The Lord of the Rings: Conquest

McAgoen

Parece no importar cuántos títulos de importancia pueda llevar hacia delante Pandemic, ya que siempre sale a la palestra otro más. En este caso tenemos The Lord of the Rings: Conquest, la secuela "espiritual" de Star Wars: Battlefront. En esta ocasión nos batiremos en mil y una batallas de las vistas en las películas.

Conquest permitirá a los jugadores tomar el control de muchos de los personajes y criaturas de la trilogía y situarse en mitad del campo de batalla. Desde los trolls hasta los Oliphaunts o incluso Sauron, prácticamente contaremos con todo el universo de la serie para combatir contra hasta 150 enemigos en pantalla.

También habrá juego online, ya que hasta 4 jugadores podrán cooperar a través de la campaña principal en línea o a pantalla dividida. Se dispondrá, no obstante, de dos campañas distintas, incluyendo una en la que Sauron ha recuperado el control del Anillo Único. Pandemic también promete una gran variedad de escenarios en los que luchar.

El nuevo proyecto de Pandemic llegará a PC, X360 y PS3 a finales de este año. Dejo a continuación algunas imágenes:

Fuente

OkaZ

no me llama mucho el juego, las screens son muy malas, y lo de 150 enemigos en pantalla habria que ver la calidad y el framerate...

DarkDog

nose xq pero no me an llamado muxo la atencion las imagenes.

pd: #2 no me a influido

BLZKZ

#2 todos colones y a 25 fps xD

Dunae88

Bah, abra k verlo per en principio no m tira muxo. Si se lo curraran podria star bien

Abhorash

star wars battlefront no era un "clon" de battlefield 1492? entonces esto que tiene que ver con aquel, si no hay un multijugador real?

gabiii

madre mia ami me encanto el s w batlefront 2 es una pasada como el señor de los anillos ste sea igual o parecido va a ser un juegazo pd:http://www.youtube.com/watch?v=LWeiTlDrI28

Hogwarts

#6

en battlefield 1492 era ese en el que podias tomar el control de catapultas, y llevar a tu faccion religiosa a lo mas alto, y explorar los 7 mares en busca de nuevas aventuras?

yo prefiero el 1942

tengo que ver algun video, puede estar muy guapo, pero quiero cerciorarme antes :D

Jildeghar

Puede estar MUY guapo, a ver como queda

KILLOXON

Creo que era el Battlefield en que colón descubría américa. xDDDD

Puede que hicieran un mod (...o no?)

NdY78

Si es como el Star Wars Battlefront 1 & 2 puedo asegurar que conseguirán los 150 enemigos en pantalla. Con el motor del SW:BF hicieron virguerias. Si te parabas a mirarlo con detenimiento veias las carencias, pero en cuanto te ponias a jugar la verdad es que los gráficos cumplian con creces. Bonitos de ver y además permiten unos FPS elevados que favorecen la jugabilidad, sin que parezca que estás jugando al CS. Por lo que se ve en las screens, las texturas no son muy next-gen, por lo que intuyo que han vuelto a darle prioridad a la jugabilidad y espectacularidad por encima de la calidad visual.

Personalmente no he jugado mucho porque no me atraen los juegos tipo Battlefield, pero tengo un cyber y la verdad es que el SW:BF2 es de los juegos mas jugados en LAN. Aún lo tengo instalado. Seguramente tendrá varios modos de juego online como llevaban los antiguos Battlefront, incluido uno muy divertido en el que solo luchas con los heroes en deathmatch o team deathmatch y cada uno tiene sus 2 o 3 habilidades características.

PD: En IGN dicen que podrán jugar hasta 8 online o 4 a pantalla partida. Me extraña que no lo hayan planteado como los Battlefronts con 16vs16 o similares pero en todo caso está incorrecto lo de #1, creo.

Macholoko

pinta bien.. si es como los battlefronts entretenido sera un rato ^. Esperando mas noticias mientras tanto..

ClaseForNow

Pinta bien y todo, pero no se 150 enemigos me parece poco para campos abierto como pelennor, habrá que esperar a que la tecnología evolucione y podamos jugar batallas con 40.000 unidades.

klero

OMG! orcos anorexicos?miden y tienen la misma envergadura de un hombre....poco + y son emos que peste

EipoX

una espada se pone asi de blanca con tanto sol?

ferayear

#14 Tolkien describe a los orcos como "De aspecto humanoide, casi de tamaño humano los mas grandes, muy feos y sucios. Seres miserables que sólo destruyen, nada crean. Tienen sangre negra" ademas que tolkien invento el termino orco y lo usaba para nombrar desde los tragos aka goblins de la altura de un hobbit hasta algunos como los uruk-hai que son de altos como un hombre de constitucion fuerte y no son estupidos como los orcos.

B

Soy yo que estoy bajando el nivel de exigencia, o esa calidad de imágenes con buen framerate y 150 enemigos metiéndose mamporros a mansalva me parece más que aceptable?

Sigo jugando al Starcraft, y tiene unos gráficos avanzados para su época, pero nada del otro mundo. Si hay jugabilidad, me importa 4 mierdas los gráficos (a no ser una cosa muy exagerada).

Le doy un mini-voto (punto!) de confianza.

Islander

oblivionescrollemos no?

K

a mi me parece k el nazgul esta logrado y abria k verlo en movimiento no solo las screem

1 mes después
Korso

Si recordamos, El Señor de los Anillos: Conquest, de los creadores de Star Wars: Battlefront, nos permitirá tener el control de muchos de los personajes de El Señor de los Anillos, e incluso tener 150 personajes simultáneos en pantalla. Y aquí tenemos ya el primer tráiler del juego:

[media]http://www.gametrailers.com/player/35339.html[/media]

SteeL_

Un trailer digno de la anterior generacion....-.-

Jildeghar

Que ganas

B

LOTR ya me es un poco cansino

ArThoiD

Pero que llevaras? Uruk-hai normales y corrientes o superheroesdelamuerte? Porque en el battlefron llevas soldados normales excepto cuando consigues a los jedi y tal.... No tendria gracia llevar a Aragorn y irlo resucitando todo el rato, no seria tan realista.

ClaseForNow

#23 Pues si es de los creadores, supongo que será al estilo de battlefront, soldados regulares, y si consigues puntos o lo que sea pillas heroes.

Leunamal

Pues por lo que se ve podría resultar entretenido. A ver que tal queda al final.

SIRSANCHO

ganas!

Salcort

#21 Un comentario digno de un noobie. Si quieres graficos superhipermeganextgen no esperes muchos personajes simultaneos en pantalla.

eagLe__

Yo lo veo "forzadisimo" 25fps diria yo, no se, me gustaria verlo fluido :P

zinedine_10

guapisimo sin palabras juegazo :P

Usuarios habituales

Tags