bike gana mucho online.

B

Pues no sé yo eh, a mi parecen la mar de correctos y que han sido creados para la ocasión, puede que alguno sea un descarte o hayan aprovechado bocetos o algo. Si los hubiesen tenido terminados antes de lanzar Mario Kart 8 los hubieran incluido con tal de fardar de más de 32 circuitos y así atraer a más gente. Algo que no sería la primera vez ya que el Mario Kart: Super Circuit de GBA tenía 40 circuitos.

Bitelchus

Pues a mí la Isla de Yoshi NGC me ha flipado siempre y ahora que lo han puesto en el dlc es una goazada jugarlo. La verdad es que algunas como la de f-zero o la de de Toad son un poco tostón, pero no están nada mal el resto.

GlatoR

Para mí el peor sin duda es el circuito de bobsleigh

Usuarios habituales

Tags