The Lord of the Rings: Conquest

Fenix-1

Animaciones tosquísimas, sombras que aparecen a 20cms de los enemigos, ausencia de enemigos en pantalla, escasa IA...

Lo perdono todo menos: ¿Dónde están las batallas MULTITUDINARIAS del ESDLA? La idea de juego es buenísima, pero está hecha con la punta del zapato...

Jalash

No me llamó nada la antencion hasta que no vi en el vídeo el Balrog, el hecho de poder jugar con él ya merece la pena :-)~

De todas formas me parece demasiado arcade (tener que matar cada bicho 4 veces y tal), joder podrían currarse algo mas parecido al Blade de age of Darkness...

SteeL_

Joder si parece el Retorno del Rey de PS2 madre mia.....incluso las animaciones son mas buenas en el juego de PS2.

Korso

Otro vídeo en el que se muestra la jugabilidad de The Lord of the Rings: Conquest.

[media]http://www.gametrailers.com/player/42179.html[/media]

gabiii

vale aora si me gusta el juego xDD jajajaja parece k lo an mejorao algo no ?

SteeL_

Desde quando Gandalf el blanco lucho contra el Balrog?¿?¿¿¿ OMFG

Si es que de donde no ahi no puede salir...

PD: Alguien dijo batallas multitudinarias??¿? pfff si hay quatro mataos en el mapa....

Jalash

#66 no solo existe un Balrog en la TM ^^

Salcort

#66 "Si es que de donde no ahi no puede salir...."

¿Es una critica sobre ti mismo? o.O

#67 En la 2º Edad si, el Balrog es un demonio antiguo creado por Morgoth, al igual que Sauron.

Fenix-1

#68 Más duele ese "quando"

klero

ahora parece otra cosa mariposa

Leunamal

Al principio parecia un poco cutre, pero me ha gustado las batallas a campo abierto contra los trolls. Luego la escena de la lluvia manejando al arquero no esta mal. Habrá que jugarlo.

TRON

A mi me ha gustado desde el principio, lo que no me trago es el humano ese que se vuelve invisible rollo rogue del wow, no me gusta nada.

B

Sí, la invisibilidad la inventó el WoW. Al igual que los inicios del MMO, las monturas, las raids, los objetos de set y el internés.

gabiii

#72 sera x k tiene una capa elfica? como la k les dan a los hobits ?

ClaseForNow

#74 Desde cuando una capa élfica te ofrece la capacidad de la invisibilidad? Que yo sepa solo te puede servir para ocultarte o camuflarte de una manera buenísima, pero vamos que no es la capa de harry potter.

Jildeghar

Ardo en deseos de manejar a Sauron y patear culos elficos

gabiii

tu as leido algun libro? o as jugado al menos al retorno del rey ? de ps2 ? xDDD lo de las capas es asi lee el libro k seguro k ninguno lo aveis leido

Hogwarts

#77

Y tu que libro has leido? porque que yo recuerde, dicen...

"Estas capas os protegerán y os harán invisibles a ojos de vuestros enemigos"....

A partir de ahí deduce....

Que ganas de que salga.....espero que no defraude mucho :(

gabiii

al menos en el retorno del rey las capas elficas funcionaban asi le dabas a unos botones i sam se ponia invisible con la capa y x eso lo e dixo i ademas como viene en el libro pos por eso lo puse :D k ganas de k salga este juego dios xDDD

TRuBi

Anda, entonces para que cojones se pondra frodo el anillo cuando quiere huir, si con la capa tambien se hace invisible?

.

CaNuT0BrUt0

o si baby pero que wapo!

SteeL_

#67 puede que no solo exista 1 balrog pero que casualidad que esten sobre un puente y dentro de una cueva xDDDD no sera la mina de moria?? -.-'

Morion

No seais tan quisquillosos madre mia, el juego promete mucho, yo se de uno que se lo va a comprar fijo...

ClaseForNow

#66 Cuando está en el Helms Deep con el elfo disparando a los uruks también son 4 mataos no?

Lo que pasa es que vostros os pensais que va a ver 2000000 orcos contados y con la tecnología de hoy en día no se puede.

B

No creo que en juego de PC tengáis las batallas multitudinarias que habían en juegos de consola japoneses donde te hacías combos de 5000 hits contra todo el ejército contrario + un final boss para ti solo (no recuerdo el nombre del juego). Mientras las batallas multitudinarias sean como los momentos chungos de cualquier Devil May Cry, me vale. Y los gráficos creo que cumplen su prometido. En los juegos de PC donde eres tú contra 250 zombies, los gráficos brillan por su ausencia también xd.

SteeL_

#84 Joder no me habia fijado pero allí si hay unos quantos xDDDD

Pero bueno en general muy vacio todo...mira sino Minas Thirih, allí tendria que haber la ostia de gente y no hay ni cristo.

ArThoiD

#85 Dinasty Warriors FTW!!! Ese juego era divertidisimo para matar el tiempo con los amigos xDD
Yo creo que por aqui mas de uno nunca ha jugado al SW:Battlefront, que basicamente este juego es lo mismo pero en LOTR... En el Battlefront no hay 341242134 tios como en el Dinasty Warriors, pero si que hay unos 150 bichos correteando por el mapa, y siempre te encontraras a quien disparar, y te mataran bastante a menudo(Creo que muchos se piensan que iras con <Inserte aqui su heroe> en plan invencible.... pues NO, seguramente moriras de 3 o 4 ostias, si no, no tendria gracia). Aunque parezca que no hay peña, la hay hasta el final de los mapas, cuando quedan solo unos 40 bichos que matar... ahora bien, si este es como el Battlefront de capturar posiciones y eso, cuando solo queden 10 bichos para matar te puedes tirar mas de media hora para encontrarlos y matarlos...

1 mes después
McAgoen

Es bueno ser malo

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=43399[/media]

Morion

Madre mia como debe ser controlar el balrog...

visent666

espero que se vea in eyes como en el video ...

Usuarios habituales

Tags